Publicado hace 16 años por Yoghurtu-Nghe a darkroastedblend.com

Si alguna vez te haz quejado del tráfico (¿y quién no?), entonces debes ver estas fotos de las peores (y mas asombrosas) intersecciones de calles y autopistas del mundo. Te hará sentir un poco mejor...

Comentarios

coconuda

#4 c

Kódax

Las fotos de los atascos son espeluznantes.

Tasio

Que cantidad de fotos. Algunas parecen el garabato de un niño cabreado.
Ahora que la que más me ha gustado es la megarotonda con sus subrotondas, si hasta tiene codigo de circulación propio. Me gustaría saber cual es el nombre real de esa intersección

.hF

editado

D

Se me ha hecho un nudo en la garganta.

v

Jaja! En Argentina tenemos piquetes en las rutas así que nos obviamos estos problemas de tránsito (ironía)

asturdany

#4 "...posteriormente podra demandar a los padres de los atropellados para que el seguro pague los desperfecto de su camion..."

p

faltan una foto, el futuro paseo de castellana de Madrid, cuando van a funcionar las 4 torres... lol

u

Buenos ejemplos de equilibrio de Nash...

coconuda

#9 no lo he pillao

t

Y luego lo mezclamos con esta bonita señal y tenemos un coctel maravilloso:

i14.photobucket.com/albums/a304/txalin/Varios/HPIM1294.jpg

traviesvs_maximvs

vaya salvajada

d

y lo que llegan a cobrar para hacer esas chapuzas...

S

#6 Dijo el borlon

(Lo siento, no me he podido resistir)

Raziel_2

Que bueno el puente en espiral chino!!!!

s

He sentido agobio sólo de ver esos inmensos colapsos de vehículos. No quisiera estar ahí aunque la AP7 a la altura de Martorell (BCN) en plena operación salida o retorno de vacaciones no se diferencia mucho...

chandi

Cuantos habrán dado vueltas como en un carrousel hasta encontrar cual era su camino, verdad?

d
b

A mi me han encantado las meta-rotondas de Gran Bretaña

sMeGm4

Y no aparece el del San Andreas........a mi me vuelve loco