[C&P] A lo largo de la historia estos periféricos han evolucionado de una forma más o menos significativa, desde los ortopédicos sticks de la Sega SG-1000 hasta el sofisticadísimo Dual Shock 3 de PlayStation 3 [......] Algunos son realmente buenos, como la guitarra de la aclamada serie Guitar Hero, pero otros son dignos de mandar a su autor a que lo flagelen, destruirlos junto con sus prototipos y retirar todas nuestras acciones de las compañías fabricantes. Y ahí es donde entramos ahora.[....]
menéame
"Estaba jugando al hedgehog cuando la silla me giró 180 grados..."
Esto parece un Stargate xD
:lol: :lol: :lol:
:lol: jamás me he reido tanto con una expresión
"Mediante las bolsas de aire comprimido que tiene en su interior, este chaleco será capaz de reproducir los impactos de bala que recibamos mientras jugamos. Es compatible con muchos títulos conocidos como Call of Duty, Quake 4 o Medal of Honor y World of Warcraft."
Vale que es una rayada de "periferico" ... vale que para juegos tipo shooter puede ser curioso... pero para el WoW?
Joder , me estoy imaginando al tanque con un chaleco de estos en casa...ni en un ataque epileptico sufriria tantas convulsiones ( disclaimer - Los tanques son los que aguantan a los Jefes de raid en el WoW , por lo tanto se tiran el dia recibiendo ostias )
Saludos
www.pepinismo.net/tag/gameboycamera/
Aqui una chica hace una prueba del juego y el accesorio (bueno, el novio juega y ella.. ehm.. tambien): www.gamegirladvance.com/archives/2002/10/26/sex_in_games_rezvibrator.h1
Cuidado, puede ser NSFW
Hay vibración, hay meneo.
#12 Ya lo había leído, buenísimo :-D
Me acuerdo que de pequeño me pedí un joystick para mi spectrum, y en lugar de un kempston me trajeron uno programable... bufff... horrible.
:D
Todo eso porque no conseguía pasarse el Shinobi ^^
Como sabían timar a la gente
Además, qué coño, el accesorio para el Wii-golf es una caña. (Aunque no sirva para mejorar tu handicap :P)
es.youtube.com/watch?v=MYDuy7wM8Gk
vaya burro que soy
#1 Cara (7500 Ptas) pero estaba muy guapa en la epoca. A mi me encantaba. Eso si, nunca pense siquiera en comprarme la impresora.
Pues siguen inventando curiosos "juguetes" USB...
Qué mal que me suena eso, yo no creo que nadie merezca la flagelación, por ningún motivo >:(
meneame.net/story/profesor-india-deja-ciega-ojo-alumna-seis-anos-no-rea
Es cierto que hay cada periferico periferico que da pavor...LA silla y el hexagono..PFFFF son impresionantes. Pero son las bases a menudo de grandes exitos. Ademas el tema d ela wii con sus apendices ridiculos (raqueta, bate,... ) no estan pensado para adultos (bueno para algunos si) sino para niños. Por otro lado para cada invento...su momento....en el 2000 habia un namco center en majadahonda con un arcade del guitar hero... (una version primitiva) NADIE JUGABA A ESO...NADIE. y hoy es un exito. los dispositivos usb de hamburguesa y demas comida.... joder son una risa...y no son inutiles si almacenan informacion...CLaro que algunos no almacenan nada...como por ejemplo el perrro follador que era un exitazo en JAPON.
En fin ..comparto al 50% sus opiniones...pero antes de juzgar una chorrada, hay que asegurarse bien de que lo es. ;)