Eli
1594meneos

Periodistas de Telecinco pillados por sorpresa con cámara oculta vídeo

El material que no pudieron emitir fue grabado el 20 de noviembre en Valladolid y el 21 de Noviembre en el CSO 1924 de Madrid, donde fueron pillados por sorpresa por el grupo de seguridad durante el transcurso de una charla encuadrada en las Jornadas Antifascistas '08.

 186 comentarios en: ocio, TV karma: 685
negativos: 1  usuarios: 613  anónimos: 981  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
« anterior12» siguiente
  1. por --106086-- el 23-12-2008 14:04 UTC
  2. #2   ¿No estan prohibidos los reportajes con cámara oculta?
    votos: 46, karma: 422
    por juvenal el 23-12-2008 14:05 UTC
  3. votos: 27, karma: 276
    por --82570-- el 23-12-2008 14:10 UTC
  4. #4   vaya frase sueltan: "mala suerte, son buenos chavales, y son buenos chavales"
    Menudos "periodistas"... Telecinco da auténtica vergüenza ajena.
    votos: 64, karma: 567
    por nacheit1 el 23-12-2008 14:17 UTC
  5. por --45803-- el 23-12-2008 14:22 UTC
  6. por --106086-- el 23-12-2008 14:26 UTC
  7. #7   A portada ya!!!! que se vea! (vergonzoso)
    votos: 8, karma: 83
    por pakuko el 23-12-2008 14:30 UTC
  8. #8   No me deja ver el vídeo :( Lo intentaré mas tarde
    votos: 2, karma: 24
    por wochi el 23-12-2008 14:33 UTC
  9. #9   Lo he visto en la haine y me ha parecido verdaderamente un buen video, se ve perfectamente como son de asquerosos los periodistas ( aparte de idotas) y como se ve descaradamente que lo que buscan es criminalizar. ya era hora de que colgaran algun video integro para que sin intentar ir a pillar, los " antisistema" enseñaran la verdadera cara de como se manipula la informacion y como se hacen las cosas que luego nos intentan vender como verdaderas por la television.
    votos: 32, karma: 268
    por navarrusco el 23-12-2008 14:38 UTC
  10. #10   #9 Sinceramente, los periodistas implicados seguramente hacían su trabajo; no creo que tuviesen culpa de que sus jefes quisieran "chicha" para meter en el reportaje.
    De hecho, cuando el chico se ve pillado, no duda en entregar la cámara, y decir que es de Telecinco. Creo que la culpa no es de los que graban, si no de los que les mandan a coger imagenes a riesgo de salir trasquilados. Aunque un poquito más de discrección no les hubiese ido mal, que hasta el borracho a empezado a sospechar...
    Poniendose en el lugar de los grupos grabados, es normal que les siente mal que gente extraña entre en sus reuniones para manipular lo que en ellas dicen. Si yo tuviese una asociación de roleros, y de repente, un asistente empezase a husmear a ver "cuando hacemos el sacrificio de sangre", me mosquearía mucho, pues es obvio busca algún trato sucio que luego sacar en cara.
    votos: 19, karma: 61
    por Ancalagon el 23-12-2008 14:38 UTC
  11. #11   #10 por como hablan de ellos despectivamente y como si fueran idiotas varias veces en el video, ademas de que los jefazos se lo mandaran, ellos tienen poco de imparciales me parece ami...
    votos: 44, karma: 407
    por navarrusco el 23-12-2008 14:41 UTC
  12. #12   #11 Vale, tienes razón en que pedantes son un rato. Supongo que por eso los pillaron tan rápido. :-/
    votos: 10, karma: 86
    por Ancalagon el 23-12-2008 14:47 UTC
  13. #13   #10 En parte tendrás razón con lo de que hacían su trabajo, pero como bien dice #11 estos tipos ponían mucho de su parte, no da la impresión de que no estuviesen a gusto con lo que estaban haciendo ni de que estuviesen cuestionándose si eso era ético o no.
    votos: 8, karma: 83
    por --15869-- el 23-12-2008 14:48 UTC
  14. #14   Teleowned
    votos: 8, karma: -5
    por evitala el 23-12-2008 14:53 UTC
  15. #15   He visto el video completo, he sentido verguenza ajena de estos profesionales del periodismo.

    Recomendación: Una buena querella a Tele5 por intromisión en la vida privada y el derecho salvaguardar la propia imagen.

