Alicia es una niña de 15 años hija de una reina de belleza en Estados Unidos que quiere seguir los pasos de su madre que junto a su padre son exageradamente materialistas y prefieren que Alicia no haga nada durante el día. Vídeo de la niña: www.huffingtonpost.com/2008/01/04/this-weeks-must-see-vide_n_79615.html Según ellos celebran cada día la navidad comprándole numerosos regalos.
A mi me hace gracia el comentario del blog:
"This girl makes Miss Teen South Carolina look like Stephen Hawking."
Al lado de ésta chica, Miss Carolina del Sur (www.youtube.com/watch?v=6iY0EVqIaT4) parece Stephen Hawking.
XD
Si rompes otra foto te denunciaremos.
#4 tendrías que verla por la mañana recien levantada, sin peinar, sin maquillar, giñando y con el mes... ya verías tu que preciosidad.
XD
Y así acabó: www.chismetumadre.com/imagenes/llorando/britney.jpg
las he visto más tontas y mimadas , aunque sólo en un programa de mtv sobre fiestas que montan papis superrrrricos a niñatas , por lo menos esta chica parece tener algún tipo de carrera .....
Y bueno la niña no tiene la culpa de ser como es... que le vaya bien que seguro que le ira
en 'su mundo'.
#11 "darle unas hostias... a sus padres"
Personalmente, ni hostias ni nada; retirarles la custodia y listo.
Su hija es como un perro de concurso..
COMO HA DICHO #32
sacados de uan pelicula de zombies parecen
xDDDDD
me encanta cuando se pone a llorar pq le rompen una foto
¿Y la madre? puagggggh
figa = coño
faba = polla
Y digo yo.... no están más malcriaos los hijos de Ansar? no os acordáis cuando pararon a uno por exceso de velocidad y le soltó al policía que él era el hijo de Ansar ? xDDDDD
y aqui me auto cito meneame.net/story/el-secreto-de-los-ojos-azules#comment-51