terratv.terra.cl/templates/channelContents.aspx?channel=12&c...
por
serpiko el 03-12-2008 18:49 UTC, publicado el 03-12-2008 19:15 UTC
Increibles imágenes de un perro callejero (kiltro en chileno) que intenta socorrer a otro perro al que acaban de atropellar en una autopista de Santiago de Chile.
negativos:
3 usuarios:
328 anónimos:
538 compartir:

Por cierto, esto demuestra que los perros tienen más humanidad que muchas personas.
Categoria Gatos ¡YA!
Repito, el perro solo veía un banquete gratis
www.zappinternet.com/canales/Heroes/ranking/
#48 yo uso Linux y sí pude.
Vivan los perros!
#54 Categoría Gatos Ya!
#53 que triste es tu vida, los perros son tremendamente afectivos, emotivos, si dejas a tu perro solo en el patio de la casa todo el dia, con agua y comida, incluso a ti te movería la cola, lo que nos separa de los animales no es el sentir, es la imaginación(incluso lo que ves ahora e interpretas es solo parte de tu imaginación)
No le quito conciencia pero un perro se mueve por lo que se mueve su especie, no va aprender a comportarse como un humano, es más fácil que el humano entienda el comportamiento de los perros que la inversa.
Cualquier conducta humana se puede reducir a meros impulsos instintivos (y a más bajo nivel químicos) según el prisma del que lo mires, del mismo modo que haces tú con este perro.
Y tiene más off-topics este hilo que sólo le falta la lew de Godwin...
Te equivocas; en menéame ya tenemos una gran psicóloga canina meneame.net/user/BeatrizMM :-D
¿aprendiste de Goebbels, no? ;-)
¿Qué verá el perrito? ¿cual habrà sido su intenciòn? ¿solidaridad acaso? ¿que pasará por la mente del perrito? ¿eso que llamamos humanidad tal vez?
Como fuere bonita acción y esfuerzo del perrito.
A ver si todos los perros chilenos aprenden de la acción del perrito.
#90 Humanidad no es, seguro, y lastimosamente los perros no aprenden esta clase de cosas, mi explicación (que hay muchas en este artículo) es que lo hizo para proteger a un miembro más de su jauría.
Lo que yo me pregunto es si el ser humano con el paso del tiempo, se ha vuelto más cruel, egoísta e insolidario, porque tengo la sensación de que escasea cada vez más la solidaridad y el altruísmo.
(Es mejor alimentar así a un troll. Se queda más calladito)
meneame.net/story/pinguino-1-orcas-0