    Golpearles donde mas les duele en el bolsillo.
    votos: 22, karma: 200
    por --101913-- el 23-12-2008 14:53 UTC
  16. por --95262-- el 23-12-2008 14:54 UTC
  17. #17   #13 Que conste que no voy a ser yo quien defienda a los periodistas... Además, sobre todo, sabiendo quien queda OWNEADO al final. :roll:
    votos: 3, karma: 28
    por Ancalagon el 23-12-2008 14:54 UTC
  18. #18   #17 Tranquilo, yo no he dicho eso. Un saludo.
    votos: 1, karma: 17
    por --15869-- el 23-12-2008 14:55 UTC
  19. por --76447-- el 23-12-2008 14:55 UTC
  20. #20   #16 se lo mandamos a telecinco a ver si lo sacan?? ;-)
    votos: 26, karma: 234
    por navarrusco el 23-12-2008 14:58 UTC
  21. #21   ¿Pedira Tele5 a YouTube la retirada del video?
    ¿Tendra huevos La Sexta en emitirlo?
    votos: 36, karma: 319
    por --101913-- el 23-12-2008 15:01 UTC
  22. por --95262-- el 23-12-2008 15:03 UTC
  23. #23   "Esto no nos sirve, son demasiado moderados"

    Esa frase del video merece que no les vuelvan a llamar periodistas EN SU PUTA VIDA. Más bien mamporreros del poder, o algo parecido
    votos: 65, karma: 566
    por tototo el 23-12-2008 15:09 UTC
  24. #24   #22 No creo,... Telecinco lo habría denunciado y además habrían hecho campaña en plan victimista ("antifascistas malos malísimos agreden brutalmente a periodistas de Telecinco sin motivo ni justificación ni bla bla bla")... supongo que se volverían para casa con cámara y sin las dos hostias que se estaban ganado a pulso.
    votos: 4, karma: 30
    por --15869-- el 23-12-2008 15:11 UTC
  25. #25   Qué vergüenza. Habría que ver la cara del periotonto al que pillaron con la cámara oculta.

    ¿Qué hicieron cuanto la grabación se corta? xD
    votos: 2, karma: 26
    por xenNews el 23-12-2008 15:12 UTC
  26. #26   #22 Podian hechar el video en "Se lo que hicisteis...." o en cualquier canal al que no permiten coger imagenes para que al menos puedan coger el 'como se hizo' de sus reportajes.....
    votos: 5, karma: 46
    por Spectrofotometrodemasas el 23-12-2008 15:18 UTC
  27. por --118421-- el 23-12-2008 15:22 UTC
  28. por --118422-- el 23-12-2008 15:26 UTC
  29. por --106086-- el 23-12-2008 15:27 UTC
  30. #30   #28 GO TO #3 #2
    votos: 3, karma: 31
    por navarrusco el 23-12-2008 15:28 UTC
  31. #31   Me lo he tragado enterito, pensaba ver un poco solo pero estaba tumbado en la cama con el portatil viendo y me he despejado progresivamente hasta entrar en el extasis de la indignación, es una suerte contar con medios alternativos por los que informarnos y no tener porque depender de los mismos de siempre. Me inclino ante los que permiten que estemos aqui informandonos realmente, mejor dicho informandonos simplemente de lo que acontece.
    votos: 29, karma: 282
    por Impasible el 23-12-2008 15:31 UTC
  32. #32   Telecinco = Telebasura
    votos: 4, karma: 33
    por vilos el 23-12-2008 15:35 UTC
  33. #33   Joder que "acento" de niños pijos...
    votos: 18, karma: 152
    por GoDie el 23-12-2008 15:39 UTC
  34. #34   ¡Buen trabajo de investigación! En el primer bar de Valladolid que entran, de fondo se oye sonar al grupo proetarra Soziedad Alkoholika, lo que demuestra la clara conexión entre el movimiento antifascista y ETA.
    votos: 24, karma: 152
    por bilboi el 23-12-2008 15:41 UTC
  35. #35   Que lo manden a La Sexta! :P Seguro lo ponen completico!
    votos: 2, karma: 21
    por jazzman_bcn el 23-12-2008 15:44 UTC
  36. por --71060-- el 23-12-2008 15:46 UTC
  37. #37   Alucinante documento. Me lo he visto entero y no tiene desperdicio.
    Hagamos que esto se haga masivo, a ver si a la gente le empieza a sonar la flauta de que en los informativos de las grandes cadenas informan no sólo de lo que quieren, sino falseando y manipulando la verdad.
    votos: 14, karma: 118
    por VV_ECO el 23-12-2008 15:47 UTC
  38. por --106086-- el 23-12-2008 15:48 UTC
  39. por --71074-- el 23-12-2008 15:52 UTC
  40. #40   Las imágenes del video no son propiedad de telecinco, ya que no las emitieron, asi que imagino que las veremos en "Se lo que hicisteis", asi que tendrá su repercusión.
    votos: 6, karma: 67
    por p1p0 el 23-12-2008 15:52 UTC
  41. #41   Menudo owned. Y luego dirán que los medios no manipulan, y serán capaces de repetir palabra por palabra lo que dicen en sus telediarios.

