Hace 14 años | Por hombrelobo a readwriteweb.com
Publicado hace 14 años por hombrelobo a readwriteweb.com

The Sun Chronicle ha comenzado a cobrar 1 dolar a la gente para poder comentar. Aparte del beneficio económico (mínimo, pues es un solo pago para activar la cuenta), consiguen que limitar el spam y los trolls. ¿ Y si otros sitios hicieran lo mismo ? ¿ Mejoraría la calidad de los comentarios ?

Comentarios

D

No sé qué pasaría si Menéame cobrara, pero de lo que no tengo ninguna duda es de que el titular y la entradilla constituyen un claro ejemplo de microblogging.

D

Puesto que es minimo, habrá trolls que estarán dispuestos a pagar (para ellos será como entrar a un buffet libre) y los spammers ya no te digo. No creo que solucione nada.

D

Si cobras por comentar, los trolls serían clientes fijos, y los administradores tendrían que dejar sus comentarios porque los clientes siempre tienen la razón. ¡FAIL!

En cambio, los comentarios interesantes podrían quedarse en el tintero porque su autor no quiere pagar para escribir comentarios que podría poner gratis en su blog. ¡FAIL!

D

Amén, #7. Encima, eliminar trolls se convertirá en algo más peliagudo una vez que son clientes.

bienhecho000

#7 Antes lo que habrá que consensuar lo que es un troll. POrque muchas veces parece que los pocos tolerantes llaman así a los que piensan distinto a ellos.

Jiboxemo

No teneis derecho a censurarme!!! No soy un Troll!!! Soy un contribuyente!!!

juvenal

Libertad Digital cobra por comentar desde hace años.

Aceite

Pues no comentaríamos.

bienhecho000

Yo si que pagaría un euro. Al menos con la pasta podría opinar que aquí como no tengas la opinión mayoritaria te callan la boca. Así que si hay que pagar para opinar se paga, con dos cojones!

POrque vamos, que el meneame se vende al dinero de eso también estoy seguro.