Increibles imágenes de un perro callejero (kiltro en chileno) que intenta socorrer a otro perro al que acaban de atropellar en una autopista de Santiago de Chile.
#59#53 Haz la prueba de meterle la mano en el plato a un comensal en un restaurante o sacarle la picha a tu vecino de la vagina de su esposa, a ver cómo se lo toman. Nada para a un humano cuando está comiendo o follando.
#9#7 No estoy muy relacionado con tu humor o tu seridad. Así que agradecería se me aclare la ironía (por si lo es) Si no lo es, pido disculpas por ser tan mal pensado ;-)
#77#75 CERDO, al igual que cuando tú le dices a tu novia que la quieres en el fondo sólo le expresas tu deseo de acostarte con ella.
Cualquier conducta humana se puede reducir a meros impulsos instintivos (y a más bajo nivel químicos) según el prisma del que lo mires, del mismo modo que haces tú con este perro.
#73#53 a mi pastor alemán le he puteado como he querido cuando comía, le quitaba la comida (huesos de jamón de la boca) y el perro jamás me gruñó, somo le miraba con cara de pena y punto. No son animales que se muevan unicamente por instinto, algo de "conciencia" tienen.
#38#5#24 Me dejáis flipando. No sé qué clase de personas tendréis a vuestro lado o cómo os consideráis. Yo creo que, a pesar de la gentuza que nos podemos encontrar en este mundo, por lo general el nivel de humanidad que demostramos con los que tenemos más cerca es bastante aceptable, al menos lo suficiente como para que no nos tengamos que avergonzar al lado de este perro.
#104Por cierto, iba a pasar de tus provocaciones pero no puedo contenerme, CERDO viendo tu historial de comentarios hay algo que me desconcierta y que refleja tu coherencia argumental; por un lado dices en un hilo lo siguiente (en el cual, por cierto, te cosieron a negativos):
#91#14 ¿Eso es humanidad? Hasta hay llega nuestro propio egocentrismo... somos animales sumamente egoistas y somos tan idiotas que creemos que somos el centro del universo
#74#15 no, no es trucado, fue transmitido por tv abierta y provenia de un video de televigilancia
#53 que triste es tu vida, los perros son tremendamente afectivos, emotivos, si dejas a tu perro solo en el patio de la casa todo el dia, con agua y comida, incluso a ti te movería la cola, lo que nos separa de los animales no es el sentir, es la imaginación(incluso lo que ves ahora e interpretas es solo parte de tu imaginación)
#69Cuando vi de que se trataba, no quise verlo porque adoro a los animales y no quería ver al go morboso....pero lejos de ello, pienso que va más allá de la racionalidad. Justamente lo contrario, ha sido un acto instintivo....los animales no piensan, especulan, razonan sobre sus actos. Tal vez deberíamos aprender a actuar más de corazón y con menos racionalidad
#80#79 y viceversa, los perros son manada con libertad de irse, no una relación entre monarca y esclavos, un mal líder de manada(toma frase del encantador de perros) tendrá peleas cada 2 por 3, aunque las gane, y los demás perros huirán de el.
#41#33 Es que yo también tengo un perro que se intenta cada tanto cruzar con mi gato, pero esto, no tiene sentido, el perro no agarra a nadie si no está en "posición" ¿Se te ocurre otra mejor manera de agarrar a un perro tirado en la calle si tú fueras otro perro?
#93Imágenes conmovedoras de COMPAÑERISMO, SOLIDARIDAD Y ALTRUISMO dentro del REINO ANIMAL :)
Lo que yo me pregunto es si el ser humano con el paso del tiempo, se ha vuelto más cruel, egoísta e insolidario, porque tengo la sensación de que escasea cada vez más la solidaridad y el altruísmo.
#97#29 otra cosa, dado tu gran conocimiento dialectico estoy seguro que si presencias un accidente te pones en medio de la carretera, en peligro, y empiezas a masturbarte. Siento informarte amigo que el apetito primario de cualquier ser viviente es la supervivencia.
#90 Humanidad no es, seguro, y lastimosamente los perros no aprenden esta clase de cosas, mi explicación (que hay muchas en este artículo) es que lo hizo para proteger a un miembro más de su jauría.
