Increibles imágenes de un perro callejero (kiltro en chileno) que intenta socorrer a otro perro al que acaban de atropellar en una autopista de Santiago de Chile.
#104Por cierto, iba a pasar de tus provocaciones pero no puedo contenerme, CERDO viendo tu historial de comentarios hay algo que me desconcierta y que refleja tu coherencia argumental; por un lado dices en un hilo lo siguiente (en el cual, por cierto, te cosieron a negativos):
#105En serio, ni ellos tan buenos ni nosotros tan malos.
Me sorprende tanto voto negativo a comentarios que simplemente hablan del instinto de los animales, los animales también tienen su corazoncito y se ayudan entre sí, de la misma manera que nosotros nos ayudamos entre nosotros cuando la situación lo requiere. Un perro no va a ayudar a otro cuando se rasca por una pulga, pero sí cuando es atropellado, a lo mejor yo no ayudo a alguien que no logra abrir su paraguas, pero sí le echo un cable si se ha caído y se ha torcido un tobillo.
#5 decir que son mejores que las personas es irreal
#51 si quieres ponemos el video del profesor neira defendiendo a la mujer o te puedes ver una película como hotel Ruanda, que tiene de todos los casos
son/somos animales, nosotros racionales e inteligentes, por lo tanto más peligrosos y ellos más instintivos.
#107#59 te juro que he llorado de risa con tu comentario.
#47 muy buen comentario. Aunque también es cierto que estaba por un lado el instinto de proteger a la manada y por el otro el instinto de supervivencia. Sigue siendo sorprendente lo que hizo, aunque no lo hiciera con los sentimientos que queremos atribuirle desde nuestro antropocentrismo.
#108Una cosa.. ¿no será que se lo está intentando follar? es que no veo que lo coja con las boca si no con las patas, como cuando se excitan los perros... no sé, es una duda que tengo. ;)
#109Puede estar intentando salvarlo o sacarlo de la calzada para comerselo y o follarselo tranquilamente, dependiendo de como piense cada uno de nosotros se acercará mas a una cosa u otra.
Solo hay una cosa clara, yo aun no he visto a ninguna persona que.. por follarse a una tia, robarle, o salvarle se meta en medio de una autopista, como mucho y con suerte llaman a alguien por telefono o hacen gestos a los vehiculos. Asi que.. Vaya perro con dos co**nes!!!
#113LadyStorm, si tú tienes sentimientos es porque eres un animal. Si tienes el impulso de ayudar a un semejante es porque eres un animal (y además un animal gregario). No se trata de antropocentrismo, es que los mecanismos bioquímicos que hacen que tú y el perro sientan, sufran, amen, aborrezcan etc etc. son idénticos
Jurais ante Dios o por vuestro honor,derramar hasta la ultima gota de vuestra sangre por el Rey?
(respuesta: SI, JURO!!!!!)
Por sangre,derecho y méritos, españoles: VIVA EL REY!!!
(respuesta: VIVA!!!)
soldados,VIVA ESPAÑA!!!!
(respuesta: VIVAA!!!!)
Esto lo he jurado como tantos millones en la Jura de Bandera del servicio militar,y no me gustaria tener que mataros a ninguno,pero es mi Deber,soy un hombre de Palabra.Al proximo que hable mal del Rey voy a tener que amenazarlo de muerte,y yo no querria eso.
En meneame.net/story/luxemburgo-reducira-poder-real-tras-negarse-gran-duqy
Y luego encontramos un comentario en otro hilo con lo siguiente:
Maldito traidor.
Él y toda su puta ralea, mezcla de retrasados mentales y putas de alta alcurnia, han sido siempre unos traidores a España.
Conscientes que las monarquias en España duran tanto como un chaparron,aprovechan para robar cuanto pueden para dejarles algo a sus descendientes.
Oportunistas desde generaciones,puta plaga francesa.
Viva la Republica.
En meneame.net/story/primus-inter-pares-rey-llamo-seis-veces-zapatero-parl
Que digo yo...¿empiezas a darte leches tu solito? :D
Me sorprende tanto voto negativo a comentarios que simplemente hablan del instinto de los animales, los animales también tienen su corazoncito y se ayudan entre sí, de la misma manera que nosotros nos ayudamos entre nosotros cuando la situación lo requiere. Un perro no va a ayudar a otro cuando se rasca por una pulga, pero sí cuando es atropellado, a lo mejor yo no ayudo a alguien que no logra abrir su paraguas, pero sí le echo un cable si se ha caído y se ha torcido un tobillo.
#5 decir que son mejores que las personas es irreal
#51 si quieres ponemos el video del profesor neira defendiendo a la mujer o te puedes ver una película como hotel Ruanda, que tiene de todos los casos
son/somos animales, nosotros racionales e inteligentes, por lo tanto más peligrosos y ellos más instintivos.
Respuesta vegana: respuestasveganas.blogspot.com/2008/10/argumento-los-animales-no-tienel
#47 muy buen comentario. Aunque también es cierto que estaba por un lado el instinto de proteger a la manada y por el otro el instinto de supervivencia. Sigue siendo sorprendente lo que hizo, aunque no lo hiciera con los sentimientos que queremos atribuirle desde nuestro antropocentrismo.
Solo hay una cosa clara, yo aun no he visto a ninguna persona que.. por follarse a una tia, robarle, o salvarle se meta en medio de una autopista, como mucho y con suerte llaman a alguien por telefono o hacen gestos a los vehiculos. Asi que.. Vaya perro con dos co**nes!!!