Hace 13 años | Por Tusdani a cadenaser.com
Publicado hace 13 años por Tusdani a cadenaser.com

El director general de la DGT ha asegurado que la obligación de circular a 110 km/h acabará cuando el precio del petróleo vuelva a su sitio y ha desmentido que Tráfico tenga afán recaudatorio con las multas, concepto con el que el Estado recauda al año unos 400 millones de euros , según ha confirmado Pere Navarro.

Comentarios

Ishkar

Mas bien un "cuando todos los vehículos sean eléctricos, volveremos a 120", porque el petroleo ya no volverá a su sitio.

jujutsu

Es decir, si el precio del petróleo no baja y se estabiliza en estos costes, ya podemos considerar que nos la han metido doblada con lo de la velocidad

Tusdani

"Cuando llene mis bolsillos, volveremos a 120km/h"

Huevosfritosconjamon

¿Cuál es el sitio del petróleo?...¿el fondo de los pozos de petróleo? a lo mejor ganábamos más metiéndole a él en un pozo.
También tiene huevos que diga que conduce lo mínimo...yo también conduciría lo mínimo si tuviera chófer y coche oficial.

D

Que importará si cuando baja el precio del petroleo, no lo hacen en sintonia el precio de los carburantes. Mi próximo coche no será gas-oil, sin plomo o eléctrico; Será a pedales!

k

cuando el petroleo vuelva a su sitio (ya me diran quien ha definido cual es "su sitio") mantendran los 110 km/h diciendo que ha bajado la siniestralidad, las multas, o el desgaste de las carreteras...