Eli
1544meneos

Fallece tiroteado en Azpeitia uno de los propietarios de la empresa Altuna y Uría

Una persona ha sido tiroteada en Azpeitia, cuando se encontraba en un vehículo tras salir de la empresa Altuna y Uría, según ha informado la DYA. 03/12/2008 13:24:00 AZPEITIA-. Por el momento se desconocen las causas del tiroteo y la identidad de la persona que ha sido atacada. www.elmundo.es/elmundo/2008/12/03/espana/1228306873.html?a=53db4b7bea87

etiquetas: azpeitia
negativos: 0  usuarios: 588  anónimos: 956  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
« anterior123» siguiente
  1. #1   www.deia.com/es/digital/gipuzkoa/2008/12/03/520025.php
    Parece que tiene que ver con lo de siempre
    votos: 3, karma: 7
    por baltz el 03-12-2008 12:30 UTC
  2. votos: 0, karma: 6
    por aledoo el 03-12-2008 12:31 UTC
  3. #3   Acaban de decir en cuatro que es un empresario vasco, que está herido y que se piensa que ha sido ETA
    votos: 6, karma: 68
    por giles el 03-12-2008 12:32 UTC
  4. por --103268-- el 03-12-2008 12:33 UTC
  5. #5   Empresario relacionado con la 'y' vasca: es el hijo del dueño de la adjudicataria de parte de la alta velocidad. Esto suena a atentado (Fuente RNE)
    votos: 21, karma: 267
    por Alecto el 03-12-2008 12:33 UTC
  6. #6   TVE: Han dicho que una persona ha sido tiroteada en el parking de un restaurante. Le han dado tres tiros en la cabeza. Se habla de atentado. En estos momentos estan tratando de reanimarle.
    votos: 3, karma: 51
    por PJP el 03-12-2008 12:33 UTC
  7. #7   #3 MADRID | BILBAO.- Una empresario relacionado con la construcción de la 'Y vasca' ha sido tiroteada en la localidad guipuzcoana de Azpeitia, cuando se encontraba en un vehículo tras salir de la empresa Altuna y Uría, según ha informado la Ertzaintza.

    El tiroteo se produjo cuando el hombre, del que aún no se conoce su identidad, abandonaba un Restaurante cercana a la Plaza Ignacio de Loyola.
    votos: 3, karma: 48
    por Irauli el 03-12-2008 12:33 UTC
  8. por --109775-- el 03-12-2008 12:35 UTC
  9. #9   Que no muera, que no muera, que no muera...
    Lo siento, de momento, de momento es mi único pensamiento.
    votos: 25, karma: 274
    por enderteruel el 03-12-2008 12:35 UTC
  10. por parmal el 03-12-2008 12:35 UTC
  11. #11   Etarras de mierda, se creen liberadores pero solo son subnormales con pistola
    votos: 10, karma: 78
    por jospint el 03-12-2008 12:35 UTC
  12. por arkaia el 03-12-2008 12:36 UTC
  13. por parmal el 03-12-2008 12:36 UTC
  14. #14   Por el momento se desconocen las causas del tiroteo y la identidad de la persona que ha sido atacada.
    Gara dando la noticia: "se desconocen las causas del tiroteo"...como si un tiroteo en una sociedad civilizada pudiera tener causas.
    Por cierto si se confirma que es un atentado, lo será contra la construcción del AVE. Debe ser que cuanto más autopistas, AVE e infraestructuras tiene el Pais Vasco es más moderno, más culto y menos dócil y conviene aborregar para poder conquistar...sus acciones les descalifican las razones (si algún día tuvieron alguna)
    votos: 7, karma: 79
    por tocameroque el 03-12-2008 12:37 UTC
  15. por --103268-- el 03-12-2008 12:39 UTC
  16. #16   El país: "La víctima ha recibido entre dos y tres impactos de bala. Los servicios sanitarios trasladados al lugar están tratando de reanimar al herido." Me uno a #9

