Eli
1544meneos

Fallece tiroteado en Azpeitia uno de los propietarios de la empresa Altuna y Uría

Una persona ha sido tiroteada en Azpeitia, cuando se encontraba en un vehículo tras salir de la empresa Altuna y Uría, según ha informado la DYA. 03/12/2008 13:24:00 AZPEITIA-. Por el momento se desconocen las causas del tiroteo y la identidad de la persona que ha sido atacada. www.elmundo.es/elmundo/2008/12/03/espana/1228306873.html?a=53db4b7bea87

etiquetas: azpeitia
negativos: 0  usuarios: 588  anónimos: 956  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
« anterior123» siguiente
  1. por --107155-- el 03-12-2008 15:59 UTC
  2. #202   Esto ha sido un asesinato, no hay q mezclarlo con la política porq no tiene nada q ver. Las justificaciones políticas a un atentado son simples excusas de unos cuantos para defender lo q no tiene ni pies ni cabeza
    votos: 3, karma: 34
    por rhayat el 03-12-2008 16:10 UTC
  3. #203   ETA, a parte de ser unos asesinos hijos de la gran puta, son una rémora para el independentismo, ya sea vasco, catalán o gallego.

    Ya puedes luchar pacíficamente por una idea legítima que estos cabrones a la mínima te echan por el suelo el trabajo hecho. Ya terminaron con el independentismo catalán más radical asesinando a 21 personas en Hipercor después de haber recojido un buen puñado de votos para HB en las europeas. Por no decir en el lío que metieron a Carod-Rovira declarando esa tregua sólo para Cataluña sin que hubiera pacto alguno y que fue el inicio del fin de su carrera política y del ascenso continuado de ERC.

    O sea que no jodamos con nueces ni *ollas en vinagre, sin ETA quizás veríamos el derecho a la secesión como la cosa más natural del mundo -en plan británico o danés.
    Pero bueno, eso es política-ficción. Ojalá que ETA desaparezca cuanto antes.
    votos: 8, karma: 67
    por Maroto el 03-12-2008 16:20 UTC
  4. #204   #203 Estoy muy de acuerdo contigo
    votos: 1, karma: 18
    por guanderfulboi el 03-12-2008 16:35 UTC
  5. #205   Desde estas lineas, quiero pedir perdon por mi comentario fuera de lugar que he tenido antes. Lo siento mucho de veras. Nunca quise decir eso, estaba muy nervioso y sinceramente no sabia lo que ponia.
    En cuanto me he enterado de la noticia me han dado ganas de llorar. ¿Pero como puede haber gente que quite la vida de golpe asi a una persona? Sea cual sea el objetivo, no tiene sentido. Yo mismo me consideraba independentista, pero nunca apoyé a ETA. Ya ni eso. Eta, esta cavando su propia tumba. La izquierda abertzale, mas desligitimada que nunca, tiene cada vez menos apoyos. Y, sin querer volver a mi comentario anterior, porque ellos nos pueden matar, y nosotros no a ellos? Sobra decir que no estoy a favor del ojo por ojo. Pero, ETA se plantearia dejar su lucha? Que no estamos hablando de mandar a gente a la carcel, qedarse sin trabajo, separarse, que te deje el novio.... ¡¡¡Que nos están quitando lo único que tenemos, la vida.!!!
    Y para terminar... tengo miedo. Tengo miedo, y mañana no ire a ninguna concentracion para condenar este asesinato. Es asi de triste. Es la realidad en Euskal Herria.
    votos: 16, karma: 123
    por Zigor el 03-12-2008 16:38 UTC
  6. #206   Malditos sean esos asesinos
    votos: 0, karma: 11
    por patgato el 03-12-2008 16:42 UTC
  7. #207   #205 Que te hayas disculpado es un gesto que te honra. Ojalá todos supiéramos reconocer cuando metemos la pata.
    votos: 5, karma: 61
    por alvin_gz el 03-12-2008 16:45 UTC
  8. #208   #74 No se quien me da más asco si ETA o gente cómo tú, volveos al pasado en blanco y negro y películas Joselito el Ruiseñor, queaos con Vuestra España, que yo no la quiero.
    votos: 1, karma: 14
    por panchobes el 03-12-2008 16:47 UTC
  9. #209   #207 Esque entiendeme. Estoy harto de todo esto. No tiene sentido. Me encantaria poder hacer algo, pero me siento impotente porque no tengo ni poder ni cojo**** para hacerlo. Y a muchos que les apoyan, les veo la cara todos los dias. Es duro.

