Hace 15 años | Por --87131-- a cotizalia.com
Publicado hace 15 años por --87131-- a cotizalia.com

La Confederación Española de Pesca ha convocado a sus socios a una manifestación este viernes en Madrid ante la crisis que atraviesa el sector por la carestía de los precios energéticos. En una nota de prensa, Cepesca agregó que desde ese mismo día la flota pesquera permanecerá amarrada en los puertos.

Comentarios

dunachio

No me extraña. Me quejo yo, y no gastaré ni una centésima parte de lo que gastan ellos.
Yo sólo se que cuando me compré el coche hace 8 años me costaba el litro de gasoil 86 pesetas, ahora al cambio vale más de 200, y yo sigo ganando lo mismo, y mi jefe me sigue pagando los kmts igual.

deepster

La cosa pinta que muy mal, porque el encarecimiento de los productos básicos va a hacer que la gente dedique todo su sueldo a esto, y por lo tanto otros sectores como los servicios, turismo, ocio, etc van a caer en picado.

De verdad que no entiendo como los empresarios de ciertos sectores pueden ser tan obtusos de no ver lo que provocan por la puta especulación. De hecho sí que lo ven pero su AVARICIA les impide actuar de manera ética.