Hace 15 años | Por --63527-- a camineo.info
Publicado hace 15 años por --63527-- a camineo.info

Pero, como no puede ser de otra forma, entró, con su fácil manera (por lo superficial aunque rastrera) de hacer las cosas en un terreno que debería saber está vedado a aquellos que sólo pretenden hacer daño a la fe de muchos millones de españoles y, también, a la de creyentes católicos de todo el mundo.

Comentarios

D

Es ultracatólico, la noticia sería que hablase bien de Wyoming.

D

uf, si la fe depende de lo que diga wyoming...

D

El tipo este si que es pequeño, además de ultracatólico. Hasta tal punto que no me voy a molestar ni en menear el post.
Wyoming es GRANDE.

riska

Vamos, insultar al gran y elocuente Wyoming porque se ha molestado por una simple bromita con una figurita de palo de un ser que practicaba la zoofilia (quedó embarazada de una paloma).

Hasta donde vamos a llegar...

Quien ofende a Wyoming ofende a muchos intelectuales.

D

Primero: mi fe, no depende de lo que diga el GRAN (le pese o no) Wyoming, o de lo que diga Iñaki Gabilondo, o lo que diga Doña Antonia la del ático. Mi fe, depende DE MÍ, sóla y exclusivamente, y si considero que algo hiere mis sentimientos como católica, lo que hago es no verlo y punto. Hay unas historietas en el Jueves cuyo protagonista es un obispo (no, no es PutiClub, pero no sé cómo se llama, porque nunca las leo...), página que no me gusta, la leí una vez y efectivamente, me hizo sentir herida, porque no se burlaba de la iglesia, sino del sentimiento cristiano y los creyentes, y lo hacía de forma que a mí me pareció injustificada y cruel. Pero no se me ocurrió escribir al Jueves para pedir la retirada de la historieta o el linchamiento de su autor, o decir, como he leído muchas veces "habéis perdido un lector". Lo que hago es NO LEERLO... no creo que sea tan difícil.

Segundo: habría que ver el vídeo del programa, porque estas personas suelen tener tendencia a exagerar y hacer tempestades en vasos de agua... cuando hicieron el vídeo de la Virgen cantando estilo Lina Morgan "Llego nuevamente a sentir ahora, a mi alrededor la extraña emoción....", también pusieron el grito en el cielo, dijeron que estaba haciendo mofa, befa, rechifla, que estaba burlándose de los católicos, que no había huevos a meterse con Mahoma y un montón de cosas más... yo vi el vídeo y no me pareció en absoluto ofensivo, sino bonito... ¿Qué decía la Virgen sino dar las "gracias por venir" a verla...? Si según los creyentes, entre los que me cuento, la Virgen es Madre de todos, ¿que acaso una madre no se va a sentir agradecida por que vayan a verla sus hijos...?

Dita.

ramonsergas

Este presunto gracioso, ocurrente de chichinabo y cagamandurrias oficial del régimen...
Si es que hasta insultando son graciosos (por decir algo).

Lo_pez

¿"daño a la fe"?
vaya mierda de fe.

otama

Como en la página esa moderan los comentarios, y el mio tiene todos las pepeletas para perderse, lo pego aquí tb, que si no reviento lol
-----------

Me hace gracia como se pone usted al nivel de quien describe. Como no, enredando el verbo y afilando el adjetivo. Enumeremos:
...presunto gracioso, ocurrente de chichinabo y cagamandurrias oficial del régimen... fácil manera (por lo superficial aunque rastrera)... mequetrefillo... bufon...

Se luce Ud. que da gusto.

Y eso de la manipulación progre del 11-M... que afición por mezclar temas dispares del modo más adoctrinante posible. Empezamos con un poquito de cizaña electoral, recordamos el 11-M, hablamos de manipulación mediática, pasamos a cargar contra la sexta y luego el presentador. Sin escatimar en menosprecios ("en su, dicen, programa")

Se luce que da gusto.

¿Me cesurará Ud. el comentario?

D

Se ha comprado un diccionario el colega este no? No conocía yo tantos insultos ridículos lol

D

#12 lol buena pregunta. Nunca sabes con Google dónde vas a llevar.

D

#14 Amén.

PepeMiaja

A la segunda frase ya estaba vomitando, pero conseguí leerlo todo y me pregunto si hay gente que lea esto sin sonrojarse.

Andorod

Pero cuando las ofensas vienen de la COPE, bien que se amparana en la libertad de expresión...
Seguro que el tipo este es amigo del Padre Sonrisas.

D

Que sarta de tonterías, el Sr. Monzón siempre ha sido así, mas ateo que un ajo y si lo permite el guion, mordaz y cínico asilvestrado.

Genko

A mí lo que me hace gracia es que el texto parece escrito por el propio Wyoming cuando les caricaturiza. Yo de él no cambiaría ni una coma y lo leería en el programa: ya hasta les dan el guión hecho.

E

Lamentable la postura de este señor. En España tenemos libertad de expresión, si bien es cierto que el humor de Wyoming no es de mi agrado, el presentador puede decir lo que le parezca.

D

¿Cómo consigues meterte en este tipo de páginas?

D

Pues llevan 5 millones de visitas roll

otama

Disfruto con la pluma envenenada característica de los periodistas más a la derecha, porque son siempre los que dan la nota, los que insultan, los que vejan, los que inventan chascarrillos humillantes, los que, desde su altanería creen poseer la única moral posible, la única humanidad aceptable. Y ellos mismos se revelan como son, sus resentimientos, su falta de

Asco me dan por la vista de lince que tienen para buscar paja pero la ceguera crónica frente a las vigas.

D

"Madre de Dios y Madre nuestra"
Este tio que se mete???

D

Por lo menos se ha visto el programa antes de escribir...

d

Wyoming está todo el día metiéndose con los católicos y la iglesia. Y muchas veces con bromas que no tienen ni pizca de gracia ... como casi todas las que hace ... vamos ... lo que hace que sea normal que se ofendan. Si te quieres reír, ¡¡¡haz bromas con gracia!!! Si no, quien siembra vientos ...

e

jujuju. He hecho esfuerzos titánicos por no comentar esta noticia, pero cuando ya iba a cerrar la página, he visto lo último y no me he podido contener.

En la parte superior, se ve en qué parte de la navegación está encuadrado el artículo. Se encuentra dentro del apartado: Reflexion en libertad

lol lol lol lol

Claro que, desde la radio de los obispos, son ellos ahora los abanderados de la libertad...

e

Por cierto, #0, no puedo menear la noticia por aquello del don't feed the troll. Y tanto esa web que enlazas (dios sabe cómo llegaste a ella :P) como muchas otras, tienen troll escrito en la frente.