Hace 13 años | Por Fotoperfecta a 20minutos.es
Publicado hace 13 años por Fotoperfecta a 20minutos.es

El periodista y director del diario La Gaceta, del grupo Intereconomía, Carlos Dávila, llamó en televisión "cabrón" al juez Santiago Pedraz por haber permitido la salida de prisión de Ignacio de Gracia Arregui, alias 'Iñaki de Rentería', el exdirigente de ETA acusado del secuestro del funcionario de prisiones José Antonio Ortega Lara. Dávila, que participaba en la noche del martes en el debate 'El gato al agua' de la cadena Intereconomía, recriminó al juez que hiciera más caso a la declaración de "un etarra" que al atestado policial.

Comentarios

Fotoperfecta

Hay video del momento dentro de la noticia


Sobre el 1:20 segundos aproximadamente.

hamahiru

Igual a Carlos Dávila, en un ejercicio de investigación periodística, le consta que el juez Pedraz consiente el adulterio de su mujer (de la del juez).

O a lo mejor solamente es una barbaridad que suelta en la tele porque en este país se respetan las decisiones judiciales pero solo si te favorecen.

Campechano

LLamar periodista a Carlos Dávila y por extensión periodismo a lo que publica la gaceta es un insulto a la inteligencia

axl3405

Ver las conversaciones de esta gentuza en las pausas de publicidad no tendría precio

antroxu

#0 Creo que te confundiste con las comillas.

Fotoperfecta

#2
He puesto literalmente el titular de 20minutos. Otra cosa es que tu comentario sea irónico y no lo haya pillado lol

antroxu

#3 Ambas cosas.

r

y encima se mete con su flequillo....malo, malote!

Yoryo

Este tipo de declaraciones, merecen castigos ejemplares, periodistas que no tienen mas recursos que insultar de esta forma no deberían poder ejercer ningún tipo de comunicación pública.

En la carrera no les enseñan las cientos de formas que hay de decir las cosas quedando como Dios y que la otra parte no pueda decir ni mu, aunque sea Juez, que poca imaginación, que poca profesionalidad.

Zuberio

Periodismo del bueno!

k

Son sus cojones y hay que respetarlos...

Como siempre, las decisiones judiciales se respetan si son favorables, la presunción de inocencia, pa los míos y para los otros y los que descargan música de Internet culpables hasta que demuestren lo contrario.

En otro país ese tipo estaría, despedido, dimitido y/o casualmente apareceria muerto en extrañas circunstancias, como el periodista inglés que destapo lo de las escuchas.