Hace 16 años | Por Tumbadito a blog.meneame.net
Publicado hace 16 años por Tumbadito a blog.meneame.net

...algo que me pedían desde hace tiempo: la personalización de las categorías por defecto que se visualizarán, tanto en publicadas como pendientes. Hay una nueva pestaña en el perfil de usuario donde se pueden seleccionar las categorías. También es posible suscribirse a la “personalización” desde el ícono de RSS que aparece a la derecha.

Comentarios

angelitoMagno

#6 ¿Y cual ha sido la respuesta?

Lito

BUG: No se pueden desmarcar todas...

zitro

#1 Por cierto, no hacía falta hacer una captura, los datos son accesibles desde cualquier usuario ...
mezvanmezvan

araujo

#7 En caso de no tener todas las categorías seleccionadas, mientras revisas las noticias, tienes activada la pestaña personal (justo debajo del pestañón portada), pero al lado puedes clicar en la pestaña todas, donde te aparecerán las noticias de todas las categorías.

wochi

Si no he entendido mal, a partir de ahora podremos elegir desde nuestro perfil los tipos de noticias que nos interesan, ¿No?.
¿Y el resto de noticias? ¿No podremos acceder a ellas?
(una torpe)

wochi

#5 Contestada duda por Carme en la fisgona. ¡Gracias, guapa!

wochi

#7 tienes razón tenia que haberlo puesto, pero es que estaba en el "curro" y me tuve que ir (rapidiiiito y disimulaaaando).
A ver si lo sé explicar (Carme lo haría mejor): En menear pendientes tendremos la opción de ver todas o ver solo las que estén dentro de las categorías que hemos seleccionado. Previamente, claro, tendremos que especificar cuales son las que nos interesan. Pero eso ya no sé como se hace. ¡¡¡¡¡Carme, socorro!!!!!

GRB

Excelente desarrollo. Muy buen trabajo.

padre
D

Yupiiiii... soy el que lo pedí el otro día en la fisgona (uno más de los muchos, por lo que veo). Ahora sí soy feliz pudiendo quitarme de enmedio la política.

Muchisísimas gracias.

wochi

#16 Gracias, padre.

D

No creo que se pueda desvincular la política de ninguna de las otras categorías, o viceversa, pero no voy a ser yo la que os descubra que los Reyes Magos son los padres ... oh, wait! lol

D

lo que venía pidiendo hace mucho! Gracias.
Ahora, quedaría perfecto, realmente perfecto, si "política" se desdoblara en "política de España" y otra, por ejemplo "política internacional". Creo que ayudaría a muchos hacer esa división.

D

Gracias.

kiss

dopeydwarf

Excelente. Gracias.
dudo que opine lo mismo el servidor

D

Aquí uno mas que quitó la categoría "política" inmediatamente. Aunque como dice #18, a veces hay noticias de carácter internacional y política a la vez, pero supongo que en ese caso predominará la categoría "internacional" y mantendrá las cosas en orden.

Gracias, ahora podré ver mas noticias de mi interés sin remover tanta paja.

zitro

#1 Yo también me he quitado la política, al menos hasta que pasen las elecciones. Yuju!

D

Por fun Menéame sin política

e

Muy bien hecho. La política. ¿A quién le interesa?. ¿Para qué sirve?. Di que sí. Al carajo la política.