Hace 15 años | Por --51656-- a clarin.com
Publicado hace 15 años por --51656-- a clarin.com

El hecho ocurrió esta madrugada en una casa de La Plata (Argentina). El dueño de la vivienda se percató de la situación cuando escuchó el llanto del bebé, que se encontraba en la cucha junto a los perritos. Enseguida dio aviso a la Policía, que trasladó al recién nacido hasta un hospital de la zona.

Comentarios

LadyMarian

#10 Ya que sacamos a portada noticias que hablan de bebés muertos o bien por negligencia o bien asesinados, bien está contar alguna vez que se ha salvado aunque sólo sea uno, ¿no crees?

clavo

#10 Estos sudamericanos que están sin domesticar... Menos mal que aquí en España no se abandonan niños [mode Cacahuete off]

D

Que lo llamen Mowgli.

P

Bien por la perra! Ella en vez de abandonarlo como lo hacemos nosotros lo recoge.
Cada vez que leo estas cosas me avergüenzo de pertenecer al genero humano.

D

¿Un nuevo Rómulo?

RocK

Que suerte que tuvo el pobre niño de que lo encontrara una perra tan generosa/inteligente.

Y espero que el dueño trate a la perrita como una reina toda su vida, que se lo merece.

D

Que gran corazón tienen muchos animales,y una vez más lo ha demostrado esta perra.

sbassi
Midgard

Esto para que me digan luego que los animales no tienen sentimientos (amor-animal-1)

D

Yo si me encontrara un perrito tambien lo recogeria.

dakdakdak

#10 http://es.wikipedia.org/wiki/R%C3%B3mulo Sip, sip. Por cierto sabes que puedes votar en contra de las noticias?

D

#10 "¿Os habéis fijado que este tipo de "noticias" siempre vienen de Sudamérica? "

Igual que el Arachis hypgaea más conocido como tu nick algo desafortunado tu comentario.

Estas noticias enternecen y la verdad da bastante que pensar porque los animales no juzgan, a diferencia de las personas.

Si los animales son seres irracionales que se guían por instintos que me expliquen a mí esto:


ivancio

#36 Gracias por la foto de la cara. Es una perra preciosa.

Nova6K0

Para que luego vengan los/as expertos/as a decir que los/as perros/as no tienen sentimientos. Y tanto que los tienen. Preciosa la noticia.

Salu2

immanuel

Ultimamente han salido muchas noticias de animales que nos estan mostrando una humanidad mayor que la que tienen muchas personas. ¿Nos estaran intentando decir algo estas criaturas?

D

El hombre se empeña en denominarse sapiens sapiens (sabio sabio). Menos mal que la naturaleza pone de su parte para demostras que en esa denominacion hay por lo menos dos errores. Esta claro que tenemos que aprender de muchas especies que demuestran mas humanidad que nosotros y eso que teoricamente ellas no tiene acceso a eso

S

Justo ayer estaba leyendo un libro de Jardiel Poncela en el que decía:

"El hombre es el animal más parecido al hombre"

Ahora no estoy tan seguro...

D

Me recuerda mucho a la conocida historia de las dos niña de India que fueron criadas por una loba.

xoxeinha

seres extraordinarios los animales. Si fueramos mas humildes, en vez de considerarlos seres inferiores, aceptaríamos aprender muchas cosas de ellos para ser realmente sí verdaderamente "humanos".

sbassi

Antes de opinar sobre la madre, piensen que puede estar mentalmente enferma y eso se potencia con la pobreza y el estado de depresión postparto. De hecho ahor está internada en un hospital para enfermos mentales

j

sudaca tiene un tipo de trastorno de personalidad e intenta buscar fama / llamar la atncion dejando un comentario en una noticia que es inexplicable.. es que alguna gente no detecta ni comprende la BUENA LECHE

P

Núnca tuve duda, pero cosas como estas lo ponen aun más de relieve. Y nosotros somos los superiores... Profunda vergüenza que da.

Qué bonita la perra, espero efectivamente que la mimen hasta la saciedad.

oscarva

Cuanto tenemos que aprender de los animales. mirad esta noticia que también nos da una idea de lo salvajes que podemos llegar a ser y lo nobles que ellos pueden llegar a ser:
Gratitud animal, la historia de Ana Julia Torres y Júpiter

Hace 15 años | Por oscarva a mascotizate.com

b

Es una historia conmovedora, pero esa humanidad que se le atribuye a la perra es instinto maternal en realidad. Una niña de 14 años no lo tendrá igual desarrollado, y además, seguramente su cabeza no pensaba más que en los castigos que le caerían. Hablar de humanidad de la perra y la brutalidad de la niña me parece un poco sensacionalista y atroz.

D

La mala suerte del bebe que ahora lo han encontrado los humanos...

D

¿Sabéis? A veces, no ser enteramente humana, constituye una pequeña fuente de orgullo personal... Por mi parte, después del bebé muerto, después del accidente de avión y después de todas esas cosas que pasan por ahí, me alegra leer una buena noticia. Olé por la perra. En muchas ocasiones, los animales se niegan tajantemente a aceptar cachorros, aún cuando sean de su misma raza, temiendo no poder encontrar alimento suficiente para todos, pero este dulce animalito no sólo ha aceptado un cachorro, sino que además, de una raza totalmente diferente; eso es instinto materno, sí señor.

Dita.

W

Creo que entendemos mal la inteligencia del ser humano normalmente claro que somos la unica especie que sepamos con un cerebro tan desarrollado pero tristemente eso nos lleva a ser capaces de atrocidades que cualquier otra especie no dotada de tal inteligencia no seria capaz de cometer, porque? porque no se le ocurre se guia por su instinto y su instinto era en este caso que habia una cria desprotegida y habia que protegerla nada mas como nosotros a veces cuando encontramos una cria de perro abandonada pero claro para encontrarla alguien la tuvo que abandonar, en resumen la inteligencia del ser humano esta sobrevalorada ya que nos lleva a comenter grandes cosas pero tambien las peores atrocidades.

D

"Hay algo en el generoso y abnegado amor de un animal que llega directamente al corazón de aquel que con frecuencia ha probado la falsa amistad y la frágil fidelidad del hombre."

D

#1 Desde luego la perra que lo encontró tiene más corazón que la "perra" que lo abandonó.

y

Qué perra

t

Que vida de perros!

c

#38 como tu

f

#10 ¿Os habéis fijado que este tipo de "comentarios" siempre vienen de zopencos?

D

Yo me pregunto: ¿Cómo movió la perra al bebé hasta su cucha? ¿Mordiéndolo por la nuca, como hacen con sus cachorros? ¿No lo lastimó? ¿No es más lógico pensar que la mujer que abandonó al bebé, lo abandonó en la cucha junto a la perra?

Si bien la historia es conmovedora, debo recordarles que los perros (y los animales en general) también abandonan a sus crías, también las matan, y hasta a veces se las comen. No es correcto confundir "instinto" con "amor".

j

AMO LOS PERROS, no es joda..
es naturaleza gente.. la naturaleza es sabia...

s

En unos años podrá decir con orgullo que es una hija de perra.

T

es un hijo de perra!

d

es una hija de puta esa guacha... hay q cagarla a palos!!!!

D

Más ridículo que la noticia es hundirme a negativos por expresar mi opinión de forma educada Vaya formas gastáis, y encima yendo de superiores y guays.

D

¿Os habéis fijado que este tipo de "noticias" siempre vienen de Sudamérica?

La verdad, no sé cómo puede salir a portada algo tan irrelevante, ñoño, tontorrón...