    Para muchos quedaba ya claro que en sus reportajes lo único que buscan es carnaza, para los que lo negaban o apelaban a la objetividad de éstos medios aquí hay una prueba más de que os engañana.

    Sale de la boca misma de los reporteros, frases como "mala suerte, son buenos chavales y son buenos chavales" lo dejan claro. Buscan y rebuscan hasta encontrar a alguien que vaya los suficiéntemente borracho o esté lo suficientemente lleno de odio (alguien que esté dentro del movimiento con el único propósito de impartir violencia gratuita) como para decir lo que los medios quieren escuchar.

    Y todo lo demás ¿qué? ¿Acaso no hay buenas personas ahí dentro? ¿Acaso no hay gente que realmente busca un mundo mejor? Pues claro que lo hay, pero todo eso se omite, no conviene mostrarlo en televisión.

    ¿Y a ésto le llaman democracia? Varios de los canales más importantes del medio más seguido por la población se dedican a criminalizar, tergiversar y manipular acerca de las ideas y la forma de vida de parte de la población. Me parece vergonzoso.

    ¡Oh! Me encanta ésta pseudodemocracia en la que los más poderosos pueden saltarse a su antojo las mismas leyes a las que cuando les conviene, acuden presurosos. Veáse

    meneame.net/story/grabaciones-camara-oculta-declaradas-ilegales (y lo hacen para des-informar a millones de personas, que es lo peor)

    Pero aquí si que siguen las normas del juego meneame.net/story/juez-ordena-sexta-dejar-emitir-imagenes-telecinco

    Hipócritas y manipuladores.

    P.D Los "periodistas" al final debieron hacerse popó en el pañal xD

    Ah, voy a enviar el vídeo ahora mismo a SLQH, a ver si lo sacan.
    votos: 29, karma: 247
    por HansTopo el 23-12-2008 15:53 UTC
  42. #42   juasjuasjuas, el olor del marroncillo de los pantalones del camara en el ultimo minuto creo que ha traspasado mi pantalla xD

    En fin, los periodistas pateticos. Si fuesen medicos ya les hubiesen quitado la licencia por mala praxis
    votos: 4, karma: 20
    por totem el 23-12-2008 15:57 UTC
  43. #43   El momento en que un chico borracho les pilla y les llama periodistas no tiene precio.
    votos: 6, karma: 40
    por alexander el 23-12-2008 16:00 UTC
  44. #44   #40 y #41 Ahora mismo como no se lo mandéis a lasextaNoticias... SLQH, El Intermedio y BFN están con refritos hasta después de las fiestas.
    votos: 1, karma: 13
    por FulanoK3 el 23-12-2008 16:03 UTC
  45. por --84850-- el 23-12-2008 16:07 UTC
  46. por --71074-- el 23-12-2008 16:07 UTC
  47. #47   #44 Enviado (www.lasexta.com/contacto) Ahora les toca a ellos ponerlo.
    votos: 8, karma: 72
    por p1p0 el 23-12-2008 16:09 UTC
  48. #48   #34 perdón!
    votos: 1, karma: 13
    por djkalim el 23-12-2008 16:09 UTC
  49. #49   Espectacular:

    Minuto 12:00: - “Son todos demasiado moderados”. – “Sí, happy, happy”

    Minuto 14:41: - “*Mala* suerte son buenos chavales y son buenos chavales”

    Propongo campaña para que emitan el vídeo completo en Proteste ya de CQC
    votos: 33, karma: 298
    por jozegarcia el 23-12-2008 16:09 UTC
  50. #50   Periodista: Creo que he manchado mis pantalones...¿me puedo ir ya?

