Hace 10 años | Por parken a blogs.antena3.com
Publicado hace 10 años por parken a blogs.antena3.com

Un norteamericano de 39 años que padece paraplejia descubrió cuando se despertó que su mascota, que tenía el hocico y las patas delanteras llenos de sangre, le había arrancado uno de sus testículos y se lo estaba comiendo. El hombre se recupera en el hospital de las heridas, mientras que el perro ha sido sacrificado.

Comentarios

D

Hay que dar de comer al perro de vez en cuando, hombre...

D

Desde luego el mejor amigo del hombre no se si es...

e

#3 Los perros están sobrevalorados

Nitros

Que raro que no haya salido todavía ningún sociopata criticando que hayan sacrificado al chucho.

Endor_Fino

Venga, mamoncines, que sé que lo estabais esperando:

q

grandes noticias de a3

Tomaydaca

El perro estaba hasta los cojones de su dueño, y nunca mejor dicho, así que cortó por lo sano, y le dijo, de momento uno, como te comportes mal, el otro. lol lol

Vodker

Animalico... tendría hambre.

blanjayo

¿A nadie le ha dado un escalofrío por la espalda?

Despero

#9 Imaginarme el sonido de un testículo siendo partido sí que me hace llevarme una mano ahí debajo y gritar un sordo "AH".
Arg, que alguien saque esa sensación de mi cabeza.

yemeth

#13 ¿el qué te come tu gato?

yemeth

♫ tu mejor amigo siempre fielll ♪

vale vale, que solo llevaba con él 3 semanas, no lo convertiré en una defensa de los gatitos. Pero ¿a que nunca has oído hablar de un gato que se te coma los testículos?

borteixo

#11 el mío, lo hace genial

Cerdopolla

Lo amaestró para que se la mamara y le chupara los huevos, lástima que no tuviera tiempo de pulir los detalles antes de quedarse dormido.

Shikamaru18

El perro debió pensar "mira, tú a mí no me engañes. Yo llevo contigo muchos años y tú eso no lo has usado nunca. No debe ser útil "

k4rlinh0s

................Que cuadro...

D

"Masticame los huevos" le dijo el dueño al perro "blanco, pequeño y suave".

osantonio

Vaya con el perro de los cojones (o del cojón).
Al dueño le ha costado un huevo sacrificarlo.

Arzak_

Probablemente por falta de higiene el olor atrajo al perro que ha sido callejero y lo considero como comida.

a

la culpa es de los constructores de sillas de ruedas

tranki

¡Esta noticia tiene huevos!