Hace 8 años | Por --214483-- a vilaweb.cat
Publicado hace 8 años por --214483-- a vilaweb.cat

El juez Ismael Moreno Chamarro (1955) hizo la carrera de derecho trabajando de policía. Desde los diecinueve a los veintiún años, Moreno fue policía. A los veintidós se hizo juez. Fue juez en Murcia, Barcelona, Bilbao y Madrid. También imparte clases en la Fundación Ramón Areces (curriculum). Con los años, el señor juez terminará en uno de los máximos órganos de la judicatura española: la Audiencia Nacional. Donde van a parar los casos de terrorismo y, por lo visto, también de titiriteros.

Comentarios

D

#1 que viene a ser un eufemismo de "democrata de toda la vida"

(tu comentario #6 deberia ser la propia entradilla)

por cierto, para el sr juez
Un concejal del PP en Peñamellera Baja pide en facebook "un puto tiro en la cabeza" a todos los refugiados

Hace 8 años | Por nitsuga.blisset a asturias24.es

c

#11 La mayoría son AEDE Normalmente cuando se pone una noticia en catalán se traduce para que más gente la entienda y porque si no te frien a negativos. En este caso pensé que así no hacía falta

D

#12 si la encontrais en castellano, los@admin tienen mi beneplacito para cambiarla

c

#13 Normalmente quien publica es quien busca o traduce Yo ya hice con poner los links que salen en la noticia de tal forma que lo principal de la noticia sale.

tiopio

#6 Liaño es un juez prevaricador al que Pedro jeta recurrió cuando lo del vídeo "extiendeme tu pis".

c

#20 Peleas del poder entre jueces parciales.

mmlv

#20 Liaño es el juez que se atrevió a procesar al todopoderoso Jesús de Polanco, capo de PRISA, y a su compinche Juan Luis Cebrián

Guanarteme

#53 GoTo #6 Que su biografía me da igual (me importan tres cominos que haya nacido en donde haya nacido, que trabajara para pagarse sus estudios, que sea un padre de familia excelente si es que lo es y que le encanten los animalitos si es que le gustan), lo que me inquieta profundamente es su figura pública y su trayectoria profesional.

D

#10

¿ Cómo explicas la denuncia que hizo el Ayuntamiento de Madrid a los titiriteros ? ¿ Tambien son fachas ?

tiopio

#18 porque los fachas han conseguido que se caguen de miedo.

anasmoon

#18 La denuncia que ha hecho el ayuntamiento no ha sido por enaltecimiento del terrorismo. Así lo explico.

D

#24

¿ Y qué ha denunciado ? Porque la recomendación infantil la hicieron ellos , no la compañia de teatro

Hojaldre

#58 Es la viva imagen de la derecha de este país, criticar por criticar.

D

El Chavismo poniendo diana a sus enemigos. No han pasado 48 horas y las hordas totalitarias marxistas ya están
amenazando.

#10 Pues en el auto pone perfectamente que es lo que han hecho.

D

#27 en el auto pone ,lo que el cree que han hecho.

s

#27 tinfoil

D

#27 Pero ¿tu sabes leer?, ¿entiendes lo que leés? ¿no eres un analfabeto funcional?

D

#27 yo soy mas de la horda de Gengis Khan. Uno que es muy clásico.

sagnus

#27 Una pregunta@admin:

¿Por qué se le sigue permitiendo a este usuario que comente con sus otras cuentas cuando una de ellas baja del karma mínimo para comentar? ¿Está permitido?

@bienhecho7000

@bienhecho8000

@bienhecho9000

Además veo que lo lleva haciendo muchísimo tiempo. Hay mensajes del 2009 que hablan de lo mismo.

TocTocToc

#5 Ahora falta saber el resultado de esa investigación de hace 28 años.

PeterDry

Torrente se ha hecho juez.

D

#7

Curioso que Carmena les contrata y Carmena les denuncia, y al final la culpa es de ... el juez.

Extra Bonus: ayer Bescansa le echaba la culpa a Ana Botella

L

#8 Bescansa dijo que Ana Botella también había contratado a esa compañía años anteriores, no que tuviera nada que ver con la contratación de este año.

D

#28

Me temo que dijo que ya estaba contratada de antes esta compañía , no que hubiese ya sido contratada anteriormente, cosa que es falso y demostrable.
Vamos, como si fuesen una victimas de la malvada Botella que les contrató la compañía antes.

Otro ridículo más de esta señora

D

#8 Carmena contrata a los que el año anterior había contratado Botella, su inocencia fué dejar a los gestores del año anterior, seguir gestionando las actuaciones de estos carnavales.

Manolito_

Qué bien, vamos a juzgar al juez!

D

#2 pues si hubieses leido la noticia, te darias cuenta que mal no haria

imagosg

#2 Es una exposición de hechos,no hay juicio,saca conclusiones. Lo realmente preocupante es que se decrete prisión incondicional para unos comicos hacioda pariodas.Podras echarles o denunciarles, pero ¿enviarles a la carcel ? Y a Losantos ?

air

#32 Lo de la prisión incondicional es el resultado de haber cometido un delito flagrante, con la policía de testigos.

