El famoso "Perito" que no aparecía y que elaboró el supuesto "Informe Oficial" con papel de la Universidad y el membrete ya está delante de la Juez, aunque sigue sin querer declarar, se niega aduciendo que es "catedrático en ingeniería de sistemas y robótica" ¿Le situa eso por encima de los Jueces?
Lo que se le ha olvidado añadir es que además está imputado por un posible delito de "falsificación de documentos oficiales, usurpación de funciones públicas, tráfico de influencias y manipulación para alterar el precio de las cosas".
O se dice todo o se calla uno.
"...Aracil sí contestó ante la juez la semana pasada..."
#0 Las opiniones personales mejor en los comentarios que en la entradilla.
No es una opinión personal, es una pregunta, me puedo negar a contestar aduciendo que me puedo perjudicar y acogiendome a la Constitución, no a que "Soy Catedrático de esto o aquello", estaríamos buenos...y los abogados del perito puestos por la Uni de Madrid ya han dicho que esto es una campaña orquestada desde Cataluña hay que joderse...siempre metiendo los mismos temas.
Pues si se declara no válido ese peritaje se impugnarán TODAS las auditorías llevadas a cabo por SGAE y EGEDA desde hace años, que no les pase nada ;-)
meto paraguas
abro paraguas
saco paraguas
Ojalá le caiga buen paquete, por falso, por vendido y por cabrón.
LA SGAE esta podrida desde hace siglos. Y ahora esta empezando a oler.
Lo que tienen que hacer los autores es crear una nueva empresa de gestion de derechos, mas justa, mas libre y mas democratica. Y dejar pudrirse a la SGAE en su propia mierda.
www.disam.upm.es/grmi/UPM-DISAM%20Rafael%20Aracil.htm
Salu2
www.youtube.com/watch?v=y71CifO7XSg
Ratificación de informe de Rafael Aracil profesor con dedicación exclusiva de la UPM www.cita.es/peritos/incompatibles www.miguelgallardo.es/incompatibilidad
primero los odias, luego los ignoras y finalmente desaparecen
XD
SGAE hace un favor al gobierno-> el gobierno controla los jueces-> los jueces no tocan a la sgae.
Una vez se haya dictado sentencia sobre la presunta prevaricación, si es que si ha prevaricado, entonces si que podrá ser nulo su peritaje en las sentencias anteriores. Pero para ello se deberá pedir la revisión de la sentencia y realizar un nuevo juicio, porque no necesariamente el que se invalide su peritaje debe significar el cambio de sentido de la sentencia.
Vamos, que no es para defenderle, todos sabemos quien es este tipo, simplemente para poner los puntos sobre las íes.
pulsa el botón verde si estás igual
www.youtube.com/watch?v=y71CifO7XSg
Ratificación de informe de Rafael Aracil profesor con dedicación exclusiva de la UPM www.cita.es/peritos/incompatibles www.miguelgallardo.es/incompatibilidad
No lo había visto Carlos maestro ;). Le han pillado "literalmente" en bragas.
Lo mejor cuando le preguntan si un DVD es el soporte idóneo, para grabar exclusivamente música o películas y no contesta.
Salu2