    Es absolutamente lamentable que sean estos medios los que FABRIQUEN la forma de pensar del ciudadano medio. Esto necesita la máxima difusión, madre mía que ascazo me ha dado la bajeza moral de esos dos indivíduos que ademas no han sido muy listos que digamos...

    Prensa burguesa, manipulación total. Telecino entra directamene en la categoría de terrorismo desinformativo.
    votos: 8, karma: 77
    por finxas el 23-12-2008 16:12 UTC
  51. por --114367-- el 23-12-2008 16:15 UTC
  52. #52   No se de que os sorprende... los periodistas en la actualidad buscan el morbo y si no lo encuentran no hacen "bien" su trabajo...

    Una pregunta... el tio y la tia salieron de alli sin nada mas q tener q entregar la camara y la cinta?? Logicamente si se hubieran infiltrado con neonazis pues acabarian muertos pero estos tampoco son santos.
    votos: 1, karma: 12
    por Burke el 23-12-2008 16:17 UTC
  53. #53   #46 No estoy de acuerdo, creo que un periodista debe conseguir información objetiva e intentar que su material se emplee con dignidad, todo lo demás sería una falta de profesionalidad.

    Respecto la alarma social, creo que se refieren a que si bien criminalizan a todos, luego no tienen pruebas para respaldar tal acusación contra todos, sino las imágenes de una minoría destrozando.
    votos: 3, karma: 31
    por alexander el 23-12-2008 16:17 UTC
  54. #54   ¡Pero si hasta en telecinco.es indican que "La cámara oculta viola la intimidad"!: www.telecinco.es/telemania/detail/detail9189.shtml

    ¿Esto cómo se come?
    votos: 13, karma: 124
    por dgtxa el 23-12-2008 16:18 UTC
  55. #55   En esta les han pillado... Pero la cantidad de mentiras que nos cuelan en los periódicos, radios y televisiones...esas son las que realmente me dan miedo.

    "Dios me guarde de los toros mansos, que los bravos ya los veo yo venir..."
    votos: 13, karma: 111
    por iskhendar el 23-12-2008 16:20 UTC
  56. #56   Bueno yo ya he empezado, quien quiera que se apunte. Correo enviado a protesteya@telecinco.es:

    Hola, puestos a protestar protesto porque el otro día (11 de diciembre) Telecinco emitió un reportaje sobre antifascistas, era muy bueno pero la pena es que los antisistemas pillaron a los reporteros con cámara oculta. Menos mal que son tan tontos (los antisistema) que han colgado el resto del vídeo en internet. Por ello me gustaría que emitieran el reportaje completo con las imágenes que perdieron para que la sociedad conozca realmente como son estos "antifascistas".

    Este es el enlace al vídeo completo: video.google.es/videoplay?docid=8038797860672716245s

    Gracias por vuestra profesionalidad. Un saludo.
    votos: 26, karma: 232
    por jozegarcia el 23-12-2008 16:20 UTC
  57. #57   Sí, los periodistas malos, y no me vale eso de sus jefes se lo mandan. Cada uno es responsable de sus actos.

    Pero por otra parte, ¿no pensais que el video se nos muestra está cortado para mostrar sólamente los momentos
    que interesa que se vean?. Yo sí.
    votos: 5, karma: 22
    por spac el 23-12-2008 16:24 UTC
  58. #58   Él tiene un acento de pijo tremendo, así es difícil engañar a nadie. Y ella todavía parece más tonto que él, no sé de dónde los han sacado (pero me lo imagino).
    votos: 4, karma: 39
    por XaviGonssalo el 23-12-2008 16:24 UTC
  59. por --36214-- el 23-12-2008 16:27 UTC
  60. por --114367-- el 23-12-2008 16:28 UTC
  61. #61   Vaya comentario:
    "vamos a esperarles a la salida, que a la salida siempre se monta"...puta gentuza, putos prejucios, putos periodistas fascistas...
    votos: 31, karma: 281
    por assman el 23-12-2008 16:31 UTC
  62. por --114367-- el 23-12-2008 16:34 UTC
  63. #63   Telecinco se esta cubriendo de gloria... como siempre vamos.
    votos: 3, karma: 31
    por MacMagic el 23-12-2008 16:36 UTC
  64. #64   Además la noticia es de más repercusión que para SLQH, se merece ir al Telediario de LaSexta.
    votos: 1, karma: 18
    por thalonius el 23-12-2008 16:39 UTC
  65. #65   vaya tela...me gustaría saber como está ahora el periodista, seguro que se cagaron en los pantalones.

