Hace 9 años | Por tamaran a ccinf.es
Publicado hace 9 años por tamaran a ccinf.es

La facultad de Ciencias de la Información vivió ayer un momento de tensión cuando dos jóvenes aparcaron bruscamente su coche en la zona de estacionamiento reservada a minusválidos y mantuvieron una acalorada discusión con el técnico especialista del centro. Un hecho que no trascendería de no ser por la identidad de uno de los jóvenes: ‘El pequeño Nicolás’.

Comentarios

musg0

#8 en la tarjeta formato europeo, que es la que debería usar todo el mundo desde el año 2000 o así, en la parte de atras debe aparecer la foto del dueño de la tarjeta. Es facil comprobar si va en el coche

DeepBlue

#8 #14 Incluso en el caso de la tarjeta con foto (que en marcha pocos se fijarían) se podría aprovechar si una vez ya aparcado no les ha visto nadie y ahí se queda el coche dando por culo a otro que realmente lo pueda necesitar. Esta estratagema parece una chorrada pero es un gran ejemplo de la picaresca española y habría que castigarla con dureza (delito de suplantación de identidad o similar)

M

#14 #8 la pregunta es si le dieron esa tarjeta sin ser minusvalido.

samsaga2

#8 Es que lo difícil es encontrar a alguien con la tarjeta que sea realmente minusválido.

D

#3 También es una posibilidad. Es extraño que no haya testigos.
Aunque ya hacía tiempo que se hablaba del carácter de este "señor" cuando alguien le llevaba la contraria.

D

#4 me sorprendería que fuese verdad lo que dicen que hace. Más que nada porque si se te pone chulo, te resultaría muy sencillo romperle la cara al niñato tontorrón este. Hasta una niña de 6 años podría pegarle una paliza de muerte.

chencho12

#1 lol lol lol lol

studiosi

#5 Tenían los papeles de minusvalía... detecto algo de sesgo en el comentario...

D

El bedel debería pedir disculpas. Es evidente que El Pequeño Nicolás esta tonto y debe poder usar la plaza de discapacitado.

Endor_Fino

#21 Aquí choca oírlo pero en UK se les llama janitors, caretakers o managers. Así que lo de técnico no es tan peyorativo. Además, un bedel viene siendo el chico de los recados (el que entrega el correo y poco más), y el técnico de planta es el que se encarga (o es responsable) de todo lo que ocurre, desde que se rompa el ascensor hasta de la limpieza, aunque no lo haga él y haya empresas dedicadas a ello.

N

#21 De acuerdo contigo en lo de la denominación del bedel. En la universidad donde trabajo el puesto de conserje actual es el de bedel de toda la vida pero en la RPT figura como "auxiliar de servicios de información". El que haya escrito lo de "Técnico especialista" es de los que quiere hacer notar la categoría o nivel laboral, que es algo que a menudo se confunde con el "empleo" o el "puesto de trabajo". Un bedel es un bedel para el público general, igual que un profesor. Si estás en un ambiente profesional, es lógico que diferencies entre asociado, catedrático o doctor, pero fuera de esa situación lo que haces al evitar la palabra genérica de bedel o profesor es, aparte del ridículo, menospreciar determinados puestos que se consideran social o laboralmente inferiores. Tan necesario es un bedel como un profesor y, sobre todo, tan valiosa es la persona que ejerce una profesión como la otra.

scarecrow

Estas cosas pasan cuando no se da un buen sopapo a tiempo. A este joven le faltan una docena.

woopi

...según el técnico, no mostraba signo alguno de minusvalía. Ahí el bedel no tenía razón.

x

Lo de este muchacho o es una pose estudiada para mantener un determinado personaje, o es patológico. Si no hubiese salido lo suyo a la luz pública aún podría pasar por señoritingo chulesco sin más, pero esto ya son delirios de grandeza o algo por el estilo.

mierdeame

#2 Si, si incluso ya dijeron lo de los delirios de grandeza en alguna noticia

https://www.google.es/search?q=francisco+nicol%C3%A1s+delirios+de+grandeza

DoñaGata

Y esto está en portada?

