Publicado hace 12 años por Theremin_Mandangas a blogs.interviu.es

En España, la cocaína es la droga más adulterada. Y el éxtasis, la menos. Es lo que tiene nuestro sistema de mercado (negro). Yo corto la mercancía con lo que me da la gana y tú te la metes a ciegas. Eso sí, mantengo precios, o incluso los bajo por-si-aca (...) La coca sigue su dinámica. Menos del 5% de las muestras contenía solo cocaína y 16% no tenía ni pizca de cocaína. El resto se engordó con fenacetina, un analgésico retirado del mercado por su toxicidad; levamisol, un antiparasitario, tetracaína, procaína y lidocaína o cafeína.

Comentarios

kampanita

#11 Pues cuando apruebes, me lo cuentas.
MDMA no es adictivo, asi que de yonki, nada de nada, majeton.
Informate un poquito ( leete aunque sea la wikipedia ) antes de decir estupideces.

kacharulo

#12 No sabía con que droga iniciar a mis hijos, pero por lo que me has dicho creo que el MDMA sera buena para ellos. Estoy deseando llegar a cuarto para saber tanto como tu.

kampanita

#13 El saber no ocupa lugar. ( aunque en la ignorancia se viva mas feliz ) Tampoco te pido ni que lo pruebes ni que se lo des a tus hijos.

D

#13 Mucha pena me dan tus hijos, que la tontería es hereditaria

kampanita

♪♫ MDMA...MDMA...a la peña le mola el MDMA....
si te metes speed se te jode la nariz...
si te metas coca, se te jode toda la boca....
♪♫ MDMA...MDMA...a la peña le mola el MDMA....♪♫♪

empe

#3 Te recomiendo el documental de Nacional Geografic "la droga más peligrosa del mundo"

kacharulo

Estare muy equivocado, pero las drogas de uso lúdico ( no sanitarias ) me parecen una mierda. Así que igual que me parece bien que se prohíba el amianto pues toda esa porquería también. Por lo que veo debo ser el único, pero asi pienso yo. #7 Lo he visto

kampanita

#7, #9 Meta Anfetamina no es lo mismo que MDMA a ver si nos enteramos.

kacharulo

#10 Todavía estoy en primero de yonkilogía clásica, eso es de cuarto.

D

"El resto se engordó con fenacetina, un analgésico retirado del mercado por su toxicidad"

Esto es directamente mentira. Cortar con algo ilegal sin necesidad, es aumentar la "trazabilidad" de tu mercancía de una manera completamente gratuita.

empe

#5 Que yo sepa el alcohol y el tabaco están legalizados y cada uno se paga sus vicios + una importante suma de impuestos.

kacharulo

No pasa nada, que se preocupe el que tenga la necesidad de meterse mierda en el cuerpo. Es como si ahora nos preocupamos de que haya mucha gente con el "ojete" roto, con no meterse "rabos" solucionado porque que yo sepa se puede vivir sin eso, o no?

empe

Legalización ya. Si legalizaran drogas y putas, aparte de los beneficios para la salud, no harían falta recortes.
#1 También se puede vivir sin internet y así no escribimos chorradas.

kacharulo

#2 Tienes razón , a ver cuando se dignan a recetar coca, mdma en la seguridad social que hay mucha gente que a la que no le llega el sueldo para tirar todos los dias de nariz.

Campechano

#1 Por la misma regla de tres tampoco deberíamos preocuparnos de quien no se pone el casco o el cinturón al conducir. Al final es un problema de salud pública. A ver si ahora que estamos recortando la sanidad a lo bestia y negándosela a determinada gente no vamos a hacer nada para evitar estas cosas y el derroche de recursos que supone no evitarlas

C

#1 abre tu mente. Mas informacion + legalización = menos consumo + recaudación.