    #13 ya estaba el enlace en #10. Edit, (si lo has puesto tú, la web de RTVE suele actualiza sobre el mismo enlace, no hace falta repetirlo)

    Edit2: ahora RNE dice que es el propio dueño, no el hijo... qué lío.(va por mi comentario en #5) Según TVE y RNE podría tratarse de Ignacio Uria, responsable de la empresa, de unos 65 años. La empresa es una de las adjudicatarias de las obras del AVE
    votos: 0, karma: 13
    por Alecto el 03-12-2008 12:39 UTC
  17. #17   Me cago en la puta madre de todos y cada uno de los etarras.
    votos: 16, karma: 111
    por --92393-- el 03-12-2008 12:40 UTC
  18. #18   Por el momento se desconocen las causas del tiroteo y la identidad de la persona que ha sido atacada

    Según tve se desconoce el numero de terroristas, o sea que lo confirman sin tener ningún dato. Viva el periodismo riguroso y contrastado
    votos: 1, karma: 15
    por javibaz el 03-12-2008 12:41 UTC
  19. #19   Alejandro Uría (según cuatro)
    También según elpais.com www.elpais.com/articulo/espana/Tiroteada/empresario/Azpeitia/elpepuesps
    votos: 1, karma: 20
    por giles el 03-12-2008 12:41 UTC
  20. #20   Qué asco me da cuando se hacen atentados con vìctimas humanas para protestar contra construcciones civiles. Esto no tiene justificaciòn, si se quiere protestar contra una obra civil, se sabotea de alguna manera no se asesina. Asco me da!
    Lo siento por la familia, que tenga que morir alguien por causas que ademàs vendràn justificadas como parte de la liberaciòn del pueblo vasco. Lo siento de verdad...
    votos: 10, karma: 93
    por atzu el 03-12-2008 12:41 UTC
  21. #21   Esta es la independencia que nos quieren dar a los vascos: Si no estoy de acuerdo contigo TE MATO.

    Hace mucho tiempo yo defendia la negociacion, pero desde hace un par de anios descorcho una botella de vino cada vez que hay una detencion. Que se pudran. Y cuanto antes.

    BAKEA BEHAR DUGU Euskal herrian. Suerte al herido!
    votos: 14, karma: 110
    por guanderfulboi el 03-12-2008 12:42 UTC
  22. por --103926-- el 03-12-2008 12:44 UTC
  23. #23   Patético intento de ETA de ganar confianza de la izquierda abertzale...
    votos: 1, karma: 24
    por Fingolfin el 03-12-2008 12:44 UTC
  24. #24   #19 ese debe ser el hijo del que antes hablaba RNE/TVE, ahora hablan de Ignacio Uría. Creo que es mejor poner en cuarentena ese dato, hay cierta confusión... Quizá por esto:

