Hace 15 años | Por BartolomewScott... a xlsemanal.com
Publicado hace 15 años por BartolomewScottBlair a xlsemanal.com

En la columna de hoy de Sir Arthur Pérez Reverte, se nos presenta a Fernando Aramburu y su novela Los peces de la amargura. Quien la haya leído, quien se sienta aludido o conmovido sírvase comentar. Gracias.

Comentarios

D

Yo, salvando las distancias, creo que comparto algunos gustos con Reverte: sólo leo ensayo o clásicos o guiris, me interesa muy poco el panorama nacional y, sin embargo, le tengo echado el ojo a este libro desde que leí una reseña en la Revista de Occidente. Me parece que debe de tener algo que lo hace imprescindible y no ha de pasar mucho tiempo antes de que le eche un ojo, a pesar de lo alta que es mi pila de libros pendientes.

Eso sí, cabe destacar el favor tan grande que le ha hecho Reverte a Aramburu al comentar su libro en su columna. Seguro que le hará ganar un buen puñado de lectores. Bonito gesto, inusual en nuestro panorama literario y que sólo puede venir de alguien dotado de una generosidad que no abunda en España.

D

¡Categoría Pérez-Reverte/ Forges ya!

lawebdejos

Parece que le ha gustado.
Gracias poe el articulo, me ha gustado.

D

Buen artículo, por si a mi también me gusta, mañana voy a ver si pillo "Los peces de la amargura" si a Perez Reverte le ha gustado seguro que a mi también, no en vano soy uno de sus fans.

BartolomewScottBlair

Dáselas a APR. Thanks.

BartolomewScottBlair

Borek, #3, anda, léetelo en una tarde y pon aquí los comentarios, je je.

BartolomewScottBlair

Personare, #4, qué nivel (de verdad). No sólo lees clásicos (con frecuencia me pregunto quiénes, como yo, los leen), sino que citas la Revista de Occidente. ¡Gracias sinceras por la aportación! Un cordial y lector saludo.

D

Sir? lo ha nombrado la reina de Inglaterra sir? no veo a Reverte como un perro inglés lol