    Por cierto, me parecia que las cosas con el tren de alta velocidad se habian hecho mal. Pero desde ahora, seré el primero en apoyarla. Un combate mas que han perdido los terroristas. Y como yo, mucha gente.
    votos: 4, karma: 41
    por Zigor el 03-12-2008 16:49 UTC
  10. por --107155-- el 03-12-2008 16:52 UTC
  11. #211   209# Creo que te precipitas en tus comentarios.
    No entiendo porque tienes que estar a hora a favor del TAV si antes estabas contra. Yo creo que el tav es necesario pero no quiero pagar un precio tan alto.
    votos: 2, karma: 25
    por baltz el 03-12-2008 17:00 UTC
  12. #212   "Fallece tiroteado". Curiosa forma de nombrar a un asesinato por terroristas.
    Si se negocia con ETA (vamos, se les da lo que piden), esta persona estaría viva. Es lo que piensan algunos insensatos, sin darse cuenta que este hombre ha sido asesinado por intentar mejorar las infraestructuras vascas, contribuyendo a llevar el AVE. A lo terroristas les interesa el aislamiento y l incultura de los vascos, para poder contarles cualquier milonga sobre la historia vasca y que se la crean.
    votos: 1, karma: 16
    por Ibarz el 03-12-2008 17:02 UTC
  13. #213   #209 Zigor, yo soy vasco y la gentuza que apoya a ETA me ha amenazado por la calle por llevar el lazo azul cuando los secuestros aquellos. Creo que todos podemos hacer algo, aunque sólo sea pensar y convencernos de que ETA odia a los Vascos de verdad. Es mucho el hecho de ser consciente de la mentira etarra y su entorno, de sus vacuas escusas, de la contaminación ensengrentada a todo lo que tocan. No tengas miedo, sigue pensando, sigue convencido de que esa gentuza es enemiga de todo lo bueno que hay en Euskadi que es mucho, y hoy estarán un poco peor que ayer y mejor que mañana. Todos podemos hacer mucho si no cedemos a la tortura de esa maldita mafia asesina y criminal. Un abrazo de quien no se resigna. Mira a la cara y siente lástima por los imbéciles que apoyan la violencia mafiosa y se consciente, como algún día lo serán ellos, del mal que causan a este Pueblo que no es enemigo de nadie más que de los violentos.
    votos: 12, karma: 116
    por oneras el 03-12-2008 17:04 UTC
  14. #214   #211 Porque es lo que han conseguido estos tios. Me parece que por el tav vamos a hipotecar todo el pais vasco, ya que pasa por sitios que no deberia, y muchas cosas mas. Pero Eta lo ha conseguido. Ha conseguido ponerme a favor. Lo mismo pasó con mi ideologia. Queria la independencia de euskal herria. La queria. Ya no la quiero. No quiero compartir nada con los terroristas. Y compartia los objetivos.

    #213 Me has emocionado, de veras. Pero no soy lo suficientemente valiente. Y soy egoista. Muchas veces pienso, ¿para que meterme en ningun lio, si soy feliz como soy, y vivo tranquilamente? Doy pena, lo se. Yo tambien me doy pena.
    votos: 2, karma: 26
    por Zigor el 03-12-2008 17:04 UTC
  15. por --45808-- el 03-12-2008 17:05 UTC
  16. #216   Descanse en paz. Y a los etarras, que les den mucho por el culo.
    votos: 0, karma: 8
    por BillGatos el 03-12-2008 17:23 UTC
  17. #217   A todos los independentistas y nacionalistas vascos: ETA es vuestro mayor enemigo para lograr la soberanía y la independencia. Sin ETA, tal vez el País Vasco ya sería independiente.

