Hace 15 años | Por --112168-- a diariocritico.com
Publicado hace 15 años por --112168-- a diariocritico.com

Les cuento: este fin de semana he estado detenida desde las siete de la tarde del viernes hasta las cuatro y media del sábado. Y como detenida que estaba he dormido en el centro de Moratalaz que es el lugar adonde se llevan a todos los detenidos de Madrid independientemente del delito que cometan.

Comentarios

pablicius

#0 Deberías cambiar ese título lleno de retintín para explicar mejor que es un artículo lleno de denuncias tremendas en varios órdenes (calabozos, racismo, procedimientos judiciales...).

D

Esto merecería llegar a portada: Desconozco porqué se ha llevado tantos negativos. Las denuncias son muy graves y reflejan un deterioro importante de nuestro sistema judicial/policial.

editado:
#0 cambia el puto titular y las etiquetas para que se acomode a la noticia, joder.

j

Es sencillo, rezxus se acaba e registrar, menea la url de un artículo con un titular que sabe que no va a ningún lado. Resultado: elimina la posibilidad de que alguien menee ese artículo pq contiene algo que no le gusta que salga en portada. Con eso consigue acallar el artículo.

H

El artículo debería salir en portada, el titular nop.

D

#0 vaya titular, campeón, no tiene nada que ver con el artículo.

¿A qué tipo de gentuza estamos pagando por nuestra seguridad?

Lordo

#7 Es que #0 trataba de ilustrar sobre lo tontos que son los periodistas, una actitud que suele tener mucho éxito en menéame

D

La historia es acojonante... me parece una lástima que no trascienda por cuestiones de forma.

D

Dios mío, una periodista más que comienza las frases con "te cuento". Hoguera para ellos.

Davintxi

Es una noticia de portada en cualquier caso, a ver si la levantamos. Para una vez que alguien "decente" se "cuela" sin querer en los entresijos del sistema,...ala,...a votar positivo.

reivax_dj

#3 Ciertamente, el titular es amarillista, no así el contenido del artículo como comentas.

natrix

¿Y minibar?

pablicius

#16 ¿Sugieres que tal vez alguien relacionado con el centro de detención?

Tienes razón, está recién registrado/a, y ya lleva dos meneos del mismo artículo (con titulares igualmente estúpidos).

@rezxus

D

#19 Si ese es tu mundo real, como decimos las personas normales y corrientes: "amargado".

D

A mi me pasó casi exactamente lo mismo. Un finde en el calabozo por que era sábado y no había nadie de guardia. Delito: estar sentado junto con unos amigos de charreta en una mobilete medio quemada y destrozada, y la policia con un par, pedirnos los papeles. Como no los tenía "lógico no era mía" se supuso que la habíamos robado. Llantos de mi madre, (yo era menor, tenía 17) en comisaría, pasta que se tuvo que gastar mi padre en un abogado, etc.

Resultado: ahora cada vez que veo un poli, unos malas pintas o algún posible problema, cuanto más lejos mejor y por la otra acera.

briarreos

Tras un par de requerimientos judiciales sin contestar, la Policía Nacional se presenta en tu casa y "te lo entrega", a la hora que haga falta (a veces a las tantas de la madrugada, para encontrarte). ¿22? No me lo creo: Si la niña ha pasado de ir al juzgado 22 veces, si ha estado dando largas a nuestros servicios judiciales, si nos ha costado una leña en burocracia a todos los contribuyentes... pues oye, se lo merece. Una noche en el calabozo y que escarmiente. Si va la poli a por ti 20 veces a casa... no me jodas... te enteras. Y, ¿malos tratos es que "la gente que está en los calabozos sea soez y maleducada"? Je, je. "He estado en la cárcel y la gente fumaba, ¡menudo infierno!". Suerte ha tenido de que no se le escurriese la pastilla de jabón, digo yo.

Pija. Pava. Malcriada. Bienvenida al mundo real.

Como decimos los fótografos de prensa: "Periolista".

D

pues lo mejor de todo es el titular