    Seguro que hasta se sintieron defraudados con la violencia de los antisistema, puesto que vieron, que tocandoles uno de los puntos que mas duele, ni siquiera utilizaron la violencia contra los medios de comunicación.
    votos: 3, karma: 36
    por assman el 23-12-2008 16:44 UTC
  66. #66   #56 Creo que te has ido de cadena. CQC está en la Sexta y según comentan desaparece. Hay una noticia relacionada:

    meneame.net/story/caiga-quien-caiga-termina-para-siempre

    Vaya pareja de idiotas. He mandado el enlace del vídeo a todos mis colegas para que lo pasen. Dios qué gentuza.

    #62 Los que deberían tener ética son los directivos de Telecinco, pero adolecen de ella como yo de suerte en la lotería. Es de vergüenza que una cadena intente manipular sin escrúpulos como lo hace ésta, y pienso que no será la única, más bien una más.
    votos: 5, karma: 54
    por sergiobe el 23-12-2008 16:48 UTC
  67. #67   Jajaja quien ha sido el gracioso que ha votado amarillista? Porque no votaba irrelevante o provocación?
    votos: 5, karma: 50
    por sid el 23-12-2008 16:49 UTC
  68. #68   y lo mejor son las entradillas de la cadena; los antisistemas son malos malisimos. antifascistas, antiglobalicicion, fascistas ( lo mismo vamos...)
    votos: 5, karma: 55
    por navarrusco el 23-12-2008 16:52 UTC
  69. por --39946-- el 23-12-2008 16:52 UTC
  70. #70   Si hay algún abogado entre los lectores, no se les podría poner una denuncia a TeleCinco por violar la intimidad de las personas y los colectivos por usar cámaras ocultas?

    No se les podría criminalizar por utilizar métodos no permitidos?

    Si eres legal, eres legal

    Telecinco = Apesta y huele a mierda!! No se si porque se cagó el "pijo-periodista" o porque el hedor del share que intentan conseguir con estas mierdas de investigaciones.
    votos: 8, karma: 70
    por assman el 23-12-2008 16:54 UTC
  71. #71   Joder que verguenza...
    votos: 4, karma: 35
    por pensar_cansa_mucho el 23-12-2008 16:54 UTC
  72. #72   #66 es verdad, bueno pues a se lo que hicisteis o algo así.
    votos: 1, karma: 16
    por jozegarcia el 23-12-2008 16:54 UTC
  73. #73   #69 se lo piden porque se les huele a la milla
    votos: 17, karma: 166
    por navarrusco el 23-12-2008 16:56 UTC
  74. #74   #62 si perdemos la ética, tanto en lo laboral como en lo personal, dejaremos de ser humanos.

