Publicado hace 14 años por francisco a rafa-almazan.blogspot.com

Este tipejo sin gracia, agrio, molesto, que dícese escritor cuando es solo un novelista de méritos literarios muy limitados, se ha creído el Cela del siglo XXI. Es igual de borde, de cretino, pero para ser Cela tendría que haber escrito La colmena o Pascual Duarte. Llamó imbéciles a los políticos,luego al pueblo español (usted) inculto e hijodeputa. A este aprendiz de intelectual extravagante con el dinero de los ciudadanos le endiñaron 300.000€ desde la CCAA de Madrid, por el Bicentenario de 1808 y Cadiz 150.000 € por la Pepa.

Comentarios

perico_de_los_palotes

#11 ¿Y que culpa tiene Reverte, digo yo, de que le paguen bien?

Toda la culpa, eso es rematadamente obvio. Que el señor Reverte es una máquina de autopromocionarse solo lo puede dudar alguien que no conozca nada sobre él.

Y una gran parte de esa autopromoción se hace a base de insultar a terceros, en la mayoría de las ocasiones mientras el escritor español posiblemente mejor pagado y de los mas conocidos en este momento se hace pasar "por un ciudadano más", sin dinero, ni influencias. LOL.

En fin, que Mendoza esté fuera y él dentro efectivamente dice mucho y nada bueno.

Karmarada

#11 solo te puedo dar la razón y añadir: Vale al señor este del blog no le cae bien Reverte y le parece fatal que sea comisario de exposiciones, ¿y que? ¿quien es este señor?.
P.D.: Aunque el señor Reverte diga muchas barbaridades con las que no estoy de acuerdo.

martingerz

pero es españolista y "equidistante" de ahí que el PP le premie

francisco

#1 Eso era un mito... La señora de gran hermano le puso una palangana y no tuvo cojones Don Camilo...

D

Se muerde y se envenena el tío.

Arturo será todo lo que sea, pero por lo menos sabe utilizar los signos de puntuación

landaburu

Típico ejemplo de cómo adquirir cierta notoriedad a base de hechar veneno sobre la estampa de un escritor que guste o no es muy capaz.

Envidioso y mediocre eres Rafita¡¡

candymanbad

¿Y esto que es una pataleta celosona?

ChingPangZe

ayyyy..si la envidia fuera tiña..

Noboy

"Los precios normales son de 30.000 euros, pero claro él es D. Arturo"

A ver... una jornada normal, como de ocho horas, da como resultado unas 1.700-1.800 horas trabajadas al año. Pongamos 1.500 para redondear, o sea, 3.000 horas en dos años

Los 150.000€ salen entonces a 50€/hora. Un sueldazo, ¿no?

Resulta que luego he buscado "tarifa comisario exposición" en Google, y el primer resultado es este:

http://www.infolancer.net/freelance/Jaime_Gonzalez_Lavagne_dOrtigue/lkpqsfy3qzphma90he5

Un señor que es comisario de exposiciones profesional y que pide por su trabajo 100€/hora

O Pérez-Reverte está cobrando la mitad que un comisario profesional, o está trabajando menos horas de las que he calculado, o yo no tengo ni idea de qué es lo que hace un comisario (o las tres a la vez :P)

AitorD

Otro bloguero (y van...) intentando conseguir sus quince minutos de gloria a cuenta del éxito ajeno. Patético, realmente patético.

ceroalaizquierda

Así que este personaje recibe cantidades ingentes de dinero por parte del PP. ¡Esto sí que es toda una sorpresa! roll

D

Sera todo eso, pero tambien más listo que los ratones coloraos roll

sotillo

Yo creo que el problema es que es español, que dice con toda libertad lo que le sale del "boli" y que tiene éxito y gana pasta en resumen: Como bien dice 16.....

Draakun

Ya me gustaría a mí saber insultar con el arte con que lo hace Pérez Reverte.
Este artículo me parece una pataleta.

ayoma

Ufff, Regla número 1 para llegar a portada: "No te metas con Reverte, Punset..."

m

Yo estoy totalmente de acuerdo con el autor del post. Me da dolor de cabeza estos individuos que se creen mas listos, inteligentes y guapos que los demás. Será un buen escritor, pero como persona dejas mucho que desear. Tio, no estas por encima del bien y del mal, pon los pies en el suelo y te darás cuenta de que no hay mejor cosa que ser un tipo normal, y tu, no lo eres, tu eres un engreido.

m

joder, cómo se nota que no le cae bien...

D

Bueno, claro, todas sus obras se convierten en éxito(Incluso en S.Jordi) por pura potra. Sin embargo el famosisimo Rafa-Almazan conocido en su casa y en la del vecino.