Hace 17 años | Por --14217-- a diariocritico.com
Publicado hace 17 años por --14217-- a diariocritico.com

Pere Navarro se le van o las cifras, o la cabeza. La Dirección General de Tráfico afirma que va a ‘sacar a la calle’ a todos sus efectivos en esta Semana Santa. En total, 8.000 guardias civiles de Tráfico. Sin embargo, el total de efectivos en la Agrupación no alcanza siquiera esa cifra, y hay que descontar numeroso personal que está dado de baja (del 2 al 3 % de la plantilla), a los oficinas, etcétera. Sin contar que hay tres turnos, lo cual quiere decir que el total se divide por tres. Las cifras no cuadran.

Comentarios

glomayol

El tio ese tiene los tornillos perdidos y pierde aceite.

Cada vez más muertos = cada vez más radares. EXITO TOTAL de él y los que lo mantienen en su puesto, siendo el responsable de más muertos en todo el país.

D

Bueno, le oí decir por la radio que si superaban los 100 muertos en Semana Santa algo estaría fallando y algo no habrían hecho bien. Se muchas cosas que no han hecho bien, pero ahora que se ve que se superarán con creces esos 100 muertos... ¿asumirá alguien su responsabilidad por los errores? Me temo que no.

D

Con eso de que los radares hacian el trabajo de no se cuantos guardias... creo que se le han ido las cuentas y ha sumado guardias civiles con radares.
Pero si que es verdad que te cruzas la peninsula de norte a sur y a veces no ves ni un solo coche de la benemerita, y no son pocas veces las que hago ese recorrido.

C

Es que llevan tiempo sumando a la plantilla los que entran, pero nunca restan los que se van... asi les salen las cuentas.

En la comunidad Valenciana tenemos a un cretino por el estilo, que afirma que han entrado cientos de guardias civiles, y "olvida" comentar que se han ido bastante mas... y eso que lleva la contraria a la guardia civil, a la oposición y en su patetismo incluso a los datos del ministerio del interior lol

D

los guardias civiles estan haciendole compañia a las virgenes (las 11.000)

traker

seguramente habrá más muertos que el año pasado, pero fijo que también recaudan más, que parece que es lo que les interesa...

lawprier

No es con mucho persona de mi devoción, pero si que hay que decir, que el otro día (martes santo) hice 120 kilometros, y en ese recorrido vi ocho grupos de guardias civiles. De todas maneras no se si saldrán las cuentas.