Hace 15 años | Por --49509-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --49509-- a elpais.com

"Tienes un mensaje de voz, una persona quiere contactar contigo y te ha dejado un mensaje de voz, para escucharlo llama ahora al 905545002". Decenas de miles de SMS como éste han llegado desde el pasado mes de julio a otros tantos miles de móviles. Se trata del último grito en estafa telefónica.

Comentarios

natrix

A mí me llegó:
De: 905545004
Texto: "Tienes un mensaje de voz, una persona quiere contactar contigo y te ha dejado un mensaje de voz, para escucharlo llama ahora al 905545004"
(número parecido, pero diferente)

Sospeché y llamé al servicio de atención al cliente y me confirmaron que es una estafa conocida, que no llame y que no pueden hacer nada.

Lo denuncié a la unidad de delitos tecnológicos (sin respuesta).

D

#3 Lo malo es que incluso con denuncia de por medio no haga nada la policia. Aunque no me extraña, si dejan emitir esos concursos de estafa por la tele, que claman al cielo, que tampoco se ocupen de esto. Luego anunciaran a bombo y platillo que han pillado a un chino pirata con 10.000 pelis y como es mas mediatico, todos contentos

D

Recomiendo mirar/buscar SLQH de 07/08/2008 en Youtube el caso de un gili al respecto. No tengo palabras para explicarlo

D

A mi me ha llegado, y me parece que esto de los timos telefónicos es una vergüenza. Como luego lo que se reclama es poco dinero pues a ver quien tiene tiempo y ganas de reclamar algo como esto. Tendría que haber una forma cómoda de reclamar cosas de poco valor, donde cayera el cargo de la prueba y los tramites en la gran compañía en lugar del pequeño consumidor.

D

Jó , amí no me ha llegado nada. Qué poco me quiere la gente!

Serbal

#5 Más bien no entras en su "diana" de pringaos. Date por contento.