Si querían hacer una obra satírica el mero sentido común les debería hacer ver que un cartelito con Gora Alka-ETA" con marionetas representando un ahorcamiento de un juez pues mira, no sólo es de mal gusto sino que deben entender que todo lo que tiene que ver con terrorismo está especialmente protegido por la ley.

Aunque sí estoy de acuerdo que prisión no debería merecer y si recurren posiblemente ganen dado que apología del terrorismo solo debería estar para casos más explícitos 😉

D

#41 Y el pedofilo del colegío del los maristas, otra vez en la calle, ¿no?

D

#2 Bueno en realidad vamos a lincharle. ¿Tienes fuego?

D

Curioso, cuando menos

D

#1

Te falta poner la dirección de su vivienda y una diana en la puerta

v

#4 Como hacían vuestros socios/héroes y vuestros fundadores hace unas décadas?

Pepetrueno

#4 Curiosamente lo que ha hecho el juez haciendo públicos los nombres y DNIs de los titiriteros.

poyeur

#4 ¿Le gustan los dardos al juez? ¿No será mejor ir a jugar a un bar?

jacm

#4 Estás acusando a #1 de lo que ha hecho el juez (puso todos los datos de los acusados). Por tanto... estás acusando al juez.
Y ten cuidado porque muy imparcia no se ve.

D

#1 perdón te vote negativo mierda móvil te lo devuelvo en otro

JoePerkins

#0 Hay un error de traducción, no estuvo estudiando derecho de los 19 a los 21, sino de los 19 a los 29. Sería muy loco que hubiese acabado en dos años lol.

Dels dinou anys als vint-i-nou, Moreno va ser policia. Als vint-i-nou es va fer jutge.

Guanarteme

#47 Si consideras que lo que dice el artículo es mentira empieza por ahí y no diciendo que es que se sacó la carrera mientras trabajaba, como si eso fuera garantía de algo.

D

#49 Sí, es garantía de algo, de que no es un hijito de papá que le han pagado la carrera. A mí siempre me han provocado admiración la gente que ha trabajado y estudiado a la vez.

Y no he pinchado en la noticia porque no voy a darle una visitar a esta escoria de web, pero alguien por ahí menciona que estudió en una universidad del OPUS, algo que es trola.

Guanarteme

#50 Estamos hablando de su trayectoria pública no de su situación familiar, cosa que, dicho sea de paso, me la trae bastante al pairo. Oiga, señor cardiólogo que me va a operar ¿usted trabajaba mientras estudiaba o fue un niño de papá al que le pagaron sus estudios? Necesito saber eso para saber si va a hacer un buen trabajo. Dicho por uno que se pagó sus estudios.

D

#51 Sigo sin saber que datos de su biografía te inquietan o te indica que este señor es muy malo, maloso, malerrimo.

Dejando a un lado para lo que a mi también me parece una decisión incomprensible, digo.

Guanarteme

#45 Estamos valorando su trayectoria profesional y su perfil ideológico de más que dudosa calidad democrática.

D

#46 ¿Con mentiras te refieres?

D

#46 Es triste pero en ese nivel, abundan los pájaros como ese.

D

Pronto ha empezado la táctica montonera, menudos años nos esperan.

D

#3 Pronto empiezas a emitir falacias para defender a un juez prevaricador a todas luces.

Mira yo también se decir emitir de tu nivel:

Este prevarica a favor de los tuyos? roll

D

Limpieza a fondo en las instituciones.

D

Impresionante la maquinaria propagandística podemita; son capaces de laminar a quien sea con tal de mantener su tinglado. Todo esto tiene tanto de nueva política como yo de cura. Pero el tiempo juega en vuestra contra; apilando una sobre otra, al final todos os verán el cartón.

Hojaldre

#63 ¿De que tinglado hablas?, ¿del escenario de los titiriteros?

D

#63 clap

D

Luego os quejaís del circo mediático

D

A mí me recuerda a esto

D

Alguien que fue capaz de sacar la carrera de derecho mientras curraba. Un hombre hecho así mismo, no un hijito de papá.

D

#36 Sí,porque las universidades del OPUS no son para niños de Papá...sólo van los pobres

D

#37 ¿La Complu es del OPUS?
http://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/FRA/recursos/doc/2012/CV/Octubre/1387253290_210201213649.pdf

Jamás te fíes de este panfleto para informarte

Guanarteme

#36 ¿Y el no ser un hijo de papá es garantía de ser buen juez? ¿El currar mientras te sacas la carrera (yo también lo hice) asegura que tengas el pensamiento democrático interiorizado?

D

#40 Que conste que a mi su decisión en cuánto a lo de los titiriteros me parece incomprensible. Pero su biografía en ese aspecto me parece algo más positivo que negativo si vamos a hacer un perfil del personaje.

Guanarteme

#42 Es como si me dices que ese fontanero que no sabe hacer bien su trabajo es un padre de familia excelente, oiga, pues muy bien, pero que no me meta mano en las cañerías. Que este juez se lo curró mucho, pues muy bien, pero mejor que no sea juez trabajando para un estado supuestamente democrático.

D

#44 Se supone que en este envío estamos enjuiciando los hechos biográficos de este juez no su decisión. ¿O de qué va esto exactamente?