Hace 16 años | Por martageddon a abc.es
Publicado hace 16 años por martageddon a abc.es

La periodista Nieves Goicoechea ha sido nombrada hoy nueva secretaria de Estado de Comunicación en sustitución de Fernando Moraleda. Goicoechea, quien desempeñaba hasta ahora su labor en la Cadena SER, ha sido designada secretaria de Estado de Comunicación en la primera reunión del nuevo Consejo de ministros.

Comentarios

D

La noticia sería que nombraran de secretario de Estado de Comunicación a Fedegico.

D

No me lo creo

etelos

han debido nombra a Cristina López Schlichting es mucho mejor,,,, no te jode.....

martageddon

Hace tiempo el follonero ya dijo que sin el carné del PSOE no le daban curro en la SER

martageddon

Ella es quien hizo la cobertura de las elecciones.

D

#8 tampoco tiene un solo negativo, asi que a lo mejor tampoco es que sea un noticion
Igual que no recuerdo una noticia en meneame acerca del paso del ahora director general de la Sexta y por aquel entonces director de Cadena SER Antonio Garcia Ferreras al Real Madrid como director de comunicacion.
#9 ahí no te puedo decir porque no soy periolisto (ni ganas)

D

y yo que he trabajado en el PSOE y en la SER siendo apolitico... lol

D

El notición que hubiera sido si en vez de pasar de la SER al PSOE hubiera sido de la COPE al PP. No sé por qué, pero la comunidad meneante ha juzgado: 7 meneos en 45 minutos. No sorprende a nadie que alguien migre de la SER al PSOE porque, en la práctica, son sólo su brazo comunicativo. De hecho, en mi vida he oído críticas en la cadena SER al PSOE tan duras como las de la COPE al PP esta semana, quizá porque hay "disciplina de partido" en esa radio.

Koni

#5 si lo que uno piense es lo de menos, lo importante es que se repitan las consignas y punto.

D

De la SER al PSOE y del PSOE a la SER. Menuda secta el PRISOE. lol

D

¿Sabeis lo primero que le dice un preparador de oposiciones a judicatura a un opositor?
...
Afiliate al PSOE
...
Falso, en realidad es lo segundo, lo primero es: Deja a tu novia, luego, afiliate al PSOE