    Hay cosas que no se pueden defender, cosas que el trabajo no nos puede obligar, no podemos perder nunca los valores.
    votos: 2, karma: 21
    por assman el 23-12-2008 16:56 UTC
  75. #75   #10 Yo conocí a uno que trabajaba en reportajes de cámara oculta, llevando él la cámara. Estuvimos tomando unas cervezas y hablando de otros temas (que no vienen a cuento). Al depedirnos le dije "hasta la próxima, que tengas suerte y consigas un buen curro" a lo que me contestó "no, si a mí esto me encanta"... Me quedé a cuadros. Hay veces que te toca hacer curros de mierda y que los tienes que hacer para comer, pero esta costumbre de justificar las malas artes por ser un empleado que obedece órdenes de su jefe está fuera de lugar. Estos reportajes se solían pagar muy bien y el que los hace los hace porque tiene menos escrúpulos que sus compañeros y, también, a veces, porque les gusta crear historias dónde no las hay y porque les gusta tener billetes y presumir de reporteros de investigación.
    votos: 21, karma: 198
    por jacksmirk el 23-12-2008 17:02 UTC
  76. #76   creo que no he dado tanto karma en ninguna noticia, como se nota que estas cosas nos joden, y como se nota que todos luchamos por las mismas cosas.
    votos: 3, karma: 34
    por assman el 23-12-2008 17:06 UTC
  77. #77   Por cierto, el vídeo parece REC pero sin infectados.
    votos: 3, karma: 28
    por jacksmirk el 23-12-2008 17:10 UTC
  78. por --114367-- el 23-12-2008 17:15 UTC
  79. #79   No les pegan? no hay meneo
    votos: 3, karma: -11
    por snot2000 el 23-12-2008 17:16 UTC
  80. #80   Me alegro por un detalle: mi ciudad no ha sido portada de Meneame por un hecho relaccionado con el nazismo (gravado de esvásticas en la cara, conciertos nazis...). Sería mejor no ser noticia por ningún extremismo político, pero si hay que elegir, que sea el antifascismo extremo antes que el fascismo.
    votos: 3, karma: 31
    por Siete_picos el 23-12-2008 17:19 UTC
  81. #81   Por fin pude ver el vídeo y comprender vuestros comentarios. Me uno a vuestra indignación por las tácticas manipuladoras de esos personajes, que no merecen el nombre de periodistas, y de los medios de Desinformación como Telecinco.
    Ojalá este video llegue al gran público y este reaccione con un rechazo a la cadena y a su programación de Telebasura. Los informativos de Telecinco para mi han perdido toda credibilidad. :(
    votos: 12, karma: 122
    por wochi el 23-12-2008 17:24 UTC
  82. #82   Como los fascistas, unos días rajan caras con esvásticas y otros intentan echar las culpas de su poca inteligencia a otros grupos.
    votos: 2, karma: 25
    por vagamundo el 23-12-2008 17:36 UTC
  83. por --99934-- el 23-12-2008 17:49 UTC
  84. votos: 44, karma: -294
    por CuaC el 23-12-2008 17:49 UTC
  85. #85   si hubieran hecho lo mismo en una zona fascista con colectivos fascistas yo creo que aun estarian en el hospital
    que se vayan a hacer eso al corredor oi! de Valladolid
    para que luego digan
    que es que somos mas malos los antifas y antirracistas.... si ya lo decia franco
    votos: 12, karma: 101
    por Natum el 23-12-2008 17:50 UTC
  86. por --76447-- el 23-12-2008 17:54 UTC
  87. #87   Pero bueno...¿Que esperábais de Tele-berlusconi?:
    es.wikipedia.org/wiki/Berlusconi

    En 1985 creó "La Cinq", la primera cadena privada gratis francesa, que quebró por falta de audiencia, y adquirió acciones de "Chain", y "Cinema 5", otros canales franceses. En 1990, fundó en España Telecinco.
    votos: 7, karma: 73
    por trotamundo el 23-12-2008 17:59 UTC
  88. #88   El final te deja asi un poco rollo.. "El Proyecto de la bruja de Blair" ¿no?
    votos: 1, karma: 13
    por hynreck el 23-12-2008 18:06 UTC
  89. #89   #84 qué habrías hecho tu en su situacion? estas en una centro social okupado( la policia esta totalmente en cotra de estos sitios antiautoritarios), con gente totalmente en contra de la policia, llamar a la policia para que nadie hubiese visto el video y ser ellos los cabezas de turco? muy seguramente habrian acabado detenidos la mitad de los otros... pero si lo que quieres es decir que esta gente es una mierda, buscate otro camino, porque por ese no lo vas a conseguir...
    que mejor forma que; serias tan amable de mostrarme que llevas en los bolsillos?
    si despues le ablan en tono de orden es porque estan supermosqueados, aunque no llegan a las manos en ningun momento como posiblemente habria pasado con los que tu consideras iguales, los de ultraderecha.
    votos: 19, karma: 159
    por navarrusco el 23-12-2008 18:12 UTC
  90. #90   como me hubiese gustado ver la cara del periodista....ouch..me han pillao
    votos: 0, karma: 6
    por azoc el 23-12-2008 18:16 UTC
  91. #91   #89 yo no he dicho en ningun momento que nadie es una mierda, antes de prejuzgar a las personas prefiero conocerlas, pero el cuento de derecha mala, izquierda buena, no me lo trago. Hay gente con ideas moderadas mas o menos hacia un lado, para mi los que son extremos son exactamente eso.

    En cuanto a mi actuación, les hubiera echado del lugar, dado que es un sitio privado y probablemente me plantearía realizar una denuncia contra los periodistas por realizar una grabación ilegal.

