Hace 15 años | Por --75739-- a youtube.com
Publicado hace 15 años por --75739-- a youtube.com

La noticia lleva hasta la isla de Arosa, en la provincia de Pontevedra, donde se construye a menos de los 100 metros del mar que exige la ley de Costas un complejo residencial al que los vecinos llaman ya “Villa PSOE”. Uno de los propietarios es el secretario de organización del partido, Pepiño Blanco, que disfrutará allí de sus vacaciones, cuando concluyan las obras.

Comentarios

D

Por dios!!! Illa de Arousa!!! Y además aún escribiendo "Isla", es con mayúsculas, que es el nombre de un pueblo!!

D

We're sorry, this video is no longer available.

D

#3 también en el texto, y es Illa de Arousa, no Isla de Arosa...

Meneador_Compulsivo

#1 esta todo manipulado todo lo que vemos son cgi, ahí no se esta construyendo nada ... roll

Thanan

#3, me resulta irrelevante si enlazas la noticia directamente a un video de YouTube que ni se sabe quien lo envía.
...ahora bien, si es de La Nación ya es irrelevante al 100% que en el propio artículo llaman a Pepe Blanco "Pepiño" juasjausjasuasjuas

D

No culpeis a Pepe Blanco, tampoco tiene estudios suficientes para manejarse en leyes.

Thanan

#5, No creo que haga falta ser muy inteligente para intentar cuestionarte cierta "información". Pero también puedes optar por creertelo todo al 100% sin ningún tipo de espiritu crítico. Pero oye, cada cual!!

D

#6 claro claro, ya veremos en el futuro que pasa con todo esto, aunque seguro que tu eres de los que si esto en vez de a "pepiño" hablara de Aznar, te daria igual de donde viniera el meneo...

D

Eres un campeon Pepiño

Thanan

¿La noticia enlaza directamente con Youtube?
¿?¿?¿?¿?
Joder que fuente más fiable, ¿no?

J

¿Cuánto tardará Pepiño en criticar a los del PP para marear la perdiz?

gatokan

Estoy con #2, sin ánimo de ofender y ... menudo cabrón ese Pepiño.

D

#1 Pues en el vídeo al principio sale el nombre de los periodistas que redactan la noticia. Y no se que tipo de medio es "La nacion" aunque me lo imagino.. Pero si da los datos del emplazamiento, se puede comprobar creo yo. Hasta con el google earth! Asi que es comprobable si no te lo crees.
#7 No se, pero es muy sospechoso lo de la licencia.. Y como tu dices, es inmoral viniendo de un politico que hace leyes y deberia ser el primero en acatarlas.