D

#15 Menéame es así

Pepetrueno

#15 Es que hoy no ha salido ningún bulo nuevo sobre Monedero.

Maddoctor

La minusvalía era el síndrome de tourette lol, y se lió parda.

D

Típica gente del PP, vaya...

PD: ya también me deswebo del peinado del pequeño Nicolás.

pakitov

"usted no sabe quien soy yo!", "bueno igual si lo sabe..."

raistlinM

Siendo en CCINF... habría testigos, ¿alguno en la sala?.

BodyOfCrime

#26 Yo he preguntado a varios amigos y nadie sabe nada. suena muy raro, los dos sitios donde hay plazas para minusvalidos estan llenos de gente a cualquier hora.

eddard

Si la gente aparca en las plazas azules sin tarjeta y no pasa nada... es una puta vergüenza. El único caso excepcional es alcobendas que se toman en serio las plazas de discapacitados

Ilipense

¡Menudo notición! Como se entere Jorge Javier de la existencia del redactor de la noticia, lo ficha seguro.

cron

Viniendo del pequeño Nicolas me la juego a que la tarjeta de minusválido es más falsa que su vida....

oso_69

La noticia es algo confusa.

"La facultad de Ciencias de la Información vivió ayer un momento de tensión cuando dos jóvenes aparcaron bruscamente su coche en la zona de estacionamiento reservada a minusválidos y mantuvieron una acalorada discusión con el técnico especialista del centro. [...]

Al acercarse a los tres individuos que ocupan el vehículo, el técnico se encontró con una marabunta de insultos, que según él no venían al caso, y no precisamente por parte del conductor, sino, y para su sorpresa, del afamado "pequeño Nicolás"."


#6 Y según la noticia no conducía.

#10 Sin entrar a si es falsa o no, lo que parece seguro es que no estaba a nombre del "pequeño Nicolás".

D

Mima a un niño con cierto retraso mental y tendrás un pequeño Nicolás. O un Rafael Hernando.

Endor_Fino

Pues tiene gracia que lo diga precisamente él.

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-10-26/el-pequeno-nicolas-un-lince-para-los-negocios-un-zoquete-en-la-universidad_409653/
http://www.elmundo.es/madrid/2014/10/23/5447f6f4e2704ef3278b456f.html

En 1º de BUP con 16 años. Suspende 3. No le dejan repetir y se cambia de colegio. Se venga de su colegio llamando a la policía denunciando exceso de aforo en la representación navideña. Llega al CUNEF. Primer año no aprueba nada y le obligan a salir. Consigue quedarse tirando de amigos. En 2 años de carrera ha aprobado 28 créditos de 120 (cualquier ingeniería son más de 200 de primer ciclo y unos 370 en total). Un máquina el amigo. Como la mayoría de sus amigos del PP.

#40 Pues tiene más contactos que la agenda de Obama.

trasier

Yo el otro día, que vi como aparcaban un coche donde no debían, fui a recriminar al conductor. Sorpresa mía, me salió el propio rey, el nuevo, insultándome y llamándome "proletario de mierda" entre otros muchos insultos.

Claro, estoy pensando en denunciar y tal. ¿Las fuentes que tengo? Las mismas que tiene el envío este...

grantorino

Que yo sepa el pequeño Nicolás no conduce.

Endor_Fino

Siendo del Nicolás ese de quien trata la noticia no me extraña lo más mínimo. Aparte de ser un prepotente, se nota que tiene complejo de inferioridad

D

#37 o que se puso nervioso porque llegaba con RETRASO

silencer

El tipejo éste (el Nicolasete) es infame.

Pero de verdad q este chascarrillo merece ser portada de Meneame?

tiopio

En el partido de Carromero le llamaban Fran.

SergioSR

En este país sale alguien diciendo que el pequeño Nicolás le ha hecho algo a alguien y es noticia. Da igual la presunción de inocencia, las fuentes, todo.

Pequeño Nicolas -> portada

Homertron3

30 negativos y ahí sigue...

Tiene money, tiene cash (8)

hovercraft85

Comportamiento pepero estándar. Nada que reseñar.

sieteymedio

Ya huele