Una persona ha sido tiroteada en Azpeitia, cuando se encontraba en un vehículo tras salir de la empresa Altuna y Uría, según ha informado la DYA. 03/12/2008 13:24:00 AZPEITIA-. Por el momento se desconocen las causas del tiroteo y la identidad de la persona que ha sido atacada. www.elmundo.es/elmundo/2008/12/03/espana/1228306873.html?a=53db4b7bea87
menéame
Aquí, a río revuelto...
Mi más sentido pésame.
Lo siento, de momento, de momento es mi único pensamiento.
En fin, a ver si ETA empieza a recapacitar y se da cuenta de que el PNV no es Franco, la democracia de mierda que tenemos no es la dictadura opresora de antaño y el TAV no es el destructor de vascos que pudo ser Lemoiz.
#135, no iba a entrar al trapo ya que no me gustan los trolls, supongo que tu insistencia en lo de arzallus se refiere a ese gran (por el tamaño) libro titulado "el árbol y las nueces", ¿tu te has parado alguna vez a pensar lo que decía Isabel San Sebastian en ese libro? Analicemos: en una reunión entre ETA y el PNV Arzallus va y dice, vosotros agitáis el árbol y nosotros recogemos las nueces. Mi pregunta es, ¿como sabe Doña Isabel esto? ¿Acaso estaba en la misma reunión? ¿O se lo dijo Arzallus? venga vamos!!
Por cierto, cuando un sabio señala a la luna, los tontos miran al dedo, ETA hoy ha vuelto a matar, mientras, tu miras al PNV.
En concreto dicen que los servicios médicos de urgencias han tratado de reanimarle, pero ya lo han dejado; que solo falta la confirmación médica....
www.berria.info/albisteak/30799/Altuna_y_Uria_enpresako_arduradun_bat_m
Menéame es una página en lengua española y, aunque para algunos no sea nuestro idioma habitual lo usamos aquí por respeto a todos los usuarios. Por cierto, en mi país el castellano siempre ha sido la lengua de los ricos.
No voy a pedir perdón a nadie por ser independentista ni voy a permitir que me insulten ni me criminalicen.
PD: los que se quejan de que la noticia sea de gara, fueron los primeros que publicaron algo más que un aviso en portada sin enlace a noticia, me consta porque lo estuve buscando para mandar un aviso. Es un medi... » ver todo el comentario
Sólo hay dos grupos haciendo política con este asesinato. Los terroristas y vosotros. ¿No os da qué pensar?
En cuanto me he enterado de la noticia me han dado ganas de llorar. ¿Pero como puede haber gente que quite la vida de golpe asi a una persona? Sea cual sea el objetivo, no tiene sentido. Yo mismo me consideraba independentista, pero nunca apoyé a ETA. Ya ni eso. Eta, esta cavando su propia tumba. La izquierda abertzale, mas desligitimada que nunca, tiene cada vez menos apoyos. Y, sin querer volver a mi comentario anterior, porque ellos nos pueden matar, y nosotros no a ellos? Sobra decir que n... » ver todo el comentario
En lugar de arremeter contra los nacionalistas democráticos, radicalizando a más niñatos con poco seso, o cruzar acusaciones entre PP y PSOE dad caña a los que son realmente culpables, a ver si hacemos desaparecer el poco apoyo que les queda.
Hace mucho tiempo yo defendia la negociacion, pero desde hace un par de anios descorcho una botella de vino cada vez que hay una detencion. Que se pudran. Y cuanto antes.
BAKEA BEHAR DUGU Euskal herrian. Suerte al herido!
Una trabajadora del restaurante Kiruri ha contado a RTVE.es que sobre las 13.00 horas una persona ha entrado al establecimiento gritando "Han disparado a Ignacio". En ese momento han salido al parking, tanto las personas del restuarante como los trabajadores de la empresa, y han llamado a los servicios de emergencia. La zona está acordonada y aseguran que es imposible ponerse en contacto con la familia del tiroteado.
Explicadme QUE tajada saca el PNV de que maten a un empresario vasco
Lo siento por la familia, que tenga que morir alguien por causas que ademàs vendràn justificadas como parte de la liberaciòn del pueblo vasco. Lo siento de verdad...
Coño, que el pobre hombre seguramente estará todavía en la misma calle en que lo han asesinado, ni siquiera habrán levantado el cuerpo.
Parad de discutir :(
DEP.
Gara dando la noticia: "se desconocen las causas del tiroteo"...como si un tiroteo en una sociedad civilizada pudiera tener causas.
Por cierto si se confirma que es un atentado, lo será contra la construcción del AVE. Debe ser que cuanto más autopistas, AVE e infraestructuras tiene el Pais Vasco es más moderno, más culto y menos dócil y conviene aborregar para poder conquistar...sus acciones les descalifican las razones (si algún día tuvieron alguna)
Yo no soy vasco, sino andaluz. Si bien no comparto las tesis nacionalistas, apoyaría un proceso ordenado de independencia, democrático y legal. Pero para empezar este proceso es imprescindible acabar con ETA; no puede darse un cambio político de tal envergadura mientras exista una organización mafiosa dedicada a la coacción y al asesinato a gran escala.
