Una persona ha sido tiroteada en Azpeitia, cuando se encontraba en un vehículo tras salir de la empresa Altuna y Uría, según ha informado la DYA. 03/12/2008 13:24:00 AZPEITIA-. Por el momento se desconocen las causas del tiroteo y la identidad de la persona que ha sido atacada. www.elmundo.es/elmundo/2008/12/03/espana/1228306873.html?a=53db4b7bea87
menéame
En lugar de arremeter contra los nacionalistas democráticos, radicalizando a más niñatos con poco seso, o cruzar acusaciones entre PP y PSOE dad caña a los que son realmente culpables, a ver si hacemos desaparecer el poco apoyo que les queda.
Porque sacan tajada, claro.
Si Txeroki (el porretilla) era el jefe, habra que imaginarse al resto de imbeciles que hay en ETA. Menos capacidad intelectual que un adoquin.
Explicadme QUE tajada saca el PNV de que maten a un empresario vasco
con la autodeterminación del Pais Vasco...
y de que manera afecta la construcción de la Y vasca con su proyecto de independencia...
joder a parte de asesinos cada vez son más gilipollas...
Sólo hay dos grupos haciendo política con este asesinato. Los terroristas y vosotros. ¿No os da qué pensar?
Meteos las pistolas por el culo y apretad el gatillo hasta que haga clic.
Mi mas sentido pésame para los familiares
Porque sacan tajada, claro.
Y si el PNV siempre saca tajada de lo que hace ETA, no sera que van juntos?
Acordaos de lo que paso con Arzallus el 23-F :roll:
Edit:
#109 ¿Solo 2? Eso es que no vas a ver la tele hoy o que quieres ganar algo de karma con tu comentario...
#112 Yo pienso que con lo que hace ETA sacan (o lo intentan) tajada todos menos ETA (me refiero a los políticos, porque los que salimos perdiendo somos todos los demás)
Y da igual que condenes el terrorismo, ellos han desarrollado una sordera o una ceguera que les impide verlo o escucharlo.
y ya sabes cria fama y echate a dormir...
y es triste porque estoy seguro de que son una ínfima minoría, pero por unos cuantos idiotas la gente juzga a todo un pueblo
A veces es que hay que mirar con lupa para distinguir a unos de otros, porque muchisimas veces decis lo mismo y vais de la manita.
No sera culpa vuestra que confundis a los demas?
Lo que me faltaba, criticar a alguien en una página española por hablar castellano. Seguro que si hablase euskera o yo en gallego, aplaudirías. Menudo comentario has hecho, campeón.
#120 te he votado positivo sin querer, mi intención era claramente otra bien diferente.
Aviso a navegantes: El que yo sea capaz de comprender el mecanismo del razonamiento no quiere decir que este de acuerdo con el, me reitero en mi anterior comentario ETA, UTZI PAKEAN EUSKAL HERRIA!!
No queremos más asesinatos, no más extorsiones.
No van a llegar a ninguna parte con la violencia, pues nadie les dará la razón por ese camino. Que respuesta quieren?
1.- que se cumple lo que quieren: NI DE COÑA SI USAS LA VIOLENCIA
2.- que se responda con violencia: hay que ser gilipollas para enfrentarse a un ejército entero.
No me cuadra lo que quiere ETA, sinceramente. Ya no tiene sentido. Joder, que impotencia, que asco de asesinos.
Menéame es una página en lengua española y, aunque para algunos no sea nuestro idioma habitual lo usamos aquí por respeto a todos los usuarios. Por cierto, en mi país el castellano siempre ha sido la lengua de los ricos.
No voy a pedir perdón a nadie por ser independentista ni voy a permitir que me insulten ni me criminalicen.
Un consejo www.planetadeagostini.es/coleccionable/Biblioteca-Teo---Enero-2007.html
Siguiente estupidez por favor.
PD: los que se quejan de que la noticia sea de gara, fueron los primeros que publicaron algo más que un aviso en portada sin enlace a noticia, me consta porque lo estuve buscando para mandar un aviso. Es un medio de comunicación y en los comentarios hay enlaces a otros medios. Dejad la política en esto.
PD2: todos los noticiarios de TV hablan de que el muerto es un hombre de setenta y tantos años, Ignacio Uría Mendizabal, 70 años, y no el hijo como se creyó al principio. La hermana habló en uno de ellos y dijo que a pesar de las amenazas nunca llevó escolta y que iba todos los días a ese restaurante a comer y echar la partida. El 'secuestrado' era el dueño del coche, que como en otras ocasiones apareció maniatado...
el Departamento de Interior vasco ha confirmado los terroristas robaron esta mañana a punta de pistola el Alfa Romeo en el que huyeron tras el atentado a un hombre que ha aparecido maniatado en el Alto de Itziar.