    Yo no soy vasco, sino andaluz. Si bien no comparto las tesis nacionalistas, apoyaría un proceso ordenado de independencia, democrático y legal. Pero para empezar este proceso es imprescindible acabar con ETA; no puede darse un cambio político de tal envergadura mientras exista una organización mafiosa dedicada a la coacción y al asesinato a gran escala.

    Esta campaña terrorista post-tregua es un momento definitorio para la izquierda abertzale. Independentistas, si queréis un estado vasco plenamente soberano, las organizaciones a las que apoyáis deben condenar los atentados y desmarcarse de ETA clara, rotunda, inequívocamente. Que nadie tenga la más mínima duda de vuestra posición. Si HB (o quien sea) no da ese paso, MANDAD A HB A TOMAR POR CULO.

    Si sugiero esto es porque creo que nada debilitaría tanto a ETA como un rechazo frontal y absoluto de la misma gente a la que ETA dice representar. Por favor, tenéis la oportunidad de acabar con esto de una vez, al mismo tiempo que avanzáis hacia vuestro deseo de una Euskal Herria libre.

    NO A LA VIOLENCIA

    NO AL ASESINATO

    BASTA YA!!!
    votos: 8, karma: 78
    por Dracarys el 03-12-2008 17:34 UTC
  18. por --92858-- el 03-12-2008 17:37 UTC
  19. #219   #218 Ojala fuese tan facil como tu dices. Ojala fuese todo tan sencillo. Por la misma regla de tres España es nazi. Nose, no todo es tan fácil como lo pintas
    votos: 0, karma: 7
    por Zigor el 03-12-2008 17:59 UTC
  20. #220   "Quousque tandem abutere, ETA, patientia nostra?
    quamdiu etiam furor iste tuus nos eludet? quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?"

    Hasta cuando?
    votos: 1, karma: 19
    por pedvi el 03-12-2008 18:02 UTC
  21. #221   Increible que algunos "comprendan" a ETA porque el tren de alta velocidad pasa por sitios con los que ellos nos están de acuerdo. De verdad, increible. ¿Que pasaría si cada vez que un colectivo no está de acuerdo con algo lo arreglara mediante la coacción del asesinato? De verdad, estoy atónito por los comentarios de algunos. Creo que, efectivamente, el nivel educativo de España, al menos en convivencia cívica, está por los suelos.
    votos: 4, karma: 5
    por Ibarz el 03-12-2008 18:02 UTC
  22. #222   Para variar, ANV no condena el atentado: meneame.net/story/anv-no-condena-atentado-azpeitia
    votos: 3, karma: 46
    por Mpmx el 03-12-2008 18:05 UTC
  23. #223   #218 ¿Que allí se conoce todo dios? Sí, claro, y todos los chinos son iguales...
    ¿Qué hacemos? ¿Nos liamos a tortas con cualquiera que sea sospechoso de simpatizar con el entorno de HB? ¿Sin matices? Pronto acabaríamos viendo el mundo en blanco o negro como los terroristas, y seríamos igual que ellos. Ya hay demasiada gente así.

    Lo único que se puede hacer desde la legalidad y la ética es seguir dejando clara nuestra postura, y desde la serenidad, tratar de hacer ver con argumentos que la violencia no es el camino, y que lo que hacen es una salvajada que no se puede justificar por hechos que pasaron hace más de 30 años.
    votos: 0, karma: 11
    por Atr el 03-12-2008 18:18 UTC
  24. #224   EA acaba de abandonar la coalicion con la que ANV gobernaba en Azpeitia. Oido en la Cadena Ser
    votos: 5, karma: 58
    por Zigor el 03-12-2008 18:20 UTC
  25. #225   Me resulta indignante, patético, inmoral, que no se nombre a ETA en todo el texto. GARA es pura propaganda fascista.
    votos: 5, karma: 49
    por asencio el 03-12-2008 18:26 UTC
  26. por --71705-- el 03-12-2008 18:55 UTC
  27. #227   Q.D.E.P.
    votos: 0, karma: 6
    por IncaKola el 03-12-2008 19:10 UTC
  28. por --115431-- el 03-12-2008 19:34 UTC
  29. #229   #224 Pero ¿hasta cuando?. Ya esta bien, pasan unas semanas y ya empezaran hacer coaliciones de nuevo, y cuando se les recrimine que son los mismos de hace unas semanas, saltaran diciendo que representan una parte de Euskadi y bla, bla ,bla... volvemos a las mismas de siempre.