Esta campaña terrorista post-tregua es un momento definitorio para la izquierda abertzale. Independentistas, si queréis un estado vasco plenamente soberano... » ver todo el comentario
el problema no está en los demás, majete, está en que tú no te quieres ni molestar en ver qué realidad hay ahí. para ti es mas facil decir, son todos unos desgraciados, habría que quitárselos de en medio.
Lo que pretenden hacer pasar por una demostración de fuerza en mi opinión es la prueba palpable de la debilidad que las últimas detenciones han dejado en la banda.
1º Pensar que pensaría un familiar del asesinado que entra en menéame y ve que damos más importancia a echarnos los trastos a la cabeza que a recapacitar.
2º No creo ver ningún comentario que apoye el asesinato, por lo que algunas comparaciones por apoyar otras cosas os las podríais haber guardado, por respeto.
3º Rogaría a la gente que se altera cuando discute con una persona antagónica que se tomase una tila, se fume un cigarro y piense en el punto 1º. Yo es lo que voy a hacer.
Saludos a todos y no hagais mas mala sangre que por hoy y esperemos que por mucho tiempo, ya se derramado suficiente.
Ya puedes luchar pacíficamente por una idea legítima que estos cabrones a la mínima te echan por el suelo el trabajo hecho. Ya terminaron con el independentismo catalán más radical asesinando a 21 personas en Hipercor después de haber recojido un buen puñado de votos para HB en las europeas. Por no decir en el lío que metieron a Carod-Rovira declarando esa tregua sólo para Cataluña sin que hubiera pacto alguno y que fue el inicio del fin de su carrera política y del ascenso continuado de ERC.
O sea que no jodamos con nueces ni *ollas en vinagre, sin ETA quizás veríamos el derecho a la secesión como la cosa más natural del mundo -en plan británico o danés.
Pero bueno, eso es política-ficción. Ojalá que ETA desaparezca cuanto antes.
con la autodeterminación del Pais Vasco...
y de que manera afecta la construcción de la Y vasca con su proyecto de independencia...
joder a parte de asesinos cada vez son más gilipollas...
Si creen que así van a ganarse la simpatía de alguien lo llevan jodido...
ETA ALDE HEMENDIK! UTZI BAKEAN!
#92 ¿ein?
Meteos las pistolas por el culo y apretad el gatillo hasta que haga clic.
Mi mas sentido pésame para los familiares
Y no pongas chorradas en mis labios por favor.
Un consejo www.planetadeagostini.es/coleccionable/Biblioteca-Teo---Enero-2007.html
El tiroteo se produjo cuando el hombre, del que aún no se conoce su identidad, abandonaba un Restaurante cercana a la Plaza Ignacio de Loyola.
Aviso a navegantes: El que yo sea capaz de comprender el mecanismo del razonamiento no quiere decir que este de acuerdo con el, me reitero en mi anterior comentario ETA, UTZI PAKEAN EUSKAL HERRIA!!
Según informa Berria, es Inazio Uria, uno de los responsables de la empresa Altuna y Uria. Está muy grave. Le han pegado dos tiros, uno de ellos en la cabeza, a las 13:15.
Tiene 65-70 años
www.berria.info/albisteak/30799/Altuna_y_Uria_enpresako_arduradun_bat_m
Para algunos gara trata todo con "exquisita" neutralidad... pero ha considerado relevante desde su entradilla la relación del asesinado con el tav. Y, sin embargo, en ningún momento recuerda que eta ha amenazado a aquellos relacionados con el proyecto de tav. O sea, en ningún momento se arriesga a imputar a nadie la autoría del asesinato, siendo como son ya casi las cuatro de la tarde y conocidas las declaraciones del joven al que robaron el coche a punta de pistola y autoidentificándose como pertenecientes a eta. Lo único que gara señala, repito,... » ver todo el comentario
#174 lo de la Y vasca es uno de los primeros datos que se tienen, está en los primeros comentarios y en todas las noticias: su empresa es la adjudicataria de parte de las obras. Tu enlace da asquito
Por cierto, me parecia que las cosas con el tren de alta velocidad se habian hecho mal. Pero desde ahora, seré el primero en apoyarla. Un combate mas que han perdido los terroristas. Y como yo, mucha gente.
Les deseo asimismo un lento y doloroso cáncer.
hay que joderse...
ah,y la respuesta a la impertinencia, en #45
Asi que no digas tonterias, la naturaleza es un problema REAL, tanto o mas que el pan que llega a tu mesa todos los dias. Por cierto, mi padre es extremeño y es del PSOE... me temo que tus ideas sobre los 'niños idiotas que heredan ideas' tambien estan equivocadas. Mas heredados me parecen los jerseis lacoste que se ven en ciertos ambitos...
Noticia actualiza con bastante detalle: www.rtve.es/noticias/20081203/eta-asesina-tiros-empresario-vasco-ignacl
#108 Han robado un coche, pero no han secuestrado al dueño:
Según detalla Radio Nacional, el Departamento de Interior vasco ha confirmado los terroristas robaron esta mañana a punta de pistola el Alfa Romeo en el que huyeron tras el atentado a un hombre que ha aparecido maniatado en el Alto de Itziar, a unos 25 kilómetros de Azpeitia.
Esto es normal, no? sobretodo el "espero" ese, en plan maton. y si no contesta? porque tú hay se lo estas exigiendo! y viendo tus comentarios de después, no, no le amenazas (donde he dicho yo eso??), simplemente, le atacas a la yugular. Y todo por decir una frase sobre gara. Ole!