Un hombre perturbado que vació un extintor causó ayer escenas de caos y una evacuación de urgencia en la terminal B del aeropuerto de El Prat. Las instalaciones, tanto la zona de embarque de la terminal B como la pasarela comercial situada detrás de los controles de seguridad y los módulos de embarque 2 y 3, fueron desalojadas sobre las 17.20 horas entre gritos y empujones. Cientos de pasajeros y empleados, que habían salido por el "aviso de bomba", esperaron durante algo menos de media hora en la calle antes de tener vía libre para volver.
menéame
BEEEEEE!!!!
No se si era accrom.
¿Alguien resuelve esta duda?
Gente gritando, corriendo.......vamos que ya puedes establecer un plan de desalojo y emergencia, que cuando el miedo aprieta no se salva de correr ni el que va con muletas.
Y segundo, si perdiera un vuelo mientras facturo, y por culpa de este desalojan la terminal...me lo como a pellizcos!
Esto es como la huelga de transportistas: algo me cabrea = la lío = te fastidio a tí que no tienes nada que ver = te jodes.
Hasta dónde vamos a llegar...
Edit: Dado que mi chavala estaba allí y pude seguir algo por videoconferencia, lamento comunicar que el sistema de seguridad del aeropuerto del prat es LAMENTABLE.
¿Quién me ha votado negativo y por qué? ¿También hay subnormales a estas horas?
y anda que confundir un extintor con una bomba... cada vez nos parecemos más a los yankies en esto de lo del terror al miedo..
-ooohhh un loco con un extintor!! vamos a morir todoooss!!!