    Desde luego mi actuación no incluiría llevarme al periodista a una sala aparte, decirle que se ponga contra la pared, y sustraerle camara y cinta para luego exhibirla en internet, intentando encima quedar de bueno cuando acabo de cometer varios delitos: Intimidación, robo con coacción...

    La actuación de esos individuos no es justificable de ninguna manera, por mejor o peor que te caigan, pues pese a que la de los periodistas tampoco lo es, ellos no tienen potestad ninguna para actuar de la forma que lo hicieron.
    votos: 7, karma: -35
    por CuaC el 23-12-2008 18:20 UTC
  92. #92   #84 me hubiese gustado verte ahí, acosado, robado, intentando criminalizarte por que si, y encima, buscando defensa, en los que te reprimen.

    No digas bobadas por favor!!
    votos: 7, karma: 72
    por assman el 23-12-2008 18:31 UTC
  93. por --110780-- el 23-12-2008 18:46 UTC
  94. #94   #91 ¿Tu que sabes si les robaron o no la cámara? ¿Y se supone que esta mal que ellos emitan esto en internet, pero no estaría mal si luego Telecinco hubieran emitido el reportaje en la tele?
    Pues que quieres que te diga, teniendo en cuenta que es su organización (y han dicho claramente que no se puede grabar) y que ellos van sólo a buscar carnaza, no veo que hayan hecho nada incorrecto.
    No creo que les hayan pegado porque daría mala publicidad (no tiene sentido que quieran hacer vernos que no son violentos y luego les den una paliza) y supongo que si les hubieran quitado la cámara les habrían denunciado.
    Y porque no llamaron a la poli...seguramente por lo que dice #89, no vas a ir por ahi de antisistema y luego ponerte a llamar a la policía por algo que se puede solucionar ahí mismo y sin más problemas.
    votos: 6, karma: 61
    por crispra el 23-12-2008 18:47 UTC
  95. votos: 31, karma: -190
    por deDerechas el 23-12-2008 18:48 UTC
  96. #96   #91 Creo que yo habría hecho exactamente lo mismo. Nadie se mete en mi casa a grabar a mi gente y permito que ese video salga a la luz. Si para eso he de usar tácticas psicológicas reprobables, lo hago, al igual que hizo el periodista (joder, entrevistar a un borracho con cámara oculta). ¿Qué se cree? ¿Que es el único que puede jugar sucio?
    Creo que el periodista tuvo la jodida suerte de que como él mismo dice "son buena gente". En una reunión de ciertos colectivos creo que lo habrían mandado al hospital.
    Por otro lado, el periodista hizo algo ilegal: grabar a alguien con cámara oculta para luego usarlo publicamente.
    votos: 5, karma: 45
    por Draakun el 23-12-2008 18:52 UTC
  97. por --110780-- el 23-12-2008 18:52 UTC
  98. #98   Queda demostrado que fascistas y antifascistas no son la misma cosa. La chusma nazi es incapaz de encontrar el botón "OFF" de una cámara de vídeo.
    votos: 19, karma: 149
    por --8556-- el 23-12-2008 19:00 UTC
  99. #99   #97
    1.- Supongo que me merezco un negativo por exigir moderación, o a lo mejor no :?
    2.- Para que el chaval no se atreva a repetir... O más bien para mantener un registro de todas las personas que acuden al centro y tenerlos controlados.

    Con respecto a la posible manipulación del video por coordinador antifa (omitiendo otros trozos) no dices nada, supongo que el que calla otorga...

    Bueno, pues otórgame otro negativo :!

    antifa === fa === antifa
    votos: 10, karma: -59
    por deDerechas el 23-12-2008 19:00 UTC
  100. #100   #95
    Una cosa es q el DNI sea un instrumento de control del gobierno y otra es q en esa situacion no te puede servir para identificar a alguien.

    Esta prohibido grabar entre otras cosas para q no ocurra que hagan lo q pretendia hacer este "periodista" y saquen frases de contexto intentando criminalizar, tambien esta prohibido pq sino algun q otro nionazi iria a garbar las caras para luego saludar amablemente a los q alli se encuentren.

    La coordinadora muestra lo q crees mas relevante del video, en las partes q se demuestra inequivocamente como la unica intencion era criminalizar.

    En todos los lados hay extremistas y ha quedado bien claro en el video, los extremistas son los directivos de telecinco.
    votos: 10, karma: 93
    por iberiaroja el 23-12-2008 19:00 UTC
« anterior12» siguiente
comentarios cerrados

menéame