    Una trabajadora del restaurante Kiruri ha contado a RTVE.es que sobre las 13.00 horas una persona ha entrado al establecimiento gritando "Han disparado a Ignacio". En ese momento han salido al parking, tanto las personas del restuarante como los trabajadores de la empresa, y han llamado a los servicios de emergencia. La zona está acordonada y aseguran que es imposible ponerse en contacto con la familia del tiroteado.
    votos: 8, karma: 97
    por Alecto el 03-12-2008 12:45 UTC
  25. #25   Es que no se va a acabar nunca
    votos: 0, karma: 6
    por pegasusryusiken el 03-12-2008 12:45 UTC
  26. #26   Espero que se recupere pronto, y espero que quien ha sido, sea cazado rápido y que se pudre en la cárcel , que la libertad es para la gente que quiere vivir , no para gente que mata y hace daño .
    votos: 1, karma: 17
    por elsusto el 03-12-2008 12:48 UTC
  27. #27   #24 Cierto Alecto, mejor esperar a que se confirme.
    votos: 0, karma: 9
    por giles el 03-12-2008 12:49 UTC
  28. #28   Cobardes. ETA herriak ez zaitu behar!! ETA EZ!!
    votos: 6, karma: 61
    por --16375-- el 03-12-2008 12:50 UTC
  29. #29   #26 Lo de los tiros en la cabeza no hace pensar en una pronta recuperación :S
    votos: 1, karma: 18
    por Bach el 03-12-2008 12:50 UTC
  30. #30   Son como la mierda, por más que limpian vuelven a aparecer tarde o temprano :(
    votos: 2, karma: 22
    por esponja el 03-12-2008 12:51 UTC
  31. por --116016-- el 03-12-2008 12:52 UTC
  32. #32   #20 TOTALMENTE DE ACUERDO
    Según informa Berria, es Inazio Uria, uno de los responsables de la empresa Altuna y Uria. Está muy grave. Le han pegado dos tiros, uno de ellos en la cabeza, a las 13:15.
    Tiene 65-70 años
    www.berria.info/albisteak/30799/Altuna_y_Uria_enpresako_arduradun_bat_m
    votos: 4, karma: 47
    por indur el 03-12-2008 12:54 UTC
  33. #33   #30 cuantas veces han desarticulado la cúpula?
    si yo ya pienso que a los únicos que no les interesa que desaparezca eta es a los políticos.
    votos: 1, karma: 15
    por javibaz el 03-12-2008 12:54 UTC
  34. #34   #31 Lo siento, pero en Gara vemos otras realidades y nunca veras justificacion de estos asesinatos.
    votos: 17, karma: 64
    por acarazo el 03-12-2008 12:54 UTC
  35. #35   #31 lo terrible es la noticia, no el mensajero
    votos: 3, karma: 32
    por etsaibat el 03-12-2008 12:55 UTC
  36. #36   #34 acarazo: Explicame por que han disparado a esta persona. (Tomate el tiempo que quieras, espero)
    votos: 17, karma: 4
    por guanderfulboi el 03-12-2008 12:55 UTC
  37. #37   #33 Claro, los políticos que son uno de sus objetivos (algunos más que otros). Con todo el respeto del mundo, lo que dices es una tontería
    votos: 1, karma: 20
    por giles el 03-12-2008 12:56 UTC
  38. #38   Parkatu acarazo, alderantziz eman dizut botua.
    #31 Terrible que pienses de esa manera
    votos: 4, karma: 9
    por baltz el 03-12-2008 12:56 UTC
  39. #39   No nos engañemos, ETA, la cobarde y asesina odia Euskadi y a los Vascos, así que tiene que matar y destruir, atacar a esta sociedad. Es lo que hacen en realidad, lo que quieren hacer. El resto son escusas que no se las cree nadie. Asesinos y cobardes, aborrecidos por los vascos.
    votos: 6, karma: 65
    por oneras el 03-12-2008 12:57 UTC
  40. votos: 22, karma: -151
    por Garrakus el 03-12-2008 12:58 UTC
  41. #41   #36, la cuestión es que Gara se ha limitado a dar la noticia tal y como la ha recibido de EFE, que es lo que debe hacer.

    Por ejemplo, como dice #18, TVE se dedica a dar datos que desconoce. No sé si prefieres eso.

    Está claro que hay muchísimas posibilidades de que se trate de un atentado de ETA. Pero imagina que al final no es así ¿nos tenemos que comer nuestras palabras?
    votos: 4, karma: 27
    por strider el 03-12-2008 12:59 UTC
  42. #42   Según informa Berria, ya HA MUERTO

    En concreto dicen que los servicios médicos de urgencias han tratado de reanimarle, pero ya lo han dejado; que solo falta la confirmación médica....
    www.berria.info/albisteak/30799/Altuna_y_Uria_enpresako_arduradun_bat_m
    votos: 17, karma: 172
    por indur el 03-12-2008 12:59 UTC
  43. #43   #36 E.T.A. hace tiempo que perdió sus motivos, solo son una panda de asesinos deleznables que no luchan por nada ni en nombre de nadie. Solo quieren matar.

