Hace 15 años | Por ElMeneon a jcdelolmo.es
Publicado hace 15 años por ElMeneon a jcdelolmo.es

Después de 30 años se cierra el periódico. Qué fuerte.

Comentarios

THX1138

#9 ¡Ebay debería de pagarles un canon!

iamdexter

Yo quitaría lo de Que fuerte

i

"Se vende redacción. Completamente equipada, con solera y encanto. Por cambio de modelo de negocio. Razón, aquí."

D

Han despedido a unas 270 personas hoy mismo. La edición Primeramà de Cataluña también desaparece.

T

"Wow! Qué fuerte! Qué fuerte! tú y yo lo sabíamos! que este periódico se fuese al tacho era cuestión de TRES, DOS, UNO! a la puta calle!"

Hummm, bueno, el periódico no.

k

El Segundamano como periodico impreso no tiene ninguna utilidad, yo lo compre una vez :P, cuando llegue a Madrid y buscaba piso... a todos los telefonos que llame estaban ya pillados (y era media manyana!).

D

Todos lo hemos comprado una vez, la primera semana de búsqueda de trabajo

D

Jajaja #19 si el que fuerte te saca una carcajada jajajja.

efra

pero sus tarifas son una estafa comparadas con las que da Ebay.... pero al menos on line es un buen portal, yo lo sigo desde que se llamaba segundamano porque lo compro los de compraventa.com, antes era gratuito on line, y ahora no, pero cobrarte 6 euros por un anuncio de un piso lo veo caro, ya que ebay solo te cobra menos de 1 euro...

D

#32 para publicar esa porqueria casi mejor que se estuviesen quietecitos porque ademas de no servir para nada, no es mas que las ofertas de monster, que tampoco es que sirva de mucho en España.

D

La mayoría de los períodicos serios ya se dieron cuenta de que el futuro no es de papel (Ejemplos hay muchos, El País en España, Clarin en Argentina, etc), razón por la cual sus webs día a día son mas completas, y brindan mas y mejores servicios. El que no se sube a la moto pierde.

briarreos

Si no hubiesen dejado que el 99% de sus anuncios de empleo fuesen "cursillos" de academias, o lo mismo referido a "ganchos" de inmobiliarias en lo referente a pisos... igual aun estaban ahí.

D

pos yo prefiero el cambalache lol

E

Jo, me acuerdo cuando madrugaba para pillar las buenas ofertas... que vendía en el mismo periódico al día siguiente más caras. De alguna forma había que pagar las copas de los findes.

D

Las opiniones en los comentarios. Quitar la mariconada esa de qué fuerte, pero ya.

D

¿Soy yo el único que voy a decir que el blog de este muchacho está lleno de faltas de ortografía en tildes y de errores como "han habido muchos cambios"?

D

Definitivamente, están mal de la cabeza ... ¿pa qué sirve el trapo ese para envolverla?

Ferran

Qué fuerte, hicieron negocio cuando lo vendieron a Trade

E

Solo tenéis que comentar la frase "que fuerte"?

Pues me parece fuerte que un periodico que todos hemos usado desaparezca.
A ver si dejamos de opinar sobre tonterías y vemos el fondo del asunto, que es de lo que se trata ¿no?

D

#3 ¿Había versión impresa? Me acabo de de enterar, la web si que la conocía, pero perdió mucho desde que se hizo de pago el poner anuncios.

aymicai

#16 Aunque tambien me meto en webs de periodicos, no hay nada como leer tranquilito en un descanso el periodico, espero que no desaparezcan las ediciones en papel nunca.

FueraDelTema: "Despues de 30 años se cierreS el periódico.Que fuerte."
Que cerquita estan la a y la s en el teclado

S

... teniendo segundamano.es y ebay, por que me voy a comprar el periodico?

No van a decir lo que ganan por la web?

e

Mucha suerte desde aquí a los trabajadores que se quedan en la calle.

f

A partir de ahora seremos más pobres. ( O nos daremos cuenta de que lo somos) el periódico del futuro es Tercera Mano, o Cuarta Mano...

Trotsky

Que carajo es eso de"qué fuerte"

Jupklass

joe pues con la crisis seguro que se vende más de segunda mano
además que si tenia números negros...
no entiendo...

sbassi

Con que se puede reemplazar? Yo tengo una isla Argentina que queria vender en Europa y la pensaba poner en Segundamano
(genesdigitales.com/isla)
Creo que tendré que usar Google Adwords.

Barbituricos

Es que los periódicos de segunda mano suelen estar bastante arrugados y con el papel modosito... y eso sin contar que rara vez son del mismo día!

alergik0

Mi primer empleo lo encontré en Segundamano...

snif snif

bergdolmo

El mejor empleo que he tenido (aqui no existian los contratos basura) y compañeros eran de segundamano.

D

sin embargo Público apuesta por un suplemento con más de 2.000 ofertas de empleo todos los lunes... arriba el periodismo comprometido y abajo el negocio!