Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a secoloditalia.it

"Estamos seguros, cuando nos fuimos no quedaba nadie en el mar". Es el testimonio de dos periodistas que viajaban a bordo de la patrullera libia y que fueron testigos del rescate. Nadja Kriewald periodista de la TV alemana N-TV y el cámara Emad Matoug relatan que cuando terminaron el rescate de las 158 personas, no quedo ningún cuerpo en el mar. Su testimonio desmentiría la versión de Open Arms y de su fundador Oscar Camps que acusaba a la patrullera Libia de hundir la embarcación y dejar a la deriva a dos mujeres y a un niño.

Comentarios

Meneador_Compulsivo

#2 Pero si primero decían que se negaron a subir ¿como no los van a ver?
#4 si lees un poco ves que las declaraciones son a il messagero, también tienes el reportaje que gabaron en #1 (no sé si te gustará el pedigrí de N-TV)

D

No esta desmintiendo nada. Es evidente que estaban ahi pues esta grabado en video. Está diciendo que "no le consta".

Por otro lado Secolo di Italia es un diario muy afin al bloque de derechas en Italia, muy pro Berlusconi en su momento. Lo cogería con pinzas, aunque imagino que a #0 esto se la suda.

cromax

#5 Es un medio contaminado.
Es como si le pides una noticia sobre lo majos que son los palestinos y lo malo que es el ejército sionista a la embajada de Israel.

D

#7 y tanto, por lo que sé, en las ultimas editoriales se dedican basicamente a hacerle limpiezas de sable a salvini. Es por tanto uno de los medios que se dedican a alimentar la conspiranoia contra las ONG.

Meneador_Compulsivo

#7 Contaminado ... no como medios habituales en portada como público, elsalto, lamarea, etc.

D

#9 tú sabrás si tienes ojos.

Qué propones como relato, que los malvados inmigracionistas pusieron a esas personas y demolieron la embarcacion antes de grabar las pruebas aplastantes en vídeo?

roll tinfoil

D

Entoces los dos cuerpos y la mujer surgieron por generacion expontanea...

kucho

#3 dos versiones, un jugador de baloncesto y un testigo. no deberia ser tan dificil averiguar lo que ha pasado.

cromax

Podría hasta creerlo si no fuera un medio de extrema derecha que celebra los 70 años del partido que fundaron los sucesores de Mussolini.
A otro perro con ese hueso.

porcorosso

#10 Pon que la noticia está en italiano.

D

Fijaos como son las cosas de curiosas. Que el adalid anti islam pronacionalista anti inmigracion y sus lacayos mediáticos acaban defendiendo a los traficantes de personas islamistas que conforman la guardia costera libia.

El fascismo lleva unos 70 años sin ofrecer nada nuevo. La tercera via suele acabar en un barranco.

D

Meneador compulsivo estuvo alli!!! No creais a esos hippies de open arms, malditos rogelios inmigracionistas!!!

Meneador_Compulsivo

#14 ejeje espera ... No creáis a los malditos periodistas filonazis que estuvieron allí y grabaron el aplastante video del rescate!!! debéis creer a los de Open Arms que estaban a varias millas de distancia y cuentan algo que testigos presenciales niegan !!!

D

#16 si yo me lo creo. Es perfectamente compatible que las milicias libias hayan ocultafo a esos periodistas dos cadaveres t un tercero que al final estaba vivo con que luego los encontrasen. Lo que no me creo es que esto desmienta nada y el resto de apreciaciones del panfleto que nos has traido tampoco.