    Se ridiculizan ellos mismos y cada día pierden más apoyo (del poco apoyo que tenían). La única forma de conseguir un objetivo es dialogar, la forma política. Asesinando y disparando solo se consigue más rechazo aún.

    Son unos asquerosos.

    Ah edito que no me acordaba el porqué de dirigirme a #36, #34 no está justificando o dando motivos por el acto terrorista, está diciendo que Gara sabe llevar, en estos momentos la noticia. No como el amarillismo o rumorología que están usando los otros medios.
    votos: 7, karma: 61
    por --29242-- el 03-12-2008 12:59 UTC
  44. votos: 30, karma: -172
    por kiztian el 03-12-2008 12:59 UTC
  45. #45   #36 por decir que gara da otra vision, le pides explicaciones a él sobre lo que ha pasado? y si no lo hace, vas a pedir su baneo?? o pena de muerte, que ya total....
    votos: 10, karma: 104
    por kades el 03-12-2008 13:00 UTC
  46. #46   #45 No le pido explicaciones. Le pido su vision (ya que "en Gara ven otras realidades")

    Y no pongas chorradas en mis labios por favor.
    votos: 5, karma: 50
    por guanderfulboi el 03-12-2008 13:02 UTC
  47. por --90321-- el 03-12-2008 13:02 UTC
  48. #48   Hoy es el Día de la Comunidad Navarra, estaba claro que algo iban a hacer estos HdP
    votos: 0, karma: 8
    por jsfanjul el 03-12-2008 13:03 UTC
  49. #49   BUscando en google a la empresa, el primer resultado es un blog pro etarra diria yo, parece que ya lo estaban siguiendo desde hace tiempo...
    blog.sindominio.net/blog/txikizioa_gelditu/aht-tav/2006/04/05/vaya_vays
    votos: 11, karma: -59
    por pepinote el 03-12-2008 13:03 UTC
  50. #50   Según RNE a través de un comunicado de EFE esta persona acaba de fallecer.

    Mi más sentido pésame.
    votos: 28, karma: 292
    por tormes el 03-12-2008 13:03 UTC
  51. #51   Estan tratando de hacer lo mismo que hicieron con la central nuclear que querian poner en Bizkaia.
    votos: 3, karma: 30
    por zezilio el 03-12-2008 13:03 UTC
  52. #52   DEP
    votos: 2, karma: 4
    por guanderfulboi el 03-12-2008 13:03 UTC
  53. #53   A fallecido, descanse en paz. :(
    votos: 0, karma: 7
    por kaswinki el 03-12-2008 13:03 UTC
  54. #54   Tres tiros en la frente decía una testigo en la SER
    votos: 1, karma: 20
    por bigube el 03-12-2008 13:04 UTC
  55. por --22218-- el 03-12-2008 13:04 UTC
  56. votos: 0, karma: 8
    por jsfanjul el 03-12-2008 13:04 UTC
  57. #57   EFE confirma lo anteriormente dicho, el pobre hombre ya ha fallecido. Eran dos tíos los que lo han matado, y han salido por peteneras. Puesto que el chaval era el hijo de un empresario metido de lleno en la obra para llevar el AVE al país vasco, obra a la que ETA se opone, parece clarísimo quienes son los hijos de puta detrás de todo esto.
    votos: 5, karma: 43
    por timonoj el 03-12-2008 13:05 UTC
  58. #58   RIP
    votos: 2, karma: 4
    por Artukai el 03-12-2008 13:05 UTC
  59. #59   Bueno, estos tarados de eta siguen complicando la vida a todo dios...
    votos: 0, karma: 10
    por cloudy el 03-12-2008 13:06 UTC
  60. #60   Qué valientes estos "gudaris", ejecutando a un anciano de un tiro en la cabeza. Ojalá que los cojan pronto y se pudran en la cárcel.