#90Nosotros vemos esfuerzo, valentía, piedad, arrojo del perrito.
¿Qué verá el perrito? ¿cual habrà sido su intenciòn? ¿solidaridad acaso? ¿que pasará por la mente del perrito? ¿eso que llamamos humanidad tal vez?
Como fuere bonita acción y esfuerzo del perrito.
A ver si todos los perros chilenos aprenden de la acción del perrito.
#76#73 eso no es conciencia, es saber que el esta por debajo tuya, o de cualquier humano, y que no tiene por que preocuparse de la comida ya que el "jefe" se encarga de traer comida.
No le quito conciencia pero un perro se mueve por lo que se mueve su especie, no va aprender a comportarse como un humano, es más fácil que el humano entienda el comportamiento de los perros que la inversa.
#95He votado sistemáticamente negativo a super CERDO y tal vez debería haber valorado mejor su sarcasmo. Probablemente tiene perro y no aplica mal trato. Ya se sabe que Cerdo ladrador, poco mordedor. De todos modos ha insistido mucho.
#105En serio, ni ellos tan buenos ni nosotros tan malos.
Me sorprende tanto voto negativo a comentarios que simplemente hablan del instinto de los animales, los animales también tienen su corazoncito y se ayudan entre sí, de la misma manera que nosotros nos ayudamos entre nosotros cuando la situación lo requiere. Un perro no va a ayudar a otro cuando se rasca por una pulga, pero sí cuando es atropellado, a lo mejor yo no ayudo a alguien que no logra abrir su paraguas, pero sí le echo un cable si se ha caído y se ha torcido un tobillo.
#5 decir que son mejores que las personas es irreal
#51 si quieres ponemos el video del profesor neira defendiendo a la mujer o te puedes ver una película como hotel Ruanda, que tiene de todos los casos
son/somos animales, nosotros racionales e inteligentes, por lo tanto más peligrosos y ellos más instintivos.
#61¿Nadie se pregunta cómo es posible que haya tantas cámaras grabando a un perro que CASUALMENTE estaba en la autopista? A mí este vídeo me parece de todo menos casual.
#107#59 te juro que he llorado de risa con tu comentario.
#47 muy buen comentario. Aunque también es cierto que estaba por un lado el instinto de proteger a la manada y por el otro el instinto de supervivencia. Sigue siendo sorprendente lo que hizo, aunque no lo hiciera con los sentimientos que queremos atribuirle desde nuestro antropocentrismo.
#108Una cosa.. ¿no será que se lo está intentando follar? es que no veo que lo coja con las boca si no con las patas, como cuando se excitan los perros... no sé, es una duda que tengo. ;)
#109Puede estar intentando salvarlo o sacarlo de la calzada para comerselo y o follarselo tranquilamente, dependiendo de como piense cada uno de nosotros se acercará mas a una cosa u otra.
Solo hay una cosa clara, yo aun no he visto a ninguna persona que.. por follarse a una tia, robarle, o salvarle se meta en medio de una autopista, como mucho y con suerte llaman a alguien por telefono o hacen gestos a los vehiculos. Asi que.. Vaya perro con dos co**nes!!!
#113LadyStorm, si tú tienes sentimientos es porque eres un animal. Si tienes el impulso de ayudar a un semejante es porque eres un animal (y además un animal gregario). No se trata de antropocentrismo, es que los mecanismos bioquímicos que hacen que tú y el perro sientan, sufran, amen, aborrezcan etc etc. son idénticos
Cualquier conducta humana se puede reducir a meros impulsos instintivos (y a más bajo nivel químicos) según el prisma del que lo mires, del mismo modo que haces tú con este perro.
Y tiene más off-topics este hilo que sólo le falta la lew de Godwin...
Por cierto, esto demuestra que los perros tienen más humanidad que muchas personas.
Jurais ante Dios o por vuestro honor,derramar hasta la ultima gota de vuestra sangre por el Rey?
(respuesta: SI, JURO!!!!!)
Por sangre,derecho y méritos, españoles: VIVA EL REY!!!
(respuesta: VIVA!!!)
soldados,VIVA ESPAÑA!!!!
(respuesta: VIVAA!!!!)
