Hace 15 años | Por --123498-- a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por --123498-- a libertaddigital.com

España afronta ya la mayor destrucción laboral desde la crisis de los 70. El Banco de España no descarta un paro próximo al 20% en 2010. Sin embargo, los analistas internacionales avanzan que, de mantenerse la actual tendencia, la tasa podría ascender al 30% a finales de 2010: 7 millones de parados.

Comentarios

D

De mantener la actual tendencia, es un concepto irreal, NADA "mantiene una tendencia" indefinidamente.

De mantener la tendencia, china acabará por fabricar el 100% de los bienens de consumo del mundo.

De mantener la tendencia, la tierra llegará a tener la temperatura del sol en 30.000 años.

De mantener la tendencia inicial, mi polla se expandiría hasta el infinito en presencia de la Srta. Yamabuki...

...así que la noticia es, "de mantenerse la tendencia", mas amarillista que un episodio de los Simpson en amarillolandia.

D

Llegando Chaves al gobierno, poco me parece...

Gascoigne

Libertad Digital, ese gran periódico de humor.

alehopio

Sin embargo, los hechos demuestran que las previsiones de todos los organismos oficiales han pecado de excesivo optimismo, ya que hasta ahora se han quedado siempre muy cortos acerca de la profundidad de la crisis.

Sólo algunos analistas han mantenido que la crisis empeoraría, como así a ocurrido. Por tanto, yo, personalmente, me fío más de las predicciones de estos analistas que las de los organismos oficiales.

Y cada uno puede mantener la tendencia de usar los argumentos demagógicos que quiera... pero si son los argumentos que han errado una y otra vez: lo más probable es que de nuevo estén equivocados.

alehopio

Malos augurios para la economía global

EEUU se enfrenta a la "hiperdeflación" y al "colapso económico"
EEUU se enfrenta a la "hiperdeflación" y al "colapso económico"

Hace 15 años | Por --113611-- a libertaddigital.com

chechin

#1 De mantener la tendencia inicial, mi polla se expandiría hasta el infinito en presencia de la Srta. Yamabuki... lol lol

Mordisquitos

#1 De mantener la actual tendencia, tu comentario tendrá 7200 meneos en 5 días.