    Les deseo asimismo un lento y doloroso cáncer.
    votos: 4, karma: 40
    por --92393-- el 03-12-2008 13:06 UTC
  61. #61   #40 y #44: Vosotros vivís en el país de la piruleta, ¿no?
    votos: 20, karma: 148
    por Groucho el 03-12-2008 13:06 UTC
  62. #62   Lo que no entiendo es como todavía hay tanta gente que justifica, protege y financia a estos tipos. Gente aparentemente normal, muchos que se mueven en tu entorno, con los que trabajas, haces deporte, y hablas de cualquier tema menos de este, en el que se vuelven locos y defienden lo indefendible. Es lo que me preocupa de esto, que una parte de la sociedad está enferma, y mientras esa parte exista esto no tiene fin.
    votos: 7, karma: 66
    por goldaracena el 03-12-2008 13:06 UTC
  63. #63   #49 Proetarra???? Me parece que la palabra proetarra se usa muy a la ligera y no os dais cuenta de lo que significa. Que una persona tenga unos ideales, en el caso de este blog no querer que se haga un tren de alta velocidad que se va a cargar mucho no me parece como para llamarle proetarra. Proetarras solo son los que defienden a ETA, no los que tienen su mismo pensamiento. Yo puedo pensar lo mismo que tu pero llevarlo a cabo de otra manera diferente, con lo que no tendria nada que ver contigo.
    votos: 19, karma: 166
    por zezilio el 03-12-2008 13:06 UTC
  64. #64   #56 En el mundo se siguen refiriendo a Ignacio Uría....
    votos: 1, karma: 20
    por Bach el 03-12-2008 13:07 UTC
  65. #65   #44 Es el comentario más desafortunado que he leído en mucho tiempo.

    Sería aceptable que llamaras a la precaución sobre la autoría del tiroteo, pero jamás implicándole en una "mafia" sin prueba alguna.
    votos: 0, karma: 6
    por peralta el 03-12-2008 13:07 UTC
  66. #66   #63 Pues si no le han matado por las mismas razones que expone ese blog ya me dirás tu porque le han matado...
    votos: 1, karma: 16
    por pepinote el 03-12-2008 13:08 UTC
  67. #67   Valientes sinvergüenzas, ASESINOS. Y si me lo permitís: VALIENTES HIJOS DE PUTA.
    votos: 5, karma: 36
    por tormes el 03-12-2008 13:08 UTC
  68. #68   En la SER acaban de confirmar su fallecimiento :(
    votos: 2, karma: 26
    por peralta el 03-12-2008 13:08 UTC
  69. #69   "Según los primeros datos, el herido ha recibido dos disparos, uno en la cabeza y otro en el pecho, cuando se encontraba en un aparcamiento junto al restaurante Kiruri."
    votos: 0, karma: 8
    por jsfanjul el 03-12-2008 13:08 UTC
  70. #70   #44 Ya estaba marcada por el entorno etarra como he escrito antes, y que yo sepa los rusos solo hacen negocios con el gobierno y monarquía, no con empresas de pueblo...
    votos: 0, karma: 7
    por pepinote el 03-12-2008 13:09 UTC
  71. por --113766-- el 03-12-2008 13:09 UTC
  72. #72   #66 a ver, que vamos a confundir objetivos y medios, que estamos con la misma murga. existe un movimiento contra el tren de alta velocidad que no forma parte ni de la izquierda abertzale, ni de nada, es totalmente autonomo, sin mas! que ETA este contra el tren, que quiere decir, que ellos no pueden hacer ya nada? joder, a ver si distinguimos, por tener los mismos objetivos, no se pueden mezclar las cosas (porque en ese caso, el GAL y el PP y PSOE son lo mismo... todos quieren acabar con ETA!)
    votos: 2, karma: 29
    por kades el 03-12-2008 13:10 UTC
  73. #73   Vaya panda de gilipollas aprendices de mafiosos.
    votos: 2, karma: 28
    por --90516-- el 03-12-2008 13:11 UTC
  74. votos: 44, karma: -343
    por pabloli150 el 03-12-2008 13:14 UTC
  75. #75   Pues matar a alguien por estar en contra de la Y vasca y de su impacto ambiental es la mayor incongruencia posible. El sabotaje tipo "ecoterrorismo" hace mucho que existe (véase Earth First! www.earthfirst.org/ ) pero matar para defender al medio ambiente no tiene ningún sentido. La defensa del medio ambiente es la defensa de la vida
    votos: 4, karma: 48
    por giles el 03-12-2008 13:14 UTC
  76. #76   Esta cuadrilla de gilipollas envilecen cualquier causa que tocan: ya sea por el independentismo, por el ecologismo, por el socialismo...

