Hace 9 años | Por --24865-- a forbes.es
Publicado hace 9 años por --24865-- a forbes.es

Todos alguna vez hemos exagerado algo en el currículum o conocemos a alguien que lo ha hecho. ¿El resultado? Antes o después te acaban pillando, eso es así. Jugar y mentir sobre conocimientos o habilidades que no poseemos no va a ninguna parte porque habrá que demostrarlo si finalmente nos dan el puesto. Jobandtalent ha hecho esta buena recopilación de las peores, y a la vez más vistas, en los CVs.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Inglés nivel alto". Visto en el CV de ya sabéis quién.

D

#1

¿ Pablo ?

''Bread today, hungry tomorrow'' ( Pablo Igelsias )

lol

YizusKraist

#4 what Paul Church go to the shell of their sister

Azucena1980

Anna Allen Style

D

Yo nunca he llenado alguno y nunca me ha faltado trabajo. Eso sí, a la hora de seleccionar, pues por encargado en cada caso han pasado todos por mis manos se les caza a la de dos....


Aunque muchas veces el curriculum es lo de menos, se trata de percibir el autentico interés. (Claro, que a veces es imposible poner interés alguno, y no me etraña)

Cidwel

#2 muchas veces el curriculum es lo de menos, se trata de percibir el autentico interés.

Ojalá fuera así lol De todas las entrevistas a las que he ido, donde estoy trabajando hice la entrevista más descolocada y algo pasota de todas.

Supongo que predetermina mucho mas la suerte que otra cosa. Estar en el momento justo y que des el perfil, claro.

YizusKraist

Malisimo articulo, solo enumera los tipos de mentiras en 1 parrafito encima... yo crei que iba a poner ejemplos especificos

Así yo me hago un articulo "Las peores mentiras en fisica nuclear espacial" y pongo cualquier cosa

D

#5

Adelante. No sabrías ni empezar

ReySombra

Inglés nivel usuario.

a

Informatica nivel alto: ver videos de youtube, descargar peliculas y musica, hacer un curriculum con MS Word.