Esto lo he jurado como tantos millones en la Jura de Bandera del servicio militar,y no me gustaria tener que mataros a ninguno,pero es mi Deber,soy un hombre de Palabra.Al proximo que hable mal del Rey voy a tener que amenazarlo de muerte,y yo no querria eso.
En meneame.net/story/luxemburgo-reducira-poder-real-tras-negarse-gran-duqy
Y luego encontramos un comentario en otro hilo con lo siguiente:
Maldito traidor.
Él y toda su puta ralea, mezcla de retrasados mentales y putas de alta alcurnia, han sido siempre unos traidores a España.
Conscientes que las monarquias en España duran tanto como un chaparron,aprovechan para robar cuanto pueden para dejarles algo a sus descendientes.
Oportunistas desde generaciones,puta plaga francesa.
Viva la Republica.
En meneame.net/story/primus-inter-pares-rey-llamo-seis-veces-zapatero-parl
Que digo yo...¿empiezas a darte leches tu solito? :D
#53 que triste es tu vida, los perros son tremendamente afectivos, emotivos, si dejas a tu perro solo en el patio de la casa todo el dia, con agua y comida, incluso a ti te movería la cola, lo que nos separa de los animales no es el sentir, es la imaginación(incluso lo que ves ahora e interpretas es solo parte de tu imaginación)
Vivan los perros!
(Es mejor alimentar así a un troll. Se queda más calladito)
#48 yo uso Linux y sí pude.
Te equivocas; en menéame ya tenemos una gran psicóloga canina meneame.net/user/BeatrizMM :-D
Lo que yo me pregunto es si el ser humano con el paso del tiempo, se ha vuelto más cruel, egoísta e insolidario, porque tengo la sensación de que escasea cada vez más la solidaridad y el altruísmo.
#54 Categoría Gatos Ya!
#90 Humanidad no es, seguro, y lastimosamente los perros no aprenden esta clase de cosas, mi explicación (que hay muchas en este artículo) es que lo hizo para proteger a un miembro más de su jauría.
¿Qué verá el perrito? ¿cual habrà sido su intenciòn? ¿solidaridad acaso? ¿que pasará por la mente del perrito? ¿eso que llamamos humanidad tal vez?
Como fuere bonita acción y esfuerzo del perrito.
A ver si todos los perros chilenos aprenden de la acción del perrito.
No le quito conciencia pero un perro se mueve por lo que se mueve su especie, no va aprender a comportarse como un humano, es más fácil que el humano entienda el comportamiento de los perros que la inversa.
¿aprendiste de Goebbels, no? ;-)
Me sorprende tanto voto negativo a comentarios que simplemente hablan del instinto de los animales, los animales también tienen su corazoncito y se ayudan entre sí, de la misma manera que nosotros nos ayudamos entre nosotros cuando la situación lo requiere. Un perro no va a ayudar a otro cuando se rasca por una pulga, pero sí cuando es atropellado, a lo mejor yo no ayudo a alguien que no logra abrir su paraguas, pero sí le echo un cable si se ha caído y se ha torcido un tobillo.
#5 decir que son mejores que las personas es irreal
#51 si quieres ponemos el video del profesor neira defendiendo a la mujer o te puedes ver una película como hotel Ruanda, que tiene de todos los casos
son/somos animales, nosotros racionales e inteligentes, por lo tanto más peligrosos y ellos más instintivos.
Respuesta vegana: respuestasveganas.blogspot.com/2008/10/argumento-los-animales-no-tienel
www.zappinternet.com/canales/Heroes/ranking/
meneame.net/story/pinguino-1-orcas-0
#47 muy buen comentario. Aunque también es cierto que estaba por un lado el instinto de proteger a la manada y por el otro el instinto de supervivencia. Sigue siendo sorprendente lo que hizo, aunque no lo hiciera con los sentimientos que queremos atribuirle desde nuestro antropocentrismo.
Solo hay una cosa clara, yo aun no he visto a ninguna persona que.. por follarse a una tia, robarle, o salvarle se meta en medio de una autopista, como mucho y con suerte llaman a alguien por telefono o hacen gestos a los vehiculos. Asi que.. Vaya perro con dos co**nes!!!