    Si creen que así van a ganarse la simpatía de alguien lo llevan jodido...

    ETA ALDE HEMENDIK! UTZI BAKEAN!
    votos: 6, karma: 62
    por LaRameraEscarlata el 03-12-2008 13:16 UTC
  77. #77   El movimiento contra el AVE en el pais vasco me parece de catetos, de pueblerinos y de retrasados, y que les apoyen los etarras y que estos maten por esas razones me lo confirma más, si no quieren AVE que lo lleven a Pamplona o a Galicia, qué bestias de gente y de cabezones...
    votos: 9, karma: -5
    por pepinote el 03-12-2008 13:17 UTC
  78. #78   Con chorradas como lo que #71 y #74 decis, lo único que haceis es animar a los de la capucha, asi que...mejor calladicos y con algo de inteligencia, panda de ceporros.

    Hablando del tema que nos ocupa, una animalada más de una panda de asesinos que se empeñan en llevarse a más personas a su tumba. Que asco, coñe
    votos: 7, karma: 3
    por leon_alc el 03-12-2008 13:17 UTC
  79. #79   #0 Edito el titular reflejando la actualización de la noticia.
    votos: 6, karma: 78
    por jorsovernet el 03-12-2008 13:19 UTC
  80. por --115837-- el 03-12-2008 13:20 UTC
  81. #81   Por cierto, el tema del VIVA ESPAÑA!, ¿a qué viene? Es mezclar la velocidad con el tocino... ¿qué es, una especie de consigna anti-ETA? ¿Y tenemos que estar de acuerdo para estar contra ETA?

    Aquí, a río revuelto...
    votos: 46, karma: 426
    por LaRameraEscarlata el 03-12-2008 13:20 UTC
  82. #82   ETA, alde hemendik.
    votos: 1, karma: 17
    por aitorito el 03-12-2008 13:21 UTC
  83. #83   ETA pasa de ecologismo. La escusa oficial es que estas infraestructuras harán a Euskadi más dependiente de España ¿pero hoy en día no depende todo de todo? No, son escusas. ETA lo que quiere es seguir existiendo y esto les ha parecido una manera adecuada. Y de paso avisa a navegantes, los Vascos no tienen nada que decir, sólo su opinión cuenta. ¿Voluntad del pueblo Vasco? Los asesinos se mofan y de paso nos torturan por el hecho de existir. Vaya insulto que ETA exista diciendo que defiende a Euskadi cuando lo que hace es lo imposible por aniquilarla. ¿Cuánto odian los asesinos de ETA a los vascos? Su odio es infinito porque saben que no les queremos y que desde luego, nunca han hecho falta.
    votos: 20, karma: 185
    por oneras el 03-12-2008 13:23 UTC
  84. #84   Repugnancia y vergüenza, es lo único que siento por la banda terrorista ETA.
    Pobre hombre... descanse en paz.
    votos: 2, karma: 24
    por atlantic el 03-12-2008 13:24 UTC
  85. #85   Vaya unos hijos de puta. Que asco de gente, me pregunto como nos veran en el extrangero, que pensaran, seguramente en algunos sitios con ideas equivocadas den la razon a esta panda de hijos de puta malnacidos y vean al resto de españoles como 'los malos'...
    votos: 2, karma: 3
    por briefone el 03-12-2008 13:24 UTC
  86. #86   DEP pobre familia...

