Una persona ha sido tiroteada en Azpeitia, cuando se encontraba en un vehículo tras salir de la empresa Altuna y Uría, según ha informado la DYA. 03/12/2008 13:24:00 AZPEITIA-. Por el momento se desconocen las causas del tiroteo y la identidad de la persona que ha sido atacada. www.elmundo.es/elmundo/2008/12/03/espana/1228306873.html?a=53db4b7bea87
menéame
Parece que tiene que ver con lo de siempre
El tiroteo se produjo cuando el hombre, del que aún no se conoce su identidad, abandonaba un Restaurante cercana a la Plaza Ignacio de Loyola.
Lo siento, de momento, de momento es mi único pensamiento.
Gara dando la noticia: "se desconocen las causas del tiroteo"...como si un tiroteo en una sociedad civilizada pudiera tener causas.
Por cierto si se confirma que es un atentado, lo será contra la construcción del AVE. Debe ser que cuanto más autopistas, AVE e infraestructuras tiene el Pais Vasco es más moderno, más culto y menos dócil y conviene aborregar para poder conquistar...sus acciones les descalifican las razones (si algún día tuvieron alguna)
#13 ya estaba el enlace en #10. Edit, (si lo has puesto tú, la web de RTVE suele actualiza sobre el mismo enlace, no hace falta repetirlo)
Edit2: ahora RNE dice que es el propio dueño, no el hijo... qué lío.(va por mi comentario en #5) Según TVE y RNE podría tratarse de Ignacio Uria, responsable de la empresa, de unos 65 años. La empresa es una de las adjudicatarias de las obras del AVE
Según tve se desconoce el numero de terroristas, o sea que lo confirman sin tener ningún dato. Viva el periodismo riguroso y contrastado
También según elpais.com www.elpais.com/articulo/espana/Tiroteada/empresario/Azpeitia/elpepuesps
Lo siento por la familia, que tenga que morir alguien por causas que ademàs vendràn justificadas como parte de la liberaciòn del pueblo vasco. Lo siento de verdad...
Hace mucho tiempo yo defendia la negociacion, pero desde hace un par de anios descorcho una botella de vino cada vez que hay una detencion. Que se pudran. Y cuanto antes.
BAKEA BEHAR DUGU Euskal herrian. Suerte al herido!
Una trabajadora del restaurante Kiruri ha contado a RTVE.es que sobre las 13.00 horas una persona ha entrado al establecimiento gritando "Han disparado a Ignacio". En ese momento han salido al parking, tanto las personas del restuarante como los trabajadores de la empresa, y han llamado a los servicios de emergencia. La zona está acordonada y aseguran que es imposible ponerse en contacto con la familia del tiroteado.
Según informa Berria, es Inazio Uria, uno de los responsables de la empresa Altuna y Uria. Está muy grave. Le han pegado dos tiros, uno de ellos en la cabeza, a las 13:15.
Tiene 65-70 años
www.berria.info/albisteak/30799/Altuna_y_Uria_enpresako_arduradun_bat_m
si yo ya pienso que a los únicos que no les interesa que desaparezca eta es a los políticos.
#31 Terrible que pienses de esa manera
Por ejemplo, como dice #18, TVE se dedica a dar datos que desconoce. No sé si prefieres eso.
Está claro que hay muchísimas posibilidades de que se trate de un atentado de ETA. Pero imagina que al final no es así ¿nos tenemos que comer nuestras palabras?
En concreto dicen que los servicios médicos de urgencias han tratado de reanimarle, pero ya lo han dejado; que solo falta la confirmación médica....
www.berria.info/albisteak/30799/Altuna_y_Uria_enpresako_arduradun_bat_m
Se ridiculizan ellos mismos y cada día pierden más apoyo (del poco apoyo que tenían). La única forma de conseguir un objetivo es dialogar, la forma política. Asesinando y disparando solo se consigue más rechazo aún.
Son unos asquerosos.
Ah edito que no me acordaba el porqué de dirigirme a #36, #34 no está justificando o dando motivos por el acto terrorista, está diciendo que Gara sabe llevar, en estos momentos la noticia. No como el amarillismo o rumorología que están usando los otros medios.
Y no pongas chorradas en mis labios por favor.
blog.sindominio.net/blog/txikizioa_gelditu/aht-tav/2006/04/05/vaya_vays
Mi más sentido pésame.
www.europapress.es/nacional/noticia-persona-tiroteada-azpeitia-construl
Les deseo asimismo un lento y doloroso cáncer.
Sería aceptable que llamaras a la precaución sobre la autoría del tiroteo, pero jamás implicándole en una "mafia" sin prueba alguna.
Si creen que así van a ganarse la simpatía de alguien lo llevan jodido...
ETA ALDE HEMENDIK! UTZI BAKEAN!
Hablando del tema que nos ocupa, una animalada más de una panda de asesinos que se empeñan en llevarse a más personas a su tumba. Que asco, coñe
Aquí, a río revuelto...
Pobre hombre... descanse en paz.
A base de asesinatos nunca conseguireis vuestros objetivos... SIEMPRE LUCHAREMOS!
#92 ¿ein?
En fin, a ver si ETA empieza a recapacitar y se da cuenta de que el PNV no es Franco, la democracia de mierda que tenemos no es la dictadura opresora de antaño y el TAV no es el destructor de vascos que pudo ser Lemoiz.
Mi más sentido pésame para la familia, amigos y compañeros de este hombre. Ojalá sea la última víctima de esta panda de descerebrados con pistolas.
DEP.