La serie 'Perdidos' ha sido elegida como el mejor programa de 2008 por los críticos americanos. Le siguen: 2. The Wire: Bajo escucha 3. Rockefeller Plaza (30 Rock) 4. The Office 5. Friday Night Lights 6. House 7. Battlestar Galactica También hay un listado de lo peor de la TV en América este año (que seguramente también llegará a España)
menéame
¿Qué es TVE? No conozco ese tracker, ¿tiene mucho ancho de banda?
Y que empiece el flame!! :-D
(ey que no lo digo yo, lo dice la crítica XD)
Cualquier persona que no cumpla este perfil y te diga que entiende lost, miente!!! :-P
edito [mode ironic off] Gracias #46
Puediendola ver en v.o. sin anuncios y cuando quieras.
Es la única serie que no defrauda nunca.
en.wikipedia.org/wiki/Firefly_%28TV_series%29
Si sólo por Hugh Laurie ya tendría que estar entre los tres primeras...
[/fanboy]
Dios, si es que ni mencionándola como coña es aguantable.
(El autor de este comentario se cuelga boca abajo como castigo por nombrar el paradigma del bodrio serial español)
La que sí me hace muchas ganas es la próxima de Whedon, Dollhouse.
Y parece ser que después de Galactica habrá precuela, Caprica, que si la hacen bien puede dar mucho de si :).
Lost vs. Los Serrano.... xD No hay comparación.
Edit: Vale, pensé que estabas tocado de la cabeza xD
Creo que comenzó muy bien pero después se degradó demasiado. Ya no saben que hacer con la serie.
Sigo Perdidos, 30 rock, The Office, House, The Big Bang Theory y Cómo conocí a vuestra madre.
Quiero seguir The Wire y Galactica.
Por cierto esta temporada va a ser la última
#1 Estoy contigo, esta cuarta temporada ha sido mucho mejor que la tercera. Yo creo que es porque los guionistas ya saben cuando se acaba la serie y pueden planear las cosas mejor. En la tercera, para mí, había demasiado relleno.
¡Hereje! :lol:.
Y ¿seré el único que le gustó Smallville y SuperNatural?
Por otro lado, para series buenas, la factoría HBO: Los Soprano, A dos metros, Deadwood, The Wire, Roma, In treatment....
Opinando de las que he visto:
1. Perdidos -> Bastante buena
2. The Wire: Bajo escucha -> Obra maestra
3. Rockefeller Plaza (30 Rock) -> Bodrio infumable
5. Friday Night Lights -> Flojísima tontería de adolescentes.
6. House -> Entretenidísima, pero joder, es una chorrada que no merece su fama.
7. Battlestar Galactica -> Ainns, empezó tan bien, pero cada vez es peor, y la última temporada fue iiiinfame.
10. In Treatment / Los Tudor (empate) -> In treatmen es de la HBO, y fijo que es buena, pero no la he visto. Los Tudor es excelente.
12. Anatomía de Grey -> Su segunda tamporada fue bastante buena, a partir de ahí es pura basura.
16. Torchwood -> Por diosss, qué mala es. Con lo buena que es Doctor Who como puede ser ésta tan horrible.
17. Cómo conocí a vuestra madre -> Cómo conocí es la comedia del momento, lo mejor que he visto en el género tras Arrested Development, Enano Rojo y Friends.
20. Mujeres desesperadas -> Las marujas era mediocre en su primera temporada, a saber cómo ha seguido.
25. Ugly Betty / CSI (empate) -> Sólo considerar con meter en la lista Ugly Betty debería ser delito cultura. CSI es un entretenimiento de primer nivel, pero nada más.
En resumen, una lista que me parece poco acertada, pero al menos me alegro de que no hayan metido tonterías de moda como Dexter o Prison Break.
en.wikipedia.org/wiki/Dollhouse_%28TV_series%29
"Tonight's the Night"
Dexter mola pero no sale en la lista por... no se, showtime no debe anunciarla bien.
#29 De Galactica estoy al dia, la 4ta temorada es algo floja en general pero tiene unos momentos QUE TE CAGAS. El episodio que dicen ¿?¿? tu eres el ultimo Cylon se te para el corazón.
Me extraña que falten series inglesas como Life on Mars (God Save DCI Hunt) o doctor Who (Billie Piper) o Robin Hood (A Clue? No).
Un ejemplo: Carnivale. La que podría haber sido la mejor serie de todos los tiempos si se hubiese rodado entera (ver primero las dos temporadas y consultar luego la Wikipedia para ver los planes que tenían en cuanto a la historia) se tiró a la basura.
Por cierto, no sé de qué os quejáis, en España tenemos una factoría de ficción (¡ja!) en pleno auge creativo. ¿Quién quiere ver Urgencias teniendo Hospital Central o MIR? ¿Quién necesita ver Shark, teniendo Lex? ¿El Dr. House? ¡Pero si el Dr Vilches le da mil vueltas!
Sobre House y Anatomía de Grey son grandes series. Me gustan mucho mezclan amor, medicina, mala leche (la de House xD). Es un cúmulo de sentimientos. La 3ª temporada de House es impresionante y la 4ª de anatomía de Grey me gusta aunque me faltan por ver bastantes episodios.
Lo que no me perdono, yo que adoro el BuffyVerso y el Whedonverso (Universos de Buffy y Joss Whedon) no haber visto Firefly y por consiguiente no poder ver Serenity. Prometo verlas, pronto.
Salu2
Salu2
Por otro lado, no sé bajo qué punto de vista se puede considerar que es mejor que Battlestar Galactica (el episodio 10 de la 4ª temporada merece un monumento) pero bueno :p
Y la mejor serie siempre será Six Feet Under. Y Firefly empatada con BSG en segunda posición.
Galáctica es buena en general, tiene sus momentos. Pero qué queréis que os diga... me mata tanta religión y tanto halo místico en la cuarta temporada, a veces me dan ganas de matar al tal Gaius Baltar. Será que yo soy más de la 'ciencia ficción dura' a lo Arthur C. Clarke... no se.
xD xD xD
</flame>
PD: Al final Adama es el último cylon. xD
Respecto a lo de Firefly y Galactica: Firefly era cojonuda, pero es que Galactica lleva cuatro temporadas a saco. Y solo queda una para saber quien es el último Cylon ^^
Lost esta temporada ha sido insuperable.
1. Battlestar Galactica - indiscutiblemente la mejor.
2. Heroes - realmente increíble
3. Lost - muy buena
#29 Tu afirmación no se aguanta por ningún lado. ¿Como es posible que Adama sea un cylon si tiene un hijo? ¿Lee también es un cylon? ¿Adama no participo en la primera batalla que hubo contra los cylon?