    A base de asesinatos nunca conseguireis vuestros objetivos... SIEMPRE LUCHAREMOS!
    votos: 2, karma: 24
    por Dild0 el 03-12-2008 13:25 UTC
  87. por --78301-- el 03-12-2008 13:26 UTC
  88. por --78301-- el 03-12-2008 13:26 UTC
  89. votos: 29, karma: -206
    por Leviathan el 03-12-2008 13:26 UTC
  90. #90   y de fuente ponéis el gara????
    votos: 8, karma: 42
    por sanchez el 03-12-2008 13:28 UTC
  91. #91   ¡BASTA YA!
    votos: 0, karma: 6
    por Luispi el 03-12-2008 13:28 UTC
  92. votos: 12, karma: -108
    por failip el 03-12-2008 13:29 UTC
  93. #93   Una vez más, esos hijos de puta atentando contra aquellos a los que dice "defender" y por los que dice luchar.

    #92 ¿ein?
    votos: 9, karma: 62
    por .hF el 03-12-2008 13:30 UTC
  94. #94   #80 Eres lamentable, espero que te lo digan en la cara muchas veces.
    votos: 8, karma: 68
    por kaswinki el 03-12-2008 13:31 UTC
  95. #95   Mira, #81, se puede ser independentista y estar contra ETA, no digo que no. Ahora, qué coro más bonito hacen cuando hay que gritar contra España y qué afonía les entra a la hora de expresar el rechazo hacia los terroristas.
    votos: 12, karma: -67
    por jcomesana el 03-12-2008 13:31 UTC
  96. #96   Soy vasco, independentista y lo suficientemente verde como para estar en contra de las obras del TAV hasta que se hagan unos proyectos que no sean un desastre para el ecosistema. Pero hoy dan ganas de acabar con todos estos ideales... Asesinar civiles no es la manera de lograr nada. Es mas, es la mejor manera de no lograrlo, porque las mentes poco agraciadas identifican unas causas nobles con unas acciones nauseabundas (en meneame hay muchos asi).

    En fin, a ver si ETA empieza a recapacitar y se da cuenta de que el PNV no es Franco, la democracia de mierda que tenemos no es la dictadura opresora de antaño y el TAV no es el destructor de vascos que pudo ser Lemoiz.
    votos: 29, karma: 262
    por OnekO el 03-12-2008 13:31 UTC
  97. #97   #78 Ni te molestes. Con gente que cuando matan a alguien lo primero que se le ocurre es ensalzar una bandera (sea la que sea), no se puede razonar.

    Mi más sentido pésame para la familia, amigos y compañeros de este hombre. Ojalá sea la última víctima de esta panda de descerebrados con pistolas.
    votos: 3, karma: 27
    por Atr el 03-12-2008 13:32 UTC
  98. #98   Ole a los valientes. Ahora van a por abuelos que van a jugar a las cartas. Seguís siendo los mismos animales de siempre y con la misma razón de siempre: ninguna.
    DEP.
    votos: 8, karma: 80
    por kNo el 03-12-2008 13:32 UTC
  99. #99   #96 ¿asesinar civiles? quiero entender que es una forma de decir seres humanos y no pensar que aseisnar otro tipo de personas es aceptable para ti ¿no?
    votos: 12, karma: 95
    por goldaracena el 03-12-2008 13:34 UTC
  100. #100   Enlazar la noticia precisamente con Gara :S. En fín, una vez más ¡ETA NO!
    votos: 8, karma: 49
    por SpainMan el 03-12-2008 13:39 UTC
« anterior123» siguiente
comentarios cerrados

menéame