Hace 16 años | Por Agar a alpoma.net
Publicado hace 16 años por Agar a alpoma.net

Para que esto colara: "He aquí al señor John Quincy St. Clair, ciudadano de Puerto Rico que, pásmense, el 6 de abril de 2006 logra hacerse con la patente número 20060071122 de los EE.UU., titulada: Full body teleportation system, con un resumen todavía más increíble: 'Un método que utilizando un pulso de ondas gravitatorias a través de un generador de agujeros de gusano, puede teletransportar a un ser humano a través del hiperespacio de un lugar a otro'." Que dejen de investigar que lo del teletransporte, que ya está patentado ;-)

Comentarios

angelitoMagno

#8 Ese precisamente es el problema del sistema de patentes de los USA. Se pueden patentar ideas y conceptos, no hace falta que sean cosas

torresgump

"Un día de mayo de 2004 paseaba tan tranquilo por la calle y, tras pasar un avión por encima de su cabeza, se percató que había sido teletransportado un buen trecho, de forma instantánea."
Si Newton desarrolló la teoría de la gravedad después de que le cayera encima una manzana, la anécdota de este hombre la superará el día que nos teletransportemos.

D

El teleport es el F9, de toda la vida lol

l

Yo creo que el de las patentes se emocionó cuando el tipo le explicó que en realidad es una patraña para ver mujeres desnudas. Las enviarán vestidas y llegaran sin ropa... Porque de la ropa no pone nada, y todos sabemos por Terminator que el tejido no vivo no puede teleportarse, al menos hasta que la tecnología de los teleports de star trek esté disponible... lol

angelitoMagno

#6 No es lo mismo el copyright (Derechos de autor sobre una obra), que una patente (Derecho de explotación de un invento)

Pero mejor dejo a Stallman que te lo explique, que sabe más del tema que yo:
http://rootshell.be/~gualteri/things/patent-absurdity-es/

D

Bueno el whisper xl, los collares "magnéticos" de ambar para la dentición de los niños y esas cosas también tendrán patente, y como funcionar... lol lol

D

#8 se deben patentar cosas que no existen. No puedes patentar algo que ya existe.

Lo que pasa es que las patentes miran que todo sea correcto conforme a ley y entonces patentan, pero luego tienes que demostrar que tu puedes construir eso. Basicamente, si alguien realmente consigue teletransportar cosas y viene este tio y le pone una demanda, irían a los juzgados y el tio este perdería la patente, por no ser valida. Pero las oficinas de patentes en un principio lo patentan todo si cumple ley y está bien presentado.

Nuitor

En qué estaba pensando el oficial de patentes... por favor, ¿no es obvio? En el mecanismo del traductor de bebés que el Actor Secundario Bob acababa de llevar a la misma oficina.

e

Señores, les recuerdo que la máquina de resucitar a los muertos también está patentada.

c

Lo bueno, si breve, dos veces bueno

Pues yo voy a patentar el 'viaje hiperrápido: consiste en desplazarse más rápido de lo normal'. A ver si cuela y me hago billonario

D

yo vivo en Puerto Rico

#18 creo que estas exagerando... o bien, estas usando el espiritu europeo, que es criticar a todos. "yo estoy bien, tu estas mal" vaya gente

D

#10 Yo todas las semanas viajo en el tiempo, pero claro, supongo que querréis una demostración. Si estais interesados podeis encontrarme por aquí.

C

Lo de las patentes en EEUU es un cachondeo, nada nuevo bajo el sol lol

T

El sistema de patentes norteaméricano es absurdo, no es ninguna novedad.

D

#24 El mecanismo del traductor de bebés lo inventó el hermano de Homero simpson

Creo que es una buena idea, ir de un lugar a otro de forma instantanea

D

para qué gastar tanto dinero investigando algo que ya han patentado por la patilla... jajajajaja

D

Si está patentado el silencio puede patentarse cualquier cosa.Dad gracias a que no os cobran por respirar porque lo haya patentado algun individuo lol

davidrgh

Vamos a ver... os recuerdo que estamos hablando de EEUU... esta patente no tiene nada de extraño (si la comparamos con otras muchas que hay también registradas, claro).

D

lol lol que noticia

davidrgh

#20 No, te aseguro que no estoy exagerando. El archivo de EEUU está plagado de patentes absurdas y sin sentido. Hace un año me dedicaba a recopilarlas... tendré que buscar el fichero donde las tenía, que había reunido una buena lista.

D

Ostias, pues entonces al tipo este le debo una pasta, con la cantidad de veces que me he teletrasportado sin su permiso. Esto se avisa antes, jo.

D

¿Se pueden patentar cosas que no existen?

k

Pero vamos a ver: ¿el teletransporte es con tripi o sin tripi? lol

Nuitor

#25 Ay vá... es verdad... El hermano rico. lol