Hace 11 años | Por --249168-- a twitter.com
Publicado hace 11 años por --249168-- a twitter.com

Un periodista de cafeambllet ha denunviado en twitter que algunos medios de comunicación estan recibiendo "fuertes amenazas" para que no publiquen el contenido de los informes de Metodo 3

Comentarios

D

La de mierda que puede salir :)....saquelo ya, estoy dispuesto a comprar el periodico que lo saque y eso que nunca compro.

D

Sr esto tiene que ir a portada ! No se puede permitir esto ni en una seudodemocracia

D

En el cache de google podeis ver la noticia en el Diario de Girona que ha sido retirada por CIU

D

Las amenazas bienen mas bien de los partidos no de lps jueces

limondelcaribe

Adelante Albano y Marta, unos valientes.

D

Ojo @_cafeambllet mirarlo en twitter CIU ha hecho borrar una noticia a diari de Girona. Y digo CIU porque el nombre que falta es Puig

D

#0 si considerais que se debe cambiar el enlace hacedlo administradores o gente con karma. Me parece terrorico que se amenace a medios de comunicación

Ferran

#2 Creo que estas haciendo una noticia de un tweet... ¿Algun enlace mejor para enlazar?

D

#4 es lo que dice un periodista que bajo mi puntod vista es fiable. Es mas importante un correo electronico ?

k

#4 El juez ha impuesto como medida cautelar, a propuesta de la dirigente popular, la prohibición de que se publique la conversación que mantuvo con la antigua novia del hijo del expresidente catalán Jordi Pujol en un restaurante barcelonés, que supuestamente fue grabada de forma ilegal
http://www.20minutos.es/noticia/1734546/0/sanchez-camacho/lista-partidos/metodo-tres/

Ferran

#12 ¿Donde menciona ese enlace nada de amenazas? Ese enlace seguiría siendo microblogging...

k

#13 ... El juez ha impuesto la prohibición de que se publique la conversación...

D

#14 Habría que diferenciar entre esa conversación y los miles de informes que se dice que existen.

Ferran

#14 ¿Qué tiene que ver lo que haga un juez con que medios de comunicación reciban amenazas?

k

#16 Es el juez el que amenaza con sanciones a los medios que publiquen la conversación.

Ferran

#17 Entonces es sensacionalista: No es lo mismo decir que un juez prohíbe publicar la conversación a "periodistas reciben amenazas".

D

Como que van a hacer caso los de Cafe amb llet. Que aprovechen y lo vendan por fascículos. Tienen para años, a escucha por semana.

D

Me parece que lo lógico es que se filtren en Internet.

D

Decía la policía que estas grabaciones podrían ser puestas a la venta y se las llevaría el mejor postor (por unos 80mil). Crowfounding para comprarlas ya, antes de que se haga con ellas la policía y los amiguitos de los culpables!

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas