Hace 16 años | Por kesar a laregion.es
Publicado hace 16 años por kesar a laregion.es

Una persona de Veiga (Montederramo) se recupera en el Complexo Hospitalario de Ourense de las cornadas que le dio un toro hasta dejarlo inconsciente en un prado.

Comentarios

D

Preciosa noticia que demuestra una vez más la fidelidad y el amor que los animales de compañía sienten por nosotros y que, desgraciadamente, no siempre es correspondido.

atzu

’Muy inteligente’ y ’como una persona’...
Así definen los amos al perro. Yo añadiría, y con muchos más huevos...

monteys

Si yo fuera el perro, no sé si me sentaría muy bien que me dijeran lo de "como una persona", viendo el panorama últimamente...

v

El perro un can-peón. Y el toro... como vaca que soy, me avergüenzo del comportamiento de algunos de mis semejantes.

Felip

"Al herido lo acompañaba el perro que, a base de mordeduras en las patas, logró sacarle el buey de encima"

¡O el periodista no sabe lo que es un buey,( http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=buey ) o, caso de serlo realmente, no me extraña que estuviera cabreado al meterle en un prado lleno de vacas en celo!.

D

No hay animales más nobles

Lobo_Manolo

Al día siguiente del suceso, el hijo del herido, Jesús Fernández, logró capturar el animal con una cuerda y amarrarlo a un poste, pero al desatarlo para conducirlo al establo, lo embistió. ’Le dio varias cornadas y también continúa de baja médica’, relata su madre. El perro estaba con él y volvió a repetir su hazaña, sacándole el toro de encima.

¡Caray con el perro! ¡Qué tio! Yo es que ya me lo imagino con gafas de sol, cordoncillo enrollado hacia la oreja y hablándole a la solapa del traje negro: "¡Toro a 3, toro a las 3!"