Seguro que esta te gusta más:
meneame.net/story/fernando-jauregui-temo-momento-negociar-banda
#135, no iba a entrar al trapo ya que no me gustan los trolls, supongo que tu insistencia en lo de arzallus se refiere a ese gran (por el tamaño) libro titulado "el árbol y las nueces", ¿tu te has parado alguna vez a pensar lo que decía Isabel San Sebastian en ese libro? Analicemos: en una reunión entre ETA y el PNV Arzallus va y dice, vosotros agitáis el árbol y nosotros recogemos las nueces. Mi pregunta es, ¿como sabe Doña Isabel esto? ¿Acaso estaba en la misma reunión? ¿O se lo dijo Arzallus? venga vamos!!
Por cierto, cuando un sabio señala a la luna, los tontos miran al dedo, ETA hoy ha vuelto a matar, mientras, tu miras al PNV.
Unos odian a los vascos, otros nos matan.... en fin... (no seais infantiles con el negativo y dar la cara, que el karma me importa un pito)
Noticia actualiza con bastante detalle: www.rtve.es/noticias/20081203/eta-asesina-tiros-empresario-vasco-ignacl
#108 Han robado un coche, pero no han secuestrado al dueño:
Según detalla Radio Nacional, el Departamento de Interior vasco ha confirmado los terroristas robaron esta mañana a punta de pistola el Alfa Romeo en el que huyeron tras el atentado a un hombre que ha aparecido maniatado en el Alto de Itziar, a unos 25 kilómetros de Azpeitia.
Coño, que el pobre hombre seguramente estará todavía en la misma calle en que lo han asesinado, ni siquiera habrán levantado el cuerpo.
Parad de discutir :(
A ver si puedes decir lo mismo.
hay que joderse...
ah,y la respuesta a la impertinencia, en #45
el problema no está en los demás, majete, está en que tú no te quieres ni molestar en ver qué realidad hay ahí. para ti es mas facil decir, son todos unos desgraciados, habría que quitárselos de en medio.
Esto es normal, no? sobretodo el "espero" ese, en plan maton. y si no contesta? porque tú hay se lo estas exigiendo! y viendo tus comentarios de después, no, no le amenazas (donde he dicho yo eso??), simplemente, le atacas a la yugular. Y todo por decir una frase sobre gara. Ole!
Es un buen argumento, no lo voy a negar.
Me alaga que alguien de tu capacidad intelectual me llame capullo, señal de que algo estoy haciendo bien.
Lo que pretenden hacer pasar por una demostración de fuerza en mi opinión es la prueba palpable de la debilidad que las últimas detenciones han dejado en la banda.
Os regalo este enlace, que no tiene desperdicio. Fascismo puro y duro.
jo-ta-ke.blogspot.com/2007/03/belarrimotzas-maketos-y-manchurianos.html
#174 lo de la Y vasca es uno de los primeros datos que se tienen, está en los primeros comentarios y en todas las noticias: su empresa es la adjudicataria de parte de las obras. Tu enlace da asquito
Para algunos gara trata todo con "exquisita" neutralidad... pero ha considerado relevante desde su entradilla la relación del asesinado con el tav. Y, sin embargo, en ningún momento recuerda que eta ha amenazado a aquellos relacionados con el proyecto de tav. O sea, en ningún momento se arriesga a imputar a nadie la autoría del asesinato, siendo como son ya casi las cuatro de la tarde y conocidas las declaraciones del joven al que robaron el coche a punta de pistola y autoidentificándose como pertenecientes a eta. Lo único que gara señala, repito, es que era dueño de una empresa adjudicataria de las obras del tav... Es decir, lo único que tiene claro es el factor determinante del asesinato.
Para algunos esto no son más que críticas al "buen periodismo" e interpretaciones con mala intención. No voy a detenerme a señalar su rasero completamente opuesto para tantas otras noticias y comentarios. Sólo quiero que sepan que algunos no nos chupamos el dedo.
Lamento muchísimo haber llegado tarde para votar provocación esta entrada.
PD: Yo no he nombrado "izquierda" abertzale. Izquierda y eso, son incompatibles.
#185 Totalmente de acuerdo.
Asi que no digas tonterias, la naturaleza es un problema REAL, tanto o mas que el pan que llega a tu mesa todos los dias. Por cierto, mi padre es extremeño y es del PSOE... me temo que tus ideas sobre los 'niños idiotas que heredan ideas' tambien estan equivocadas. Mas heredados me parecen los jerseis lacoste que se ven en ciertos ambitos...
1º Pensar que pensaría un familiar del asesinado que entra en menéame y ve que damos más importancia a echarnos los trastos a la cabeza que a recapacitar.
2º No creo ver ningún comentario que apoye el asesinato, por lo que algunas comparaciones por apoyar otras cosas os las podríais haber guardado, por respeto.
3º Rogaría a la gente que se altera cuando discute con una persona antagónica que se tomase una tila, se fume un cigarro y piense en el punto 1º. Yo es lo que voy a hacer.
Saludos a todos y no hagais mas mala sangre que por hoy y esperemos que por mucho tiempo, ya se derramado suficiente.