Un periodista iraquí aún sin identificar ha lanzado sus zapatos a George W.Bush y le ha llamado «perro» durante una rueda de prensa en su visita de despedida a las tropas americanas en Iraq. El incidente ha tenido lugar mientras Bush contestaba a preguntas de los medios iraquíes con el primer ministro iraquí Nouri al-Maliki, en la oficina privada del segundo.
menéame
Espero que el pobre perro no oyera con qué se le comparó.
el ya ha ganado mucho y firmado los contratos necesarios para seguir canando mas dinero gracias a eso.
va a ser como la cenicienta, ya me veo a la policia probando el zapatito a los periodistas hasta ver a quien le encaja
En serio, deseo que Bush no pueda dormir nunca más. Sinceramente, no sé cómo puede dormir sabiendo lo que ha hecho en ese país.
Después ha contestado tranquilamente a las preguntas de los periodistas, muchos de los cuales se han disculpado por la actitud de su compañero.
Cobardes. Se deberían de haber largado todos con su compañero.
"Pues me parece muy mal. ¿Qué solucionamos lanzando zapatos contra presidentes elegidos democráticamente? Esto no son las formas, los iraquíes disfrutan actualmente de una frágil pero prometedora democracia, por tanto esta señora debería ser juzgada por su agresión. Si su marido y su hijo han resultado masacrados por bombas de racimo lo que ha de hacer es presentar una denuncia al tribunal penal internacional, que no tiene competencias para juzgar a Bush pero que es buenrollista y chachi piruli, ya que la violencia no soluciona nada...blablabla Constitucion...blablabla el imperio de la Ley blabla...el Orden, la Justicia y el Progreso blabla."
¿Qué ocurriría si los iraquíes en vez de zapatos normales, usaran ladrillos? xD xD xD
Viiiva el humor negro¡¡ xD
Lo de perro queda un poco flojo, además del agravio comparativo hacia la familia de los canes.
en fin
Por un momento creí leer contra el indigente xD
Es la imagen que simboliza el fin de su mandato: Todo un caos. Toda la desesperación. Toda la humillación.
Esa imagen de Bush esquivando los zapatos se quedará en la retina de todos, y será recordado como un tirano cobarde.
Y ahora... nº de agentes secretos leyendo mi opinion y rastreando mi situacion geografica...
1 agente
2 agentes
5 agentes
10 agentes
22 agentes
...
Los miles de asesinados por Busch descansan un poco mas tranquilos, aunque la justicia todavía tiene mucho trabajo por delante para poner en su sitio a ese criminal. Ojalá le veamos sufrir al menos como una sola de sus victimas
A los americanos se les denomina "Beni el calb". "Calb" significa "perro". En irakí, americano es "hijo de los perros".
En Irak, se conocen tres especies indignas de vivir sobre la tierra, y por lo tanto deben ser exterminadas. Son, creo que en ese orden, los perros, las moscas y los israelitas.
En fin me parece desproporcionada la reacción de los seguratas, y el Bush pidiendo tranquilidad en la sala como si los asistentes fuesen niños... qué pena que tuvo reflejos porque iba fuerte el zapatazo!
www.msnbc.msn.com/id/21134540/vp/28223089#28223089
Supongo que se habrá entrenado a conciencia para evitar tartas de nata, zapatos, etc... Que yo recuerde Bill Gates no corrió la misma suerte. xD
Este de entrada se ha quedado de puta madre, le llega a dar y romper los morros y se habria quedado mucho mejor aun.
Si todos los iraquies, o al menos un buen porcentaje, le tiraran los zapatos y le llamaran 'perro' los yankis tendrian mucho mas claro el asco que dan -cuando lo dan, como en irak-.
Es mas, si le hubieran roto los morros a bush cada vez que se ha sobrado solo se los habrian roto una, o a lo sumo 2 veces.
Es asqueroso, pero la gente que esta JODIDA solo tiene esa manera de demostrar que no aguanta mas. Llamese iraki que lanza zapatos al desangrador de su pueblo, griegos hasta los webos de sus gobernantes o jovenes franceses hartos de que les criminalicen constantemente. Los mas debiles solo tienen ese metodo para que les hagan algun caso, y solo les hacen algun caso mientras mantienen esa actitud -vease como se disolvio el movimiento antiglobalizacion como un azucarillo y como dejo de ser problema en cuanto se dedicaron a tocar el tambor en vez de a tratar de reventar cumbres del G7-.
Y no veo #44, que tu ni ninguno de los tuyos, es mas, no veo que tu ni todos los que piensan como tu juntos hayan/hayais hecho nada mas que ese iraqui.
Y para mi isso is muchio mejior que premio Pulitser.
Salam
No estoy seguro de que sea un archivillano como muchos le pintan. Sencillamente creo que el ser humano no daba para más...
Se suponía que su legislatura sería tranquila y centrada de fronteras adentro... y se le caen las Dos Torres y tiene que montar una guerra contra un enemigo que les ha declarado la guerra a EEUU. Guerra que de momento no se si va ganando, pero perderla no es que la haya perdido... y luego lo de Irak, que me parece más de fijación personal contra Saddam que otra cosa.
En fin, ya lo dije hace 8 años. Un tejano al frente de la mayor superpotencia mundial... nunca me acabó de convencer la cosa :roll:
George W. Bush, campeón de "zapato" prisionero 2008
El intrépido estadounidense logró esquivar, no uno, sino dos zapatos y consiguió alzarse con la victoria de esta edición organizada en Iraq.
El rival no supo aceptar la derrota y declaró al finalizar el campeonato que su rival era "un perro".
----------
Ahora le da al Aznar.
Los que hicieron el atentado de las torres gemelas [según el propio informe del gobierno Bush, dejando a un lado lo que yo crea sobre ese atentado] NADA dicen de Irak, ni una prueba sobre que Irak fuera la causante y muchas con que lo ha sido otro país cercano, precisamente aliados de USA como son Emiratos Arabes y Kwait, ¿Que razón esgrimen para atacarles...¿me he confundido? o la mejor la estilo Homer... ¿Es que era mi primer día?
Sobre lo de que no han perdido tampoco estoy muy de acuerdo, llega la crisis y tiene un huevo de millones menos en las arcas, creo que si no han perdido las batallas van a perder la guerra, el imperio está muy tocado y una de las razones es el gasto inmenso en la guerra de Irak.
Lo malo es que el presidente Bush sigue sin entender el mal que ha hecho al mundo, la gente que ha muerto por (ir)responsabilidad suya y los terroristas que ha creado, familiares y amigos de los asesinados injustamente por su ejército.