Publicado hace 15 años por --73843-- a elcuadernodepepeblanco.blogspot.com

Ya tendremos tiempo de comentar con más sosiego todo esto. Pero debo agradeceros el apoyo que me habéis dado desde que hice público mi apoyo a Obama. La experiencia está siendo muy interesante. Y los pronósticos que hicimos, también. Tendremos que hacer cuentas de todas las “porras” que hemos ganado los que no dudamos nunca de los ciudadanos de los EEUU y del carisma de Obama.

Comentarios

D

Este tío es gilipollas...

D

Pepe, Pepe, ¿o debería decir Joseph White? ¡Qué importante eres! ¡Quién te iba a decir que con tus estudios de primero de derecho ibas a ganar 6000 euros + dietas al més y te ibas codear con la cream de la cream del mundo mundial! La política tiene estas cosas

D

Yo de mayor quiero ser un inteletual como el compañero Pepe

D

Pepiño, hablemos de ti, que es algo fascinante...

D

Espero que lo de Pepiño no sea contagioso porque tiene pinta de ser muy chungo para la salud mental....

f

No se rían de Pepiño. El tipo igual se cree que algún votante de EEUU leía su blog a ver a quién apoyaba. Está feo reirse de las ilusiones y pajas mentales del personal.

araucaria

¡¡¡MODESTO!!!... baja, que sube este muchacho... ¿cómo se llama?...

S

No, si encima se las dará de víctima... Tengo entendido que, para Felipe González (quizá pecaba de ingenuo) cada vez que hablaba José Blanco el Psoe perdía miles de votos. González tenía graves defectos, pero es una lástima que Zapatero no le haya hecho caso en esto.

sleep_timer

#7 Ciertamente... Debería afiliarse al PP si realmente quiere al PSOE... lol

D

#2 Es un importante chaman que cuando entra en trance, ve el futuro y nos lo dice gratis, jajajajajajajajajaja..............