Hace 10 años | Por mv4 a elmundo.es
Publicado hace 10 años por mv4 a elmundo.es

Malos tiempos para el diario francés Libération. Si, el jueves, los trabajadores del rotativo se declararon en huelga exigiendo la dimisión del consejero delegado Nicolas Demorand y el director general Philippe Nicolas, hoy se han rebelado contra el proyecto empresarial que pretende convertir al medio en "red social" desde la portada: "Somos un periódico, no un restaurante, no una red social, no un espacio cultural, no un estudio de televisión, no un bar, no un vivero de empresas", advierten.

Comentarios

anxosan

Es curioso que esta noticia la saquen en El Mundo, que tiene una situación económica mucho peor, y que acaba de echar a su director; pero rebelión de periodistas poca he visto yo en ese medio.

D

#1 Les mean encima...

Paquito_Garcia

Jorso, nos falta tu negativo.

m

#3 ¿Por?

D

#3 El irrelevante de Ikipol ya llegó.

Paquito_Garcia

#5 Bueno, van cumpliéndose los pronósticos. Probablemente mañana caigan también los negativos deCarmeCarme ,@argonauta_chanquete ,facsofacso ,DonMocoDonMoco , etc.

m

#6 ¿Y para qué los mencionas? ¿Por si a alguno se le olvida? No entiendo...

#5 Esa persona (con avatar de) analfabeta vota negativo cada envío mío, como diría ella, cansina hasta para repetir los mismos comentarios, "son sus costumbres y hay que respetarlas", pero con la naturaleza de los envíos me temo que no tiene mucho que ver. Y me preocupa entre nada y menos.

Paquito_Garcia

#5 También podrían caer los negativos deWaZWaZ ,@JesusMaeztu y@Shelton . En fin, siempre son los mismos los que se cargan las noticias favorables a la izquierda. Siempre es la misma mafia.