Hace 16 años | Por VengaYa a herzeleyd.com
Publicado hace 16 años por VengaYa a herzeleyd.com

Pues mirando prensa sobre lo sucedido entre mclaren y ferrari, me encuentro esto. Para mi sorpresa, resulta que ahora la prensa ya no sabe que hacer para ganar más audiencia ¿No? Porque no entiendo como es posible que escriban unas noticias tan dispares. Es realmente para estar enfadado, ya no podemos saber ni siquiera la verdad de nuestros propios deportistas.

Comentarios

p

Comprando As-Marca deja mucho que desear, hoy me he leido ambos periodicos, y han metido la gamba hasta el fondo (hablando de Marca) ya que habla de complots y de manipulaciones.

El caso es simple la FIA pide colaboracion con los corredores, poniendo en juego su superlicencia, alonso y de la rosa, leales dicen lo que saben y hamilton, el niño de papa se la juega no enviando nada...

V

#1 Hamilton está siendo el problema de Alonso, le está destrozando psicológicamente. Y es algo que a mi me saca de quicio. Que el niñato ese vaya de número 1, con esa prepotencia y encima el equipo lo apoya totalmente.
Es que es para alucinar.

D

No nos confundamos!!

Yo suelo visitar foros de Fórmula 1 extranjeros (que para qué engañarnos, es la MEJOR manera de sacar información clara), y también dieron ambas versiones... Simplemente, la acusación a Alonso y De la Rosa se dió horas antes que Alonso esclareciera los hechos. Marca debió lanzar su ejemplar de hoy ANTES que se diera el segundo caso.

V

#5 Pero As ha sacado la publicación a la vez y con la información completamente distinta.

D

toy mu de acuerdo con #3 porque venga ahora un recien salido de la formula 1 y ya se crea mu bueno buff le tienen k bajar los humos a hamilton k va de rositas y solo porque tiene la telemetria de alonso asi yo tambien me hago piloto de F1

V

Yo no se que le veis de mal a la noticia. Es algo de la calle, que todos vivimos y además vemos que nos están engañando...
Y bueno, el ver negativos justo al segundo de publicar la noticia, ya si que es para alucinar.
Es que hasta la prensa española tira piedras sobre su propio tejado con tal de vender revistas.
Que lástima da esta gente.