Hace 16 años | Por Arepa a taringa.net
Publicado hace 16 años por Arepa a taringa.net

Estas imágenes podrían despertar debates sobre la pobreza,la precariedad, los derechos del animal,los derechos del hombre etc. la idea de este post es menos ambiciosa, no es un post denuncia, es solo querer mostrar el amor infinito que pueden ofrecer estos animalitos,que no elijen a sus amos,ni les importa su aspecto o posicion económica, desmintiendo el mito de que el perro te lame a cambio de comida y sillón mullido.

Comentarios

jaz1

dicen las malas lenguas.....que como los perros son tan especiales, los que piden limosnas ven que si llevan uno son mas generosos los donantes

pero si el perro le da igual mientras este contigo.

D

Con tener un mínimo de corazón, estas fotos pueden ser desgarradoras (tanto por las personas como por los perros).

La verdad es que hay que tener perros para saber el grado de fidelidad y amistad que son capaces de mostrar. Siempre serán fieles a su amo, aunque este le maltrate.

akiv

En las fotos se ve mucho dolor y soledad... Son tristes...

D

#8 Qué cosita... No me extraña que lo presentes.
A mí las fotos lo que me han dado ganas es de llevar siempre comida para perros encima por sia caso...

D

No sé por qué, cuando he visto el título de la noticia, me he acordado de Duermu

D

#6 He sentido lo mismo al ver las fotos, mucha tristeza, tanto por las personas como por los perros.

Solo en dos fotos he visto brillo en los ojos del perro, los que tenemos perro sabemos como se sienten con solo mirarlos a la cara, en sus ojos reflejan tanto si están contentos o tristes.

D

Yo no tengo ahora mismo perro, tengo gatos, pero los he tenido, incluso dos pastores alemanes juntos y me han hecho muy feliz hasta que murieron y creo que yo les hice a ellos felices también.

Arepa

Es querer mostrar la realidad de estas
personas, vagabundos, linyeras,homeless, por opcion o situación,en donde esta
presencia peluda se vuelve quizas indispensable.

D

me han encantado...

h

por suerte para la raza humana, estas fotos demuestran que algunas personas también son maquinas de amar, como ese vagabundo tostándose al sol pero protegiendo a su perro con un paraguas o ese otro abrigando al perro tanto como a el, o todos en general, que probablemente no tengan ni para comer pero tienen a sus perros bonitos y bien cuidados. esta foto es preciosa:



después de noticias como estas, casi era como para perder la fe en la raza humana:

Arrastra un perro durante 2 Km con un coche
Hace 16 años | Por Granjero a lne.es

¿Quién es el animal? [las imágenes pueden herir la sensibilidad]
Hace 16 años | Por inmolatus a cura.net

Maltrato animal ¿Quienes son los animales?
Hace 16 años | Por casajuntoalrio a 20minutos.es

j

Hombre, no dudo que los perros realmente quieran a sus dueños, y el reportaje fotográfico es interesante... pero ejemplificar la lealtad perruna con fotos de canes en su mayoría atados con la correa..

D

Huy... ¿este no es Eric S. Raymond?:

D

Ñe, había entendido "el perro es una máquina de matar". Me devuelvan el dinero

tnt80

Pues serán los perros, porque lo que es los humanos....

grow

Me he quedado sin karma por hinchar a positivos pero me da igual