    DEP
    votos: 1, karma: 19
    por JBM00 el 03-12-2008 20:08 UTC
  30. #230   Soy de Bilbao y estos malnacidos me repugnan. El problema es que se esconden donde saben que les defienden. Y no están en contra de la "Y vasca" por razones ecológicas, si no porque cuando la gente viaja adquiere cultura, conoce otras cosas fuera de su entorno habitual, otras formas de ver el mundo, y es más dificil lavarle el cerebro.
    Dudo mucho que los muy ignorantes sepan ni porque "luchan", sólo les han moldeado el pensamiento para pensar que si no es un gobierno vasco el que manda los demás son fascistas; curiosamente los métodos fascistas son los usados por ANV y ETA.
    votos: 1, karma: 17
    por CiaNuro el 03-12-2008 20:11 UTC
  31. por --66265-- el 03-12-2008 21:19 UTC
  32. #232   Bueno, pues a mi no lo ha conseguido:

    El TAV me parecia que era un inmenso timo. Un sitio donde se iba gastar una pasta inmensa para que unos cuantos -a los que les caen las contratas- ganen un paston.

    Y me lo sigue pareciendo.

    Y los empresarios me siguen cayendo igual de mal. Sigo creyendo que generalmente solo se dedican al 'dinero facil' y la situacion economica del estado en general -y de el pais vasco en particular- me d la razon.

    Evidentemente no me parece q merezcan la muerte y cada vez que ocurre algo como esto -ya sea un empresario o lo que sea- enbajona, pero que conste que tambien me enbajona que hagan cosas como lo que estan haciendo ahora: decir que el TAV es lo tope de lo tope de util -poder llegar en 30 minutos de bilbao a ñoñostia en un tren que pasara cada 3 horas! yu-hu!!!- y que los empresarios 'solo estan para generar riqueza' sin añadir el 'propia'.

    Y si, me embajona pq es tratar de imbecil a la gente, ETA es el paradigma del atontamiento social: todo lo que se diga d ETA, con que sea malo, vale. Se puede decir que son unos locos y unos cobardes -cuando un loco no puede ser cobarde ya que no percibe la realidad con claridad-, que son feos -que tambien se dice- que trafican con drogas, armas y blancas, que estan en contra de que la gente lea o en contra de la 'Y' pq no quieren que la gente viaje (#230 WTF!?)..... y por supuesto, para decir lo malos que son tambien vale glorificar a sus victimas. Una cosa es que sean victimas inocentes y otra que el TAV sea algo diferente a la cueva de ali-baba o que los empresarios se merezcan felaciones cuando van por la calle de lo buenos que son.

    Un poco de mesura, por favor.
    votos: 9, karma: -46
    por Spectrofotometrodemasas el 04-12-2008 06:55 UTC
  33. #233   Ejecución cobarde, la acción de matar a un señor de 70 años que venía de jugar al Mus por la espalda no tiene otro calificativo.

    D.E.P.
    votos: 0, karma: 11
    por Razz el 04-12-2008 06:59 UTC
  34. #234   #232 Te voy a aclarar que te he votado negativo por tu falta de respeto a la hora de redactar tu post ( "ñoñostia","los empresarios me caen mal" ) y sobre todo por ponerle un "pero" a una frase que empiezan con:

    Evidentemente no me parece q merezcan la muerte y cada vez que ocurre algo como esto embajona, pero...

    Algunos argumentos no admiten adversativas.
    votos: 2, karma: 25
    por --92393-- el 04-12-2008 07:21 UTC
  35. #235   #232 El empresario ejecutado dió de comer a 400 familias. Solo por eso todo lo que has dicho queda invalidado.
    votos: 1, karma: 1
    por Razz el 04-12-2008 07:32 UTC
  36. #236   #96 que puntualices "Asesinar CIVILES no es la manera de lograr nada" me da un escalofrío bastante chungo.

    #225 Gara nunca habla de asesinatos, cuenta la noticia como si el muerto se hubiera encontrao de repente con un tiro, sin mas... Qué verguenza.
    votos: 1, karma: 16
    por Letizia el 04-12-2008 08:43 UTC
  37. #237   #234 pq no? no se puede dudar? esta prohibido? que argumento no admite adversativa mas que los dogmas de fe? De todos modos no iba por ahi: yo iba por el que me apesta que se aproveche esta muerte ahora para decir que la apestosa Y vasca es algo cojonudo. A ver si me entiendes: si cuando los pisos estaban a 50 kilos y tenias q hipotecarte de por vida hubieran asesinado a un gerente de una inmobiliaria yo habria dicho que eso no es razon para decir que la burbuja inmobiliaria es guay, como dicen por aqui arriba. Solo queria puntualizar q me apesta que se junte la muerte con NADA mas. Ni nacionalismo, ni españa que se rompe ni Y griega ni ostias. Una cosa es un asesinato y otra que eso justifique obras tan faraonicas como inutiles y se pervieta el debate

    #235 Eso es tan cierto como que 400 familias dieron de comer a la suya y le pagaron los lujos. Ojo, no estoy diciendo esto, digo que tu argumento es muy pobre.....
    votos: 2, karma: 11
    por Spectrofotometrodemasas el 04-12-2008 09:23 UTC
  38. #238   #237 Pues no admite adversativa por lo mismo que la frase
    Yo no soy racista.
    cambia completamente de sentido cuando dices
    Yo no soy racista pero (X).
    pues en (X) encontrarás casi siempre una afirmación racista.

    Estoy completamente de acuerdo contigo en que se puede discrepar de la construcción, trazado, etc. de la Y vasca, simplemente te he votado negativo por tu salida de tono ("ñoñostia"), tu generalización absurda e injusta ("los empresarios me caen mal") y por lo que espero que sea un fallo en la redacción, que es poner ese inoportuno "pero" con el que, probablemente sin querer, parece que en el fondo siembras la justificación del crimen para quien quiera encontrarla.

    Seguro que dentro de nuestras profundas discrepancias podemos estar de acuerdo en muchas cosas, una de ellas es que no hay nada que legitime, justifique o matice los cobardes y crueles asesinatos que comete ETA, y eso hay que dejarlo fuera de toda duda. Precisamente como creo que tu sutil error se debe a un fallo de redacción te he explicado mi negativo, si fuera otro el caso simplemente te habría mandado a la mierda y no me habría molestado en aclararlo.
    votos: 1, karma: 17
    por --92393-- el 04-12-2008 10:16 UTC
  39. #239   #237 «Comenzó como un obrero, con pico y pala» www.diariovasco.com/20081204/politica/comenzo-como-obrero-pico-2008120l

    Sin esta gente que han sacado el euskal herria adelante, tu seguramente, no estarias donde estas. Me parece increible que vengas con ese estilo chulesco de escribir. Indignante. Hablas como ellos: sentimos la muerte pero...

    Inaxio gogoan!
    votos: 0, karma: 7
    por Zigor el 04-12-2008 18:22 UTC
  40. #240   Pues yo estoy de acuerdo con #232 aunque lo haya redactado de forma, digamos, no muy afortunada.

    Es asqueroso que se aproveche este asesinato para glorificar el TAV.
    votos: 0, karma: 10
    por cat el 04-12-2008 20:11 UTC
  41. #241   El mismo portavoz de la plataforma anti-tav, ha dicho que habra que replantarse cosas en la lucha anti-tav, a la vez que ha condenado el antentado
    votos: 0, karma: 7
    por Zigor el 04-12-2008 20:47 UTC
« anterior123» siguiente
comentarios cerrados

menéame