Hace 17 años | Por --6751-- a online.com.es
Publicado hace 17 años por --6751-- a online.com.es

Parece ser que esta frase deberá ser la que encabece los headers de todo proyecto español en internet, después de leer los comentarios de algunos miembros del propio Meneame en un hilo y en la explicación de Ricardo en su propio blog. El otro día comenté que Meneame podía contar con financiación, y me pareció una muy buena noticia, no porque sea meneame, si no porque es un proyecto español, y aquí en España, parece que pocos invierten y cuando parece que el panorama vaya a cambiar: críticas y más críticas...

Comentarios

D

No te perdonaré jamás en esta vida ni en tres más que vivieras. Has creado "Meneamedependencia" y es bastante dificil salir de ella :lol lol. !!Che!!menos mal que es gratis y no hay que ir a por ella.

mudito

#2 "A ver"

ramOn

Que este proyecto tenga financiación asegurada es lo mejor que puede ocurrir para todos los que disfrutamos la comunidad. Y si el que se esforzó por ponerla en marcha es recompensado y que tenga un montón de amigos, dinero y amor, tanto mejor.
Es más, esto comenzará a ser lo normal. La fe funciona, ¡pónganla a prueba!

b

A mi me parece perfecto que gallir quiera vender meneame. Es su proyecto, es su trabajo. Si quiere vender que lo venda y por cuanto mas dinero mejor.
Haber si nos enteramos ya de una vez que libre!=gratis y que un proyecto no es mas o menos libre si persigue fines economicos o lúdicos.
Quiza lo único que se le podria pedir a gallir, es que si vende meneame, se preocupara por intentar que la empresa que la comprara, siguiera con la misma filosofia. Por lo demas que tenga suerte con la venta