Hace 12 años | Por --160642-- a cubadebate.cu
Publicado hace 12 años por --160642-- a cubadebate.cu

El secretario de Defensa de Estados Unidos, León Panetta, quien se reunirá próximamente con su homólogo israelí, Ehud Barak, advirtió que un ataque contra Irán tendría un impacto negativo en la economía mundial, informaron agencias internacionales. “Habrá consecuencias económicas que no sólo pueden afectar a nuestra economía, sino también a la global”, afirmó Panetta.

Comentarios

gelatti

Mas concretamente a Europa y a China, sus competidores...

Ripio

Es listo el chaval.

m

y digo yo... ha tenido que estudiar mucho para llegar a esa conclusión?

Más me preocupa la posibilidad (aunque sea pequeña) de que se llegue a utilizar armamento nuclear, que esperemos no se llegue a tales cotas en caso de conflicto armado.
No más guerras, hasta cuando!!

D

#4 La cosa parece que pinta mas por las sanciones económicas y sobretodo el bloqueo de venta de tecnologia de doble uso Suiza amplía la lista de empresas sancionadas por el programa nuclear iraní

Hace 12 años | Por --160642-- a europapress.es

El OIEA condena a Irán por su programa nuclear
Hace 12 años | Por --160642-- a abc.es

#5 Si sólo quedara en sanciones y vetos, sería "lo menos malo" que se me ocurre. Pero si atacan militarmente a Irán, lo primero que intentará será ir a por Israel y ya tenemos servida la guerra. ¿se uniría la liga árabe a Irán?¿que pasará con Arabia Saudí..? ¿cúal sería el papel de Rusia y China si el conflicto se extendiese?
No me cuesta imaginar una escalada violenta de varios países con la yihad por un lado y los petrodólares por otro.
sinceramente, espero que esto no se llegue a dar.

avedelparaiso1

Pues nada, si es malo pa la economía no se hace que está mu pachuchia ella.

(De todas formas a mi no me va lo de ir "salvando" países)