Hace 13 años | Por chinitaguapa a publico.es
Publicado hace 13 años por chinitaguapa a publico.es

El jugador portugués del Real Madrid Pepe hizo una 'butifarra' a la grada mientras el resto del equipo celebraba el gol de Ronaldo que les daba al final la Copa del Rey. El defensa estuvo bastante agresivo durante buena parte del partido y recibió una tarjeta amarilla en la primera parte......

Comentarios

D

#7

Es mejor. Así se retratan.

#nolopuedensoportar

D

Solo espero que luego la comunidad de Menéame no tenga los santos cojones de criticar a la prensa deportiva española, cuando están haciendo lo mismo que ellos: guiarse por colores.

D

#12 A mi como me la pela quien ganase porque el futbol me interesa cero ni la meneé ni le puse negativo. Seguro que si os cuento que me he enterado de que había un partido importante porque he escuchado gritos dentro de un bar no os lo creeis, pero así es.

D

Espero que se lleve la misma sanción que el balonazo de Messi, mucho más peligroso que una butifarra en plena celebración.

HALA MADRID

chinitaguapa

Que irrelevante es el furrbol ^_^ ^_^ no os paséis con los negativos

D

#1 Un tío levanta un brazo y es noticia. A este paso me veo en la portada del Marca uan bolita de mierda robada del vater del Ronaldo.

polemica

Y yo dedico otra a todos los votanegativo, a moderos la lengua hasta que os enveneneis JAJAJAJAJAJA

D

Hala ya podeis decir que se acaba un ciclo y todo eso

Chrysoprase

Esto es mucho más importante que el resultado del partido (porque el Madrid ha ganado que si no...) así que meneo esta y no la otra.

¿Eso se llama "butifarra"? La primera vez que lo oigo...

D

#3

Para que lo entiendan , ya sabes ...