Publicado hace 15 años por elhombredeltrajegris a clan-destinos.com

Un estudio destaca los peores y mejores turistas internacionales. Entre los peores turistas destacan los chinos, los indios y los franceses. Son considerados maleducados, quejicas, y reacios a lo local. Entre los mejores sobresalen los japoneses (educados, con buena actitud, discretos y considerados) seguidos por los alemanes, los británicos y los canadienses.

Comentarios

D

Hace poco salio en el Bild ("periodico" aleman) que los ingleses eran unos turistas odiosos, sucios, gritones, borrachos. Y a los dos dias, en el Sun (britanico equivalente) salio que los odiosos, sucios, gritones y borrachos eran los alemanes... O igual la historia era al reves. En Espanna tenemos que aguantarlos a todos...

D

¿Y nosotros?

Solo nos faltaba ganar también a esto...

Zisterna

pues habría que situarnos a nosotros en un puesto bastante alto. En mi rpimer y último viaje organizado escuché cerca de un millón de veces "como en Espania no se vive/come/bebe/duerme!"

D

El que hizo este artículo segurísimo era Británico T_T Vamos, o eso o los británicos turistas que van a Mallorca son lo último de lo últimno, la peor escoria del Reino Unido, porque es que si no, no me lo explico.

D

Los britanicos?!?!?!! lol

Son unos cerdos, vagos, beben sin conocimiento, despotrican sobre todo lo que no es su pais, prepotentes... y no les hables en castellano...