Hace 15 años | Por --90321-- a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por --90321-- a lavanguardia.es

Zal, un pastor alemán macho que fue tiroteado, brutalmente agredido y abandonado en el interior de un contenedor de basura por su anterior dueño en la localidad gaditana de Barbate está buscando ahora una familia adoptiva que pueda darle la "vida que se merece". Su dueña actual que lo tiene en acogida, Raquel Jiménez, manifestó que Zal fue recogido por un guarda forestal del "interior de un contenedor de basura" en un polígono industrial de la localidad.

Comentarios

yoma

Para un poco que no he terminado de leer una noticia cuando ya has enviado otra.

D

Ya se que es muy offtopic, pero el perro esta tan asustado que no es capaz de tener otra reaccion que la servidumbre, "es muy cariñoso". Esto explica la psicologia del maltrato.

D

Espero que al dueño le caiga un castigo ejemplar y que el pobre perro encuentre a alguien más digno de tenerle a su lado... que pedazo de cabrón el amo.

D

No puedo entender que haya bestia sin sentimientos que sean capaces de hacerle eso a un animal, en casos como este el agresor debería recibir no un poco, sino mucho, de su propia medicina.

D

#1

dunachio

que hijo de la gran puta el que hiciese esto, que cobarde de mierda, que ser tan tan tan inferior que tiene que ensañarse con un animal indefenso. Ojala, pero OJALA, que al responsable le pase algo parecido, porque al menos para mi no merece vivir en este mundo. Hijo de puta.

xoxeinha

y mientras la gente comprando perros d marca.... que llevan como si feran un complemento más de moda