Hace 14 años | Por --72708-- a levante-emv.com
Publicado hace 14 años por --72708-- a levante-emv.com

Francisco Camps desvaneció ayer de un plumazo la hipotética posibilidad de utilizar por primera vez la cláusula del nuevo Estatut valenciano que le permite adelantar las elecciones autonómicas, a pesar de como el mismo pronóstico "obtendría más votos que nunca".

D

Será chulo el cabrón

albandy

Camps, Camps, Camps ... que sería de ti sin canal 9...

kaidohmaru

lol lol lol lol lol

¿Humildad? ¿Dónde?

C

Iba a votar "noticia fantasma" pero visto 1 y 2, me he acojonao lol

D

Así es este pais.... surrealista

C

¿Para cuando dicen los expertos que sube el nivel del mar?

yoma

Y por si acaso se lleva una sorpresa.

cron

Que se pague unos trajes para celebrarlo

vicious

yo quiero de lo que se mete este tío... lol que parece que da aires de grandeza

Pakipallá

Que triste es oir algunas cosas... y aun peor, saber que probablemente son ciertas.

D

#14 Pues será cierto, yo lo veo más apoyado que nunca.

Alexxx

Bueno, mejor, así cuando el Tribunal Supremo acepte el recurso y abra de nuevo el caso, la mierda le salpicará hasta las elecciones de 2011 y quien sabe... los milagros existen

#15 ¡Y tú más!

D

#11 No creo que haya que empollarse tratados de sociología de mil páginas para hacerse una ligera idea de por qué la mayoría de valencianos vota al PP.

Jiraiya

Si Chavez ganaba en Andalucía y ha sido uno de los peores y más c... de España, Francisco Camps ¿por qué no?

Viva los fanboys que reeligen corruptos e ineptos!!! (mode ironia off)

Jiraiya

F.Camps "Si celebrase ahora elecciones obtendría más votos que nunca...pienso regalarles a todos un par de trajes a medidad"

homoAPM

la política de este país es un cachondeo. El bipartidismo ya cansa.

Cetrus

#1 y #2 ¿alguna duda de que ganaría de paliza y con récord histórico de participación y votos?

D

VERGÜENZA, VERGÜENZA Y MÁS VERGÜENZA.

D

Esque el traje de Presidente vitalicio le queda como un guante!!!

D

Bucle: Como manipula mediante C9 (Canal9 no CR9), los que la ven, piensa que es inocente.

FIN A LA MANIPULACION De Canal 9 YA!

lloseta

Gracias padre espiritual por no adelantar las elecciones en un claro ejemplo de narcisismo . Ya puestos que de un auto golpe de comunidad y una opa hostil , no hará falta ni poner urnas , directo a los resultados. lol lol

culoman

Cuando se pase todo esto y el individuo éste se salga de rositas (los de su calaña siempre se salen con la suya) todavía tendremos que aguantarle hacer algún chistecillo en plan "¿La cartera? Me la he dejado en el otro traje"

Asco de gentuza...

Lucerillo

"Ahí le tienen, con dos cojones! "

D

Estrafalario ademas de sinverguenza, ¡¡¡¡QUE PAIS¡¡¡¡¡¡

elgansomagico

Francisco "el Humilde"... ¡FÁCILMENTE!

Tito_Charly

#15 Jajaja bien escogido precedente. Pero la gente que cuando dices politica solo piensa en el PPSOE son mierda para mi. Que el PPSOE son guatemala y guatepeor no lo pongo en duda, pero tampoco que hay mas partidos que votar.

Frasier_Crane

Y lo que más me repatea es que tiene razón. Ganará las elecciones mañana, el año que viene o dentro de X años porque SOMOS GILIPOLLAS. Y no solo lo somos, sino que él lo sabe perfectamente y se recochinea: "Sois tan gilipollas que puedo ser todo lo corrupto que me de la gana que aún así me seguireis votando, so pardillos". Pues eso, España, país de borregos.

l

Hay que crear cuanto antes el delito de "apología de corrupción", así declaraciones tipo "Nah, si el cohecho tiene una sanción máxima de 2000 euros, ¿qué es eso para tumbar a TODO un presidente de una Comunidad?" (Cospedal)

u

normal, el gasta channel nº9

D

#5 Pues lo mismo que de PetaZeta sin el grupo PRI$A.

D

Pobre Valencia, vive en los años 40.
Los santos inocentes en el año 2009.
Milana bonita.

http://www.marakka2000.com/pictures/SantosInocentesLos.jpg

D

Soy Valenciano, hay mucho facha por aquí. Eso sí, todo el mundo jodido y sin un clavel en el bolsillo. Mucho gilipollas votando al mismo partido que vota el jefe, y así nos/les/me va.

bonavena23

No me cabe la menor duda
Qué vergüenza!

volandero

La democracia es el sistema que asegura que no tengamos mejores gobernantes de lo que nos merecemos.

D

Chuleria, avaricia, desvergüenza y sobre todo una cara de cemento; las claves del éxito del politicucho corrupto. Por que la gente vota a estos individuos? Porque admiran que sean unos ladrones, y porque si estuvieran en su lugar harían lo mismo. Y luego nos quejamos de lo mal que van las cosas.

Andorod

"Y hago elecciones porque me obliga la ley, que si no me quedo aqui por mis santos cojones"

migueloncho

Y luego nos quejamos de los italianos porque votan a Berlusconi... y tenemos más de un caso igualito en nuestras narices..

A

#40 En todo caso será el sistema que asegura que no tendremos mejores gobernantes de lo que se merezca la mayoría.

deabru

Presupongo que dirá eso para mostrar fortaleza ante todas las acusaciones que ha recibido. Esta nueva generación de políticos asusta...

TGC

Tiene la misma vergüenza que los charlatanes vendiendo crecepelo

deabru

#18 usarían la carta de "seño, que el petazeta me tiene manía" y a seguir jugando. La manipulación de la información y de la realidad es algo básico en el curso CCC para político.

Sea cual sea el clan al que pertenezca.

d

#15 Que parezca que todos los partidos sean igual de corruptos no justifica votar a ninguno.

Los que votan a partidos con este tipo de politicos al frente (me da igual el bando) o son necios o igual de sinverguenzas que a los que votan.

Los politicos son un reflejo de su pueblo, si estamos gobernados por chulos , corruptos y sinverguenzas ya sabemos como somos los de este pais.

OmarciusG

Si eligen de nuevo a este hombre,¿que sera del futuro de la politica?

D

No, si le tendremos que dar las gracias!

enmafa

ganar unas elecciones no quiere decir que estés en posesión de la verdad..

polvos.magicos

Si obtiene mas votos que nunca es que los imbeciles, en la comunidad valenciana, crecen como champiñones.

o

mode ironic on//

muy bien #15, con 2 co..ones.
Marchando una de ventilador y mierda pa toos!!!

mode ironic off//

No deberías tratar de justificarte con un "y tú, más". Aunque ya suena a cachondeo todo esto, estamos hablando de un representante escogido democraticamente que es un presunto delincuente, y esto es como la mujer del Cesar, no basta con que sea honesto: tiene que parecerlo... Y desde luego, parecerlo, lo que se dice parecerlo...

Y el remedio es muy sencillo, se dimite y ya está (claro que en el pp